Quedate

52 2 0
                                    

A la mañana siguiente desperté bastante cansada. Me recordé que después de ayer Ashton se quedaría en casa por algunos días. Me bañe y me vestí y fui a preparar el desayuno. Solo me serví un cereal y después me fui al patio y me recosté debajo del árbol. Pensaba y pensaba acerca de lo que había pasado ayer, especialmente... El beso. Me ponía nerviosa al pensar en eso y mi corazón latía muy rápido. De repente, oi un quejido que provenía de la cocina. Me levante rápidamente y pude ver a Ashton, agarrando su cabeza con dolor.

- ¡Ash!- corrí hacia él y lo ayude a pararse completamente.

- Te levantaste temprano, ______. - dijo sonriéndome débilmente.

- ¿Estás bien?

- Si, gracias. Es solo que me duele un poco la cabeza, eso es todo.- dijo desviando la mirada.

- Es mentira. Déjame ver. - le dije retirando su mano de su cara.

- Te digo que estoy bien, ______. No tienes porque preocuparte.

- Si vas a vivir conmigo por este tiempo. Harás lo que yo te diga. ¿Estás claro?- le dije seria. El penoso asintió.

Puse mi mano delicadamente en su frente y noté que tenía fiebre.

- Estás ardiendo.

- Claro que no solo tengo un poco de calor...- dijo tambaleándose.

Ashton se apoyó un poco de la silla y yo lo abrace para que no se cayera. Estaba sudando, su respiración estaba agitada y temblaba demasiado. Lentamente lo empuje hacia mí y lo guíe a su cuarto. Lo acosté en la cama y me senté junto a él. Me quede mirándole y él se cubría los ojos con la mano. Miraba sus heridas en el cuerpo y como el sudor caía por su cuello y frente. Le tome su mano libre y el fijo su vista en mi.

- ¿No hay nada que pueda hacer?

- Lamentablemente no. Pero no te preocupes esto se quita rápido.

- Pero, si eres vampiro, ¿Cómo te puedes enfermar y tener aún esas heridas?

- Primero, soy MITAD vampiro, y segundo, los mitad vampiros son igual de lastimados que los humanos cuando son golpeados por ellos. O sea, que si me pega un humano con fuerza no se quitara el dolor tan fácilmente. Es como un proceso normal.

- ¿Y si un vampiro nos golpea?

- El proceso de curación sería demasiado lento. Un moretón de parte de ellos se curaría en unos seis meses. Si es una herida grave en la cual se pierde mucha sangre... Estaremos muertos. Especialmente si te dan en el estomago.

- ¿Por qué en el estomago?

- Bueno... Cómo explicártelo... Verás, nuestro corazón ya no late. Todo los procesos de digestión y nuestra circulación sanguínea lo genera nuestro estomago. El estomago es como lo más importante. La sangre que nosotros bebemos pasa directamente a nuestro estomago y nos alimenta haciendo a la misma vez lo que le decimos "El proceso de la juventud eterna". Si hay una herida grave en el estomago, este automáticamente para de funcionar como se debe. Expulsa toda la sangre que se tiene, que es más o menos, más de la mitad de la sangre que está en todo nuestro cuerpo. El proceso para a la misma vez y cuando mueres... Te conviertes en polvo...

- Entonces... ¿Cuando siento que mi corazón late rápido, en realidad es el estomago que lo hace?

- Así es...

Yo hice un gesto de disgusto y él se rió. Esto lo de ser vampiro es una locura. Me preguntaba ¿Por qué Ash sabía tanto? ¿El llevará tanto tiempo siendo vampiro?

- Soy vampiro desde hace un año, creo. Fue unos meses antes de que entraras a la escuela.

- Odio cuando me lees la mente.- le dije fastidiada.

- Pero te di tu respuesta ¿no?

- Deberías de descansar un poco. Mañana hay escuela y más tarde tenemos que ir por tus cosas.

- Yo puedo ir ahora.- dijo parándose adolorido.

- No, Ash. Tienes que quedarte un poco más. Aún sigues débil.- dije acostándolo poco a poco. Me pare y le sonreí.- Llámame si necesitas algo.- me dirigí a la puerta.

- ________...

- Eso fue rápido...- le dije riendo y acercándome a él.- ¿Qué quieres?

- A ti...- dijo él jalándome hacia el.

En un abrir y cerrar de ojos vi como Ash se puso encima de mi. Estábamos demasiado cerca y acostados en la cam... Dios mío, ¿Qué voy a hacer? Ashton me miraba fijamente a los ojos. Jugaba con mi cabello mientras acariciaba la piel de mi brazo. Me miró y me miro sin parar. Trate de no tomarme tan en serio esto y me reí.

- ¿De qué te ríes?- dijo él sonriendo.

- No es nada. Es solo que. Me da risa tu cara cuando estas serio.- dije riéndome.

- ¿Entonces, te estás burlando de mí? - dijo coquetamente acercándose más a mis labios y pasando una de sus manos por debajo de mi blusa.

- Ash...- me sonroje.

- Solo quedate conmigo...

Lo mire a los ojos y le sonrei. Poco a poco asenti y el se acosto al lado de mi, abrazandome por detras y jalandome hacia mi. Podia sentir su calida respiracion en mi cuello y voltie a verlo. El sonrio y me beso en los labios cortamente. Abri los ojos como platos y el delicadamente iso que mi cabaza se apoyara en su pecho. De alli en adelante ambos nos quedamos dormidos, estando mas cerca que nunca.

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora