Me desperte en casa al dia siguiente. Me costo bastante abrir los ojos. No habia dormido bien en la noche ya que oia a mis padres discutir por lo de mi problema. No podia dejar de pensar en los gritos que se oian en la casa y mi mente repetia los disparos y las escenas de las personas que conocia con miedo y tristeza. Poco a poco, lagrimas empezaron a rozar mis mejillas, me las seque rapidamente con la palma de mi mano. Me sente en la cama y me queje apenas hice el primer movimiento. Me dolia aun las heridas. Me sente en posicion de indio y sostuve mi cabello frustrada. Suspire e inmediatamente oi la puerta cerrarse. Levante la mirada y vi a Luke parado en mi puerta. Me pregunte que hacia aqui.
- Hola, _____. Te despertaste temprano.
- ¿Que haces aqui? Deberias de estar en tu casa o en la escuela.- dije sonriendole.
- Pues, el doctor me dijo que tenias que descansar unos dos o tres dias antes de ir a la escuela de nuevo y como se que te quedas sola en casa, decidi acompañarte hoy.
- Pero, ¿como haras con las materias y las clases?- dije curiosa y preocupada.
- No te preocupes estare bien. Ademas, un amigo me dijo que traeria las materias y eso. Yo aprovechare y lo hare contigo.
- Ok.- dije suspirando.
Veia un poco borroso. La verdad es que uso lentes o lentes de contacto. Me levante de la cama y me dirigi al baño para lavarme la cara. No podia ver muy bien por tener los ojos entrecerrados por el sueño. Al terminar, vi mis ojos color azul cristal. Yo siempre usaba lentes de contacto de color marron, odiaba estos ojos ya que identificaban que no era de mi familia en estos momentos. No podia encontrarlos por ninguna parte y no queria que Luke los viera vompletamente. Luke entro y me vio curioso.
- ¿Que estas buscando tanto?- dijo burlonamente mientras yo me cubria los ojos para que no los viera.
- Nada solo estoy buscando mi cepillo para el cabello.- dije nerviosa y chocando con las paredes y diferentes muebles de la habitacion.- Soy muy desordenada a veces...
Luke rapidamente agarro mi mano con la que cubria mis ojos y los vio. Yo me sonroje y voltie rapidamente la mirada y Luke se sorprendio. El me agarro las manos.
- ¿Desde cuando usas lentes de contacto marron?- dijo serio.
- Desde que se que soy adoptada. Esto es lo que me identifica que no soy de sangre. Antes me molestaban con lo de ser adoptada y bueno... Decidi ocultarme.- dije un poco triste.
- ¿Por que ocultar una mirada tan hermosa?- dijo volteando mi mirada con la mano.
Me sonroje aun mas y mire los ojos de Luke. Estos tambien eran de un hermoso color azul. Es que... El era hermoso. Su personalidad habia cambiado completamente de una forma positiva. No estaba segura pero... Creo que me empezaba a gustar. Vi que sus mejillas empezaban a tomar un color carmesi y sus ojos brillaban aun mas. Ambos apretamos el agarre de nuestras manos y note que el cuerpo de Luke empezo a temblar. Le di una pequeña sonrisa en la cual el me devolvio. Llegamos a tal punto que nuestros pechos se unian y nuestras respiraciones se mesclaban. Dios, queria besarlo ahora. Queria sentir esos dulces labios rozar contra los mios de nuevo. El solto una de mis manos y jugo con unos de los mechones que caian por mi cara. Yo rozaba uno de mis dedos por su cuello haciendo unas pequeñas figuras sin sentido. El tomo mi cara entre sus manos y yo puse las mias en su pecho. Al segundo, senti sus labios rozar contra los mios. Mi piel se erizo y senti como las manos de Luke bajaban hasta mi cintura. Nuestran lenguas chocaban levemente. El beso no fue como esos de pelicula pero fue tierno. Era todo lo que pensaba que seria y mucho mas.
Nos separamos y ambos sonreimos. Busque los lentes y me los puse para ver a Luke mejor. Voltie y... Mierda Luke tenia moretones en la cara y unas vendas en sus brazos. Me acerque a el rapidamente y tome su cara entre mis manos para examinarlo. El tomo ambas muñecas y las alejo de su cara mientras desviaba su mirada con pena. Acomode mis manos y las entrelace con las de el.
- ¿Que te paso?- le dije preocupada.
- Tuve una pequeña pelea ayer. Estas bastante ciega para no notarlo.- dijo con una risa nerviosa.
- ¿Quien te hiso esto?- dije haciendo que el me mirara.
- No te lo creerias nunca.- dijo un poco molesto.
- Dime, por favor...
- Calum... Pelie con el ayer. Despues de que te desmayaras...
- ¿Por que plearia contigo? - dije haciendo que ambos nos sentaramos en la cama.
- El... Estaba celoso... Por la cita que tuve contigo el otro dia...
- Luke... Perdoname. No era mi intecion hacer que resultaras herido, yo...- dije triste y preocupada.
- Ey...- el me acaricio mi mejilla con su mano.- no es tu culpa. Eso fue entre Calum y yo. No tienes porque echarte la culpa.
- Pero si no hubiera salido contigo, tal vez no hubiera pasado esto...
- Pero si no hubieras aceptado, yo no habria cambiado y yo... No me habria enamorado de ti tan profundamente...- dijo sonrojado y sonriendome.
- Luke...- el me abrazo y yo hice lo mismo.
- No dejare que nadie te arrebate de mi... No dejare que nadie te haga daño... Te protegere para siempre...
Me separe levemente de el y le di un pequeño beso en los labios. El se sonrojo y yo le sonrei y le abrace de nuevo.
- Gracias...
Despues todo fue normal. El amigo que habia dicho Luke nos dio lo de hoy. El se fue como a las 8:00 pm y yo me quede en mi hbitacion. Mi cabeza no dejaba de repetirse el beso y el momento que pasamos en la tarde. Me acoste en mi cama por unos minutos y escuche un poco de musica. En un momento, oi unos toques en el marco de la ventana y pude encontrarme con la mirada de unos ojos marrones en mi ventana. El estaba un poco menos golpeado que Luke. Me levante de la cama y furiosa le grite.
- ¡No te perdonare por lo que le hiciste a Luke, Calum!
ESTÁS LEYENDO
Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )
FanfictionEl mundo de los vampiros no es tan sencillo como crees y mucho menos con esta historia...