Cap 2. ¡Estas confundida!

207 9 1
                                    

Al día siguiente.

Me muevo de mi cama. Dándome cuenta que me duele el brazo y lo tengo adormecido. Y luego sé el porque. Mi Ellie se quedo a dormir. Espero que le haya avisado a su mamá. Aunque no importaría. Casi siempre se queda aquí. Su mamá, Denise, es muy buena. Un día ella me dijo que esperaba que su hija y yo terminemos juntos. Yo le conteste que Ellie sólo me ve como su mejor amigo. Me dijo que eso no es cierto que Ellie me mira de una manera diferente. Esa conversación me jodió porque ese día intente una vez mas decirle lo que siento, pero antes de si quiera intentarlo, Ellie dio la noticia que ya estaba saliendo con otro chico. Desde ese día ya no lo he intentado más. Eso fue como hace cuatro meses. Por mas que quisiera creerle a la señora Denise, sabia que no era cierto. Ellie siempre me miraría como su mejor amigo. Que solo quiere verla feliz.

-Uhmm.- Murmura Ellie.

La miro y aunque me duela el brazo no me muevo. Es aquí donde ella pertenece. Si tan solo se diera cuenta.

-Buenos días.- Alza la cabeza para mirarme.

-Buenos días, nena.

-Tengo que volver a mi casa.

-¿Le dijiste a tu mamá que te quedaste a aquí?

-Si. Ya sabes que no hay problema. Ella confía en ti.

Sonrió. Y recuerdo lo que paso ayer con su ex novio.

-¿Estas bien?.- Toco su pequeña nariz. Y sonríe.

-Lo estoy. Contigo siempre estoy bien.- Me abraza y se siente realmente bien.

Es momento como este que me hace pensar que tal vez tenga una oportunidad. Pero debo recordarme que ella no me ve así.

-Es hora de llevarte a casa. Vistámonos y vamos.

-Gracias, Matt.- Coloca una mano en mi mejilla.

-Lo que sea por ti, nena.

Me regala un pequeño beso en los labios. Al menos pensé que era uno pequeño pero mientras mas permanecía su boca junto a la mía. Ella seguía besándome mas profundo. Ya se lo que pretende. Aparto mi cara de la suya.

-Ellie- gruño.

-¿Que?

-No te hagas la desentendida. Sabes de que estoy hablando.

-¿Acaso no puedo besarte?

-Claro, pero no. Quiero decir... si. Es que yo...

-Entiendo, eso solo fue ayer. Supongo que ya debo irme.

Se levanta de la cama, arrastrando la sabana alrededor de su cuerpo. Recoge su ropa del piso y entra al baño a cambiarse. Algo esta pasando con Ellie. Ella no es así en absoluto, ya hemos echo esto antes y después de haber estado juntos todo vuelve a la normalidad. Bueno al menos con ella. Yo como siempre quedo mas jodido que antes. Pero todo lo hago por ella. Para que este feliz y al estar conmigo por alguna u otra manera vuelve a sonreír. Nunca a actuado así, ¿querer besarme?. Ella jamas me besa. Yo técnicamente la hago olvidar de todo y luego somos los mejores amigos de siempre. ¿Qué me esta ocultando?.

-Nena.- Toco la puerta del baño.

-¡¿Que?!- Grita. Cuando abre la puerta y me enfrenta.- ¡¿Que es lo que quieres ahora, Matt?! Ya me voy.

Se pone sus zapatillas y vuelve a mirarme.

-¿Por que haces esto, Ellie?

-¡¿Ahora soy Ellie?!

-Ese es tu nombre.

-¡Siempre me llamas nena!.

¿Pero que demonios? No estoy entendiendo nada de esto. Me acerco a ella y pongo mis manos a cada lado de su rostro.

Contigo siempre. (#2 Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora