Capitulo4 : Un nuevo comienzo

38 1 0
                                    

- Señor que va a pasar c-conmigo s-si ese hombre ma-mato a mis...

El llanto interrumpió al pobre niño tirado en la acera con lagrimas en los ojos.
El oficial mira al niño y enternecido se inca frente del niño y comienza a hablar con el.

- ¿Oye como te llamas?

- M-Michel.

-Bueno michel yo soy Lucian mis amigos me dicen luck y si quieres dime así.

- ¿Luck?

El oficial se pone de pie y camina a secándose a michel, al llegar con el posa su mano en el hombro de aquel niño.

- ¿Asi es... Bueno este me quieres acompañar a mi oficina en la comisaría?

- ¿P-pero que va a pasar conmigo, que les harán a papá y mamá?
O lo que queda de ellos...

El oficial se coloca en cuclillas en frente de michel.

- Pronto va a venir un amigo por ellos a recogerlos, no te preocupes todo estará bien.

Michel al escuchar estas palabras esas tres palabras en especifico "todo va a estar bien" se levanta de la acera y al voltear a ver al oficial con sus dolidos ojos rojos y cristalinos a causa de tanto llanto y con dolor le pregunta.

- ¿Me lo promete?

El oficial luck suelta una pequeña sonrisa se oreja a oreja mientras se pone de pie y firme.

- ¿Claro, pero entonces si me vas a acompañar a mi oficina?

Michel estando de pie un poco mas tranquilo voltea a ver con sus ojos llenos de esperanza al buen y fuerte oficial y le contesta.

- Claro que si señor lucian.

- Entonces que esperamos, se nos va a ser mas tarde michel.

Después de un no tan largo viaje llegaron a la comisaría.

- Ya llegamos michel aquí es, esta es la comisaría.

Michel apartó su fría mirada de la de la ventanilla y volteo en dirección al edificio de la comisaria y le dijo al oficial Lucian con un ligero toque de asombro.

-¿De verdad esta es la comisaria señor lucian?

- Claro que lo son michel, ¿por que te mentiría?.

- Pero señor ¿que no esta muy grande el edificio?

El oficial al escuchar las palabras de Michel sonríe de una forma un poco espontánea y le responde a Michel.

-Bueno michel no tenemos toda la noche, vamos a las oficinas.

Estando michel y el policía dentro de la comisaria se dirigieron a la oficina de el oficial y estando ahí comenzaron a charlar un poco.

- ¿Bueno michel, que te parece este lugar?

- Esta bastante ordenado y callado... Parece un poco aburrido.

- ¿Michel que te parece si voy por unos bocadillos?

- Claro luck, no hay problema yo me quedare aquí en el sillón, estoy un poco cansado.

- Esta bien enseguida regreso.

Michel al escuchar esto comenzó a acurrucarse en la sofa de la oficina de Lucian, michel solo miraba el techo imaginándose que pasara con el.

- Michel... Michel... michel... Michel...RESPONDE!!!.

yo "inmortal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora