Ellie y yo hicimos el amor toda la noche, bueno no toooda la noche. También dormimos un poco. ¡No somos maquinas de sexo!. Nos despertamos a las nueve de la mañana por que bueno es domingo. ¿quien se levanta temprano?. Por supuesto nosotros no.
Fuimos a su casa y le dimos la nueva noticia a su mamá. Y lo que ella dijo no me lo esperaba.
-Ya lo sabia.
-¡¿Qué?!.- Dijimos Ellie y yo al unisono.
Yo tenia entendido que quería que estuviéramos juntos pero creí que se había resignado hace meses así como yo. Por lo visto no.
-Que ya lo sabia. Es evidente que los dos se quieren y no solo como amigos. Desde que tenían 14 años se gustaron, sólo que tuvieron que esperar cuatro años para recién admitir que se amaban.
Yo me quede con la boca abierta. Juro que mi lengua llegaba al piso. Ellie sin embargo estaba pálida, mucho mas que una hoja de papel. Tome su mano, para que sepa que estoy aquí y que regrese de donde sea que haya estado su mente.
-Matt, hijo. ¿Te dije o no, que deseaba que terminaran juntos? Y mírense no solo era un deseo, era un hecho.
Sonreí.
-Si, señora Denise. Me lo dijo. Pero sabe, la culpa de que hayamos tardado cuatro años en estar juntos, la tiene su hija. Ellie siempre comenzaba una relación cada dos meses. No me daba ningún chance. O sino ya le hubiéramos dado un nieto.
La señora Denise empezó a reír, sabe que solo estoy bromeando. mas o menos. Ellie no tomo muy bien mi comentario.
Me colpea fuerte el hombro. Es delgada, pero mierda si no duelen sus golpes.
-Compórtate bien.- Regaña. Demonios, tengo una novia fuerte. Más tarde me lo tendrá que demostrar en la cama.
-Además- Continua Ellie.- Tú también estabas con cualquier chica.
-Si, pero es por qué me sentía solito. Yo también necesito amor.
Pone los ojos en blanco. Y vuelve su atención a la señora Denise.
-Mamá, entonces tu estas bien con nuestra relación, ¿verdad?
-Por supuesto que si, hija. Estoy muy feliz por ustedes.
Ellie abraza a su mamá y se dicen cosas al oído que obviamente no logro escuchar. Ella asiente en lo último y luego viene a mi y toma mi mano. Lo que sea que le haya dicho la hace sonreír. No preguntare, es cosa de madre e hija.
-Bueno que esperan, aprovechen el día. Es un domingo tranquilo. Vayan a divertirse.
Me acerco a Ellie y le habló al oído.
-Yo sé como podríamos divertirnos.- Susurro y la miro coqueto.
Pero vuelve a golpearme.
-Aush! Oye, eso se te esta haciendo costumbre.- Le digo.
-Si no quieres moretones, entonces compórtate.- me inclino a su oído.
-Quiero moretones pero que me lo hagas dentro de la habitación.- Y hago un baile de cejas.
-¡Basta!- Dice riéndose.
Y recién me doy cuenta que aún esta la señora Denise. Ups!
-Se ve que tienen prisa. Vayan, vayan! Me la traes temprano Matt.
-Si señora. Mañana temprano.
Niega con la cabeza. Creyendo que es una broma. Pero yo hablo en serio. Mañana la traigo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre. (#2 Siempre)
RandomElla siempre ha sido mi mejor amiga y también la chica que he amado durante cuatro años. Siempre me vera como su mejor amigo. Hasta que una noche todo cambia. Perdí a mi mejor amiga. Pero... **[Escrito: 18-Agosto-2015]**