Capitulo 1- ¡¿ Quieres ser mi amigo ?!

1.8K 86 14
                                    

Esa pequeña niña solitaria...esa niña que tenia un parche en el ojo y vendaje en la pierna era yo _____,_____ ...9 años.

Odiaba a las personas con todo mi ser no sin una razón, había sido abusada, había sido manipulada y sufría violencia domestica de parte de mis padres  ... aunque no duro mucho, después me abandonaron, honestamente eso se los agradezco, talvez fue la mejor de las decisiones que nunca habían tomado ...lamentablemente el maltrato y humillaciones no termino allí, al parecer a los niños también les resultaba divertido... algunos niños pueden ser demasiado crueles.

Oh mira quien esta aquí- allí estaba mi bulleador favorito Hisashi, rodeado por sus seguidores, ahh apenas éramos niños como es que ya tenia seguidores.

Quítate estorbo - sus insistentes empujones me llevaron a caer por fin y entre burlas comenzó.

Es por este cabello raro blanco que nadie te quiere- una de sus burlas favoritas, aunque está vez venían acompañadas de un plan, ¿Cómo lo se ? por esa sonrisa en su rostro.

Porque no lo cortamos -sacaron unas tijeras y bueno, lo demás ya podrán imaginarlo.

.

.

.
Déjenla !! - levante mi mirada con los ojos llorosos y pude divisar a un niño magenta y un pelinegro ojiazul, ambos corrieron hacia mi alejando a los dos niños tendiéndome la mano.

Oye ...estas bien ? - levante la mirada encontrando a un pelinegro.

Si...lo estoy- agache la mirada limpiando mis lagrimas

Soy Sousuke Yamazaki ...y el es Rin Matsuoka- ambos sonrieron, uno mas que otro...aunque dándome cuenta de la situación... ¿Me estaban hablando a mí ?

Soy _____- susurre mi nombre y ellos sin pensarlo tomaron mi mano.

______-chan quieres ser nuestra amiga ?- les mire sorprendida...no sabía si era un juego más, pero decidí correr el riesgo y valió la pena.

.
.
.
.
______ demonios levántate ya hoy cumples 18 ...hoy puedes irte- me estire sentándome en la cama...otra vez soñando mis recuerdos...solo eso sueños y recuerdos...lo único que me quedaba después de que ellos se mudaran a Japón.

¿ Qué dices  ?- tome un toalla caminando al baño aún adormilada.

Digo que tu  vuelo sale en 2 horas - abrí los ojos como platos, mire el boleto corroborando sus palabras  y salí corriendo al baño duchándome a velocidad, vistiéndome con lo más simple (short negro, tenis rojos, sudadera gris) tome mi maleta, mis boletos y me fui de allí.

Odiaba ese lugar así que no fue necesario despedirme o miras atrás solo...me fui.

En unas horas ...podría por fin estar con las únicas dos personas que apreciaba...las únicas que tenía.


Llegada al destino.

Señorita...señorita - abrí los ojos aún adormilada encontrándome con una azafata.

Estamos en Tokio debe bajar ya del avión - asentí fríamente ...no era amable con las personas y no porque no quisiera serlo, si no porque...simplemente no podía.

¿ Disculpe, sabe como puedo llegar aquí?- antes de pisar fuera me acerqué al policía que cuidaba la entrada y señale un mapa que decía Iwatobi era el lugar al que ellos se habían mudado.  El hombre asintió y me recomendó usar un taxi agradecí con una reverencia marchándome del lugar con mi maleta. En el mapa no parecía estar lejos y ya que mi presupuesto de vida no era muy grande decidí caminar hasta la ubicación, ya se ya se, entonces para que pedí recomendaciones, pero en mi defensa el hombre me alentó diciéndome lo seguro y maravilloso que era el paisaje, y no estaba equivocado, aunque no duro mucho, la lluvia se hizo presente.

Confia en mi (Sousuke x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora