N/a: Jamás en mi vida había escrito un capítulo tan largo pero vale la pena. Este está dedicado a mí amado grupo 5SOS FAMILY, así que si quieren pueden saltárselo o no ya es su decisiónJ.
_
-YA ESTOY CANSADO, ¿CUÁNDO TOCARÉ CON USTEDES?-
-¿Quieres tocar? Tócame la pija- dijo Michael-
-No entiendo cuál es tu odio hacia mí-
-Pronto Niall, lo prometo. Además Michael odia a todos-
-Luke, mentir es malo-
-Cállate Michael, lo estoy diciendo en serio-
-¿Cuándo?- preguntó Ashton-
-No lo sé tal vez en el último concierto-
Mientras ellos hablaban sobre cuándo podría tocar en uno de sus conciertos yo pensaba, así es estaba pensando que es un día milagroso porque no hemos comenzado ni con gritos, ni con peleas, todo... tranquilo.
-CALUM, POR QUÉ DEJAS TU PELO ESTANCADO EN LA DUCHA ESO ES ASQUEROSO-
-¿Hasta cuándo se quedará aquí?- suspiro Luke-
-Todo lo que ella quiera quedarse. Amigos creo que me enamore del demonio-
-¿Michael, dices qué te gusta Penny?- pregunté en voz baja-
-Algo así-
Las ganas de hablar se me habían quitado, vi que Penny se acercaba al salón y como quería evitar un incómodo momento decidí mejor encerrarme en mi habitación.
Estaba entretenido en Twitter y de pronto me apareció un link de Facebook que decía ¨5SOS FAMILY¨ obviamente me dio curiosidad saber que era y más porque tiene que ver algo 5SOS pero, yo no tengo Facebook.
Luego de meditar más de una hora y pensar en que sería lo correcto, en que tal vez me descubrieran y acosaran más si era posible, que podría ser peligroso, que podría ponerme en contacto con el Chapo y luego de eso me utilizarían más de lo que ya lo hacen. En fin, acabé creándome uno con el nombre de ¨Re Gordo Fan De 5SOS¨. Envié la solicitud y por mi suerte me aceptaron de una vez.
Empecé a ver toda la información del grupo ESTABA TAN INCRÍBE CASI TODO DE 5SOS y también había fotos que OBVIAMENTE irían a mi cuaderno de los 5SOS.
Publiqué algo como una ¨Presentación¨ y la mayoría fueron amables conmigo, otras se burlaban de mi fabuloso nombre, unas querían hacer algo llamado bardo pero creo que ha de ser bueno. Supongo que es un ritual de bienvenida para hacer amigos.
Una chica llamada Lucero Doblas empezó a hacerme muchas preguntas chistosas las cuales respondía a todas, otra chica llamada Gabriela Domínguez escribía en mayúscula ¨BARDO AL NUEVO QUIERO BARDO AL NUEVO¨ Sandra Hood preguntaba si tenía pija, cuanta sutileza...
Un tal Roberto junto con unas chicas llamadas Lorena Martínez, Jackie Orta y Andrea Dav fueron bastantes buenos conmigo.
De repente empezaron a llegarme muchas solicitudes: Jacky Palacios, Thais Pomares, Valeria Sevilla, Jeannette Nevares HASTA UN CALDO DE POSHO. Todos empezaron a agradarme, si tan solo supieran que Niall Horan les está hablando... Mi ego esta on hoy. Andrea Camorra fue la primera en escribirme, chistosa y agradable, Montse Cervantes y Alison Clifford son muy tiernas. Shadi Yabur, su actitud es de lo mejor ¡Y quiere casarse con Ashton!
Empezaba a conocer a muchas personas, la mayoría eran chicas. Me estaba enamorando de este grupo. Mariana Rodríguez y Viole Clifford son unas excelentes cantantes vi mucho potencial en ellas, luego les hablaría. Empecé a aprenderme el nombre de todas las que podía: Isis Irwin, Carolina Gómez, Paulina Morales, Natalia Llaguno, Eileen Sheeran, hay de todo tipo de personas aquí.
Era muy divertido, hablar con ellas por un momento pensé que tal vez 5SOS podrían hacer algo para que todas ellas se conocieran, ayudarían por primera vez en sus vagas vidas y lo mejor: Yo como su líder cantando She's kinda hot. También hable con Sofy Ross ella es interesante, Michelle Clifford, Yahaira Mondaca, Fernanda García, Vale Hemmings, todas ellas unas pervertidas pero buenas chicas.
Esperen, eso era...
¿UN FAKE DE MICHAEL CLIFFORD? Seguramente acabará odiándome como el real, se lo presentaré a Mikey cuando pueda. Había muchas chicas lindas como Jakeline González, Oyuki Pedroza, Yoselin Polo, Nathasha Santiago, Josselyn Gutiérrez y muchísimas más. Por fin había encontrado a otro chico, este se llama Giancarlo Flores. Alondra Villegas, Suheidy Gamboa, Mafer Estrada, Regina Cadena, Marcela Peña, Vale Garzón las veía mucho en los comentarios y hasta me dieron ganas de hablarles. Me metí a los perfiles de algunas personas, no es que sea un acosador pero me dio curiosidad.
Publiqué un par de cosas más y creo que ya me llevaba con todos y seguía conociendo más y más gente, Elena Alean, Mari Sandoval, Valerie Clavo, Pamela Pazos, Paola Aparicio, Alejandra Irwin
ESTÁS LEYENDO
Niall Horan En 5 Seconds Of Summer
Юмор¿Hasta dónde llegara este carismático rubio? #NiallHoran #Humor #5SOS #Fanfics ____ #791 Humor 17/08/2015 #687 Humor 18/082015 #417 Humor 19/08/2015 NO COPIAR, se orgishinal ahr