Cap 1. Soy débil.

332 10 0
                                    

-Hola nena.

-Hola. ¿estas en tu apartamento?- Su tono de voz es baja en el teléfono.

-No, estoy en casa de Leo. Haciendo un trabajo de la escuela, ¿por que? ¿estas bien?

-Si... bueno no. Crees que pueda ir a tu apartamento y estar un rato sola, mientras que vuelves?.

Es raro que me pregunte eso. Ya le he hablado sobre ir allí.

-Claro que si, nena. Te di una llave el otro día. Sabes que puedes ir cuando quieras. No tienes por qué preguntarme. Mas o menos en una hora yo estaré yendo para allá. ¿esta bien?

Se ríe. Porque sabe que tengo razón. No debe preguntar.

-Ok. Te espero entonces.

-Claro y... ¿Nena?

-¿Si?

-¿Estas bien? Te escucho extraña.

Por un momento creo que se corto la linea luego la escucho suspirar y se que aún está allí. Solo que no quiere decirme lo que le pasa por teléfono.

-Te extraño.- Me contesta melancólicamente. Últimamente dice eso muy a menudo y es porque esta triste. ¿Que habrá pasado ahora?

-También te extraño, nena.

-Te espero en una hora. Ten cuidado cuando llegues, de acuerdo?- Ya puedo imaginarmela sonriendo. Siempre sonríe cuando le digo que también la echado de menos.

-Siempre. Nos vemos mas tarde.

-Hasta luego.- Y cuelga.

Tengo que darme prisa para llegar antes de una hora. No puedo resistirme a no estar con ella cuando me dice que me extraña.

-¿Quién era?- Me pregunta Leo.

-Ellie.

La chica de mis sueños y mi mejor amiga.

-¿Esta bien?

-Si, solo un poco triste. Me espera en mi apartamento.

-¿Aún no le dices lo que sientes?

Niego.

-Amigo, ¿cuanto más vas a esperar?

-Creó que moriré con ese secreto. Siempre que pienso en decírselo, me entero que le gusta alguien mas. Ya no sé si seguir amándola en silencio. Quizás debería seguir adelante. Conocer alguna chica linda y olvidarme de ella definitivamente.

Leo mira hacia el techo levantando sus manos, suplicando.

-Jodido Dios. ¿Porque no haces que le crezca un par de bolas a este hombre?. ¡Mathew solo dicelo!

-¿Y si me rechaza?. No podría soportar eso, Leo.

-Sólo sé un hombre y dile: "Ellie sabes que, me gustas desde hace cuatros años. ¿se mi maldita novia, quieres?" Y luego pones esa sonrisa seductora que hace que las chicas babeen por ti.

-No es tan fácil. Además no le diría tremenda tontería. Ella merece más que ese mini discurso de mierda.

-De acuerdo, de acuerdo. Eres el que sabe endulzar las palabras, yo no. Solo te doy una idea, para que te animes.

Suspiro. Siempre me dice lo mismo. No se como consiguió tener una novia. Siempre he tenido esa pregunta en mi cabeza. ¿Como habrá conquistado a Nicki?. Quizás le dijo algo así como: Hey nena, tu y yo haremos perfectos bebés juntos. Pero empecemos por ser novios. Sé mi chica, maldita sea.

Contigo siempre. (#2 Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora