-La carretera 65 norte estará cerrada por trágico accidente-una mujer de pelo naranja y voz de locutora decía seriamente en las noticias que se mostraban en el pequeño televisor de mi cocina-7 muertos y 5 heridos.
-Que horrible-mi madre dijo tocándose la frente subiéndole el volumen-alguien debería hacerse cargo de todos estos conductores borrachos.
-Adam Lenningthon de 48 años iba conduciendo su camión con un grado de 4,7 de alcohol, al chocar contra una de las paredes laterales de construcción de la carretera este murió de inmediato. El segundo auto, chocó contra el camión, murió el conductor y sus dos hijos quienes iban en el asiento trasero, su mujer sentada como copiloto está en este instante en cirugía, un tercer auto chocó a gran velocidad causándole inmediata la muerte al conductor, cuatro familiares que iban con él quedaron gravemente heridos, pero ninguna herida letal. Se solicita sangre RH negativa y un riñón para donar a Nora Lewin de 42 años, única sobreviviente de uno de los automóviles afectados en el choque.
-Oh, Nora Lewin, ella era madre en el colegio de tu hermano-mi madre dijo con su mano en la boca, preocupada noté. -ella era una gran mujer, siempre buena. Ella era la que organizaba las colectas de la iglesia y las kermesses de la escuela.-No "era", es. Sigue viva-dije
-Tienes razón-mi madre dijo tomando su abrigo-ella sigue viva
-¿Donde vas?-pregunté siguiéndola al auto
-A donarle un riñón a Nora Lewin-ella dijo prendiendo el motor.
Me subí a su lado.-Mamá, eso es peligroso ¡No puedes perder un riñón! Deja que otro lo haga, posiblemente habrá otro donante
-Ella es madre Kate, imagínate yo estuviera en su misma posición ¿No te gustaría que alguien lo hiciera?
Mamá era así. Siempre pensaba en el bien de todos y ayudaba sin importarle lo que perdiera. No sabía como ella podía hacer eso, dar la vida por los otros. Era impresionante. Yo era una buena persona, era generosa y me gustaba ayudar, pero muy sinceramente, yo no daría la vida por otra persona, simplemente no lo haría, era demasiado egoísta para desprenderme de algo tan querido. Ni siquiera por amor podría llegar a hacer tal sacrificio, mi vida es una sola y es mía.
Asentí.Ahora iba a salvar a una persona a la cual ni siquiera conocía solo por salvarla... iba a donar su propio riñón.
-Su estado físico es perfecto, podemos hacer la operación-el doctor le dijo a mi madre después de chequearla-es una gran persona.
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
ESTÁS LEYENDO
Entre la Vida y la Muerte
Teen FictionKate Williams es una chica normal de 16 años: vive en un pequeño pueblo con sus padres y hermanos, va a la escuela con sus amigas, etc. Una vida normal. Pero nada es lo que parece, la vida de Kate no es tan normal como todos creen. Ella tiene un don...