El sujeto estaba aproximándose al closet cuando de repente, la madre abrió la puerta rápidamente, la puerta golpeó al sujeto y este tropezó, la madre y el niño salieron de la casa y la madre algo alterada comienza a pedir ayuda a lo que uno de los vecinos por tanto escándalo, se asomó por la venta para ver por que había tanto alboroto y logró ver a la madre gritando a todo pulmón.
- So-socorro el mato a mi esposo, ese monstruo lo mato.
El vecino al escuchar tal cosa sin dudarlo llamó a la policía. Cuando la llamada se enlazó dice una señorita.
*operadora* ¿si? Emergencias que necesita?
*vecino* ¿E-este Si? hola? Este hay una mujer con un niño y la mujer grita pidiendo ayuda.
*operadora* Espere señor trate de calmarse por favor.
*vecino* E-esta bien,solo hágame el puto favor de mandara alguien...
Espere, no eso tiene ser una broma.*operadora* ¿Que sucede señor?
*vecino* Recién salio una persona con un cuchillo,por favor rápido manden a alguien...
Sale el sujeto furioso con su cuchillo en mano apuntando a inocente niño y en un rápido movimiento lanza el cuchillo la madre al ver semejante acción va y se arroja para poder abrazar a su hijo y solo se logra escucha un Leve chillido el niño trata de sostener a su madre,tal intento es inútil después de varios intentos y la madre en un tono muy bajo le dice a su hijo.
- Cu-cuidate amor, t-te amo.
El niño sollozo abrazar a su madre.
- N-no mami,no no te duermas no mama te quiero,te necesito no te vallas mama... ¡Nooo!
El sujeto al acercarse y dice burlón y sínico.
- Upss perdón, pero ella tiene la culpa por estúpida, mejor te hubiera dejado morir y tal vez no la hubiera hecho sufrir mucho, pero ni modo pequeños errores del vida, lo malo es tu eres el siguente.
El sujeto sonríe con malicia mientras el niño corre en dirección a la calle,el sujeto solo le sigue la pista al niño hasta atraparlo y levantarlo de la playera, en niño empezó a patalear y gritar.
- ¡Aléjate de mi monstruo atrás!
El sujeto lo avienta.
- Ya cállate pinche escuincle.
Al volver a levantar al niño el mismo lo mordió tan fuerte que se llevó un poco de piel,el sujeto suelta al niño y . grita.
- Pinche mocoso me la vas a pagar.
El niño aprovechando la oportunidad logra correr hasta una avenida al llegar el sujeto lo agarra y saca el cuchillo ensangrentado y cuando se dispone a matar al niño el sujeto recibe un tiro en el cuchillo,el cual sale despedido al suelo mientras alguien grita.
- ¡Policía! Coloca las manos donde las vea.
Enseguida otro policía lo esposa mientras su compañero
- Quedas arrestado por Allanamiento, múltiple homicidio y violencia a un menor.
El policía lo mete a la patrulla y la cierra
Mientras su compañero se acerca al niño y le dice.- Tranquilo el no estará libre en bastante tiempo por todos sus delitos.
ESTÁS LEYENDO
yo "inmortal"
Ficção GeralMichel un niño con infancia algo dificil solo quiere vivir tranquilamente pero eso acaba con una persona que se enfoca en hacer su vida y la de aquellos que lo rodean sea miserable. Michel junto a sus amigos tendran que poner fin a esto antes de que...