Dieron las 12 a.m y la hermanita de Shawn tenía sueño, por lo que los Mendes se tenían que ir ya a su casa.
Cuando se fueron me fui a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, me puse a ver twitter cuando llegó un mensaje de un numero desconocido diciendo "hola". Supuse que era Shawn ya que tenía una foto suya tocando la guitarra.Shawn:
Holaa, sabes quien soy, ¿verdad?
Yo:
Sí, eres un idiota
Shawn:
Seguro... Oye, mañana creo que tu madre y tu hermano tienen que venir a comer a nuestra casa, tu vendrás, ¿no?
Yo:
Supongo, mi madre me obligará a ir, como siempre.
Shawn:
Sisi, en realidad tienes ganas de verme, yo lo sé.
Yo:
Como sea. Me voy a dormir que ya es tarde. Buenas noches
Shawn:
Buenas noches a ti también, duerme bienSí, le dije adiós porque eso se estaba poniendo un poco incómodo, de todas maneras me fui a dormir. La verdad es que si que tenía ganas de ir a su casa al día siguiente. Aunque ahí también nos limitabamos a ver la televisón.
[...]
Cuando llegó la hora de ir a casa de los Mendes me empecé a poner nerviosa. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé. El caso es que llegamos y la señora Mendes me dijo que Shawn seguía dormido y que si quería podía ir a despertarlo, asentí y fui hasta el piso de arriba. La verdad, fui tonta por no preguntar cual era su habitación. Iba caminando por el pasillo y vi una puerta blanca con letras en forma de ositos pegadas en la pared, formaban el nombre Shawn. Lo único que pude hacer fue reír. ¿En serio este chico tiene 17 años?
Entré despacito y lo encontré tal y como su madre dijo. Ya tenía cara de bebé despierto, imaginad dormido.
-Shawn, ¿piensas despertarte?- Le dije flojito, no me contestó y supe que este es de los chicos que no se despiertan aunque les grites en el oído que hay un dinosaurio apunto de comerle.
Así que se me ocurrió una idea. Fui a si móvil, cargando encima de la mesita de noche, lo puse a tope de volumen y lo posé encima de la cama de Shawn. Con mi móvil le hice una foto al "pequeño bebé". Me escondí dentro de su armario y le mandé la foto por whatsapp. Oí el móvil sonar y vibrar. Sentí que Shawn se movía, dejé la puerta del armario entreabierta para poder ver lo que hacia. Shawn se levantó extrañado, miro su móvil y vio la foto. Puso una cara rara a la que yo no pude evitar reír, por suerte no me oyó. Seguía con su móvil, no veía que hacía. De repente me llega un mensaje suyo. Mierda, mi móvil tenia el sonido activado. Se levantó de la cama con una sonrisa pícara y abrió las puertas del armario. No pude evitar sonrojarme, él me miraba fijamente a los ojos, en silencio. Rompió el silencio y dijo:
-Eres tonta, ¿que haces sobre mis camisetas?- Empecé a reír como loca y para sacarme de ahí dentro me cogió como a un bebé y me puso en el suelo.Bajamos a estar con nuestras madres, estaban en la cocina, la madre de Shawn hablando con alguien por teléfono y la mía mirando un catálogo de yo que sé que. Shawn pregunto que hacían, a lo que mi madre respondió que se había ido la luz y que no podían cocinar. Por eso la madre de Shawn estaba encargando pizzas por teléfono.
Perfecto, ¿que podíamos hacer ahora Shawn y yo? Si lo único que hemos hecho juntos en los 10 años que llevamos viéndonos ha sido ver la tele.
Shawn me dijo que fuésemos a su habitación, yo asentí y fui detrás de él. Se sentó en su cama y me invitó a hacer lo mismo.
-____, hablame de algo, sino no se que hacer.
-¿Que quieres que te cuente?
-No sé, ¿como te va en el instituto?- Shawn y yo no íbamos al mismo instituto.
-Supongo que bien, no me puedo quejar- Él simplemente sonrió
Empezamos hablando de las calificaciones, pero no sé como acabmos hablando de cualquier clase de cotilleo que hubiese por ahí.
-Hay dos chicas, que por suerte ya se cambiaron de instituto, que tanto yo como mis dos mejores amigas, Alexia y Wendy, odiabamos. Eran insoportables. Se llaman Ariana y Maggie, son las personas más asquerosas, más putas, más idiotas del mundo. Podría pasar hoooras diciendo por que las odio tanto, pero te aburriría bastante. Solo te digo que es lo más detestable del mundo, ni lo imaginas. -Dije al borde de un ataque de nervios al acordarme de esas dos zorras.
-Creeme que sí lo imagino, esas guarras han ido este año al instituto donde yo voy. Maggie no me deja en paz, dice que podríamos formar una bonita familia. Dos amigos mios son ahora sus mejores amigos y a veces, cuando quedamos con todos los amigos, Jake y Will se las traen, dicen que ya son dos más. Lo que no saben es que solo les caen bien a ellos dos. Pero bueno.En ese momento me quedé a cuadros y Shawn lo notó, así que intentó cambiar de tema. Estuvimos hablando por horas de cosas sin sentido, conociendonos un poco más. A su lado las horas se pasaban más rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre es siempre? ~Shawn Mendes
Fiksi PenggemarNada dura para siempre, nada excepto eso