Capitulo 2- Reencuentro.

1.1K 77 10
                                    

Desperté en la cama cubierta por una manta, cálida y con buen olor, abrí mis ojos poco a poco para después estirarme, escuchaba unas gruesas voces en la sala, camine hacia está ....allí estaban. 

Rin ...Sou- murmure ...ellos habían crecido tanto, sonreí un poco solloza y corrí a abrazarlos.

Claro que... quien pensaría que me alejarían.

¿ Quién eres ? - auch

Sou ...Rin ... ¿ Acaso no me reconocen ?- sentí ese nudo en mi garganta y como mis ojos se humedecían mi pecho se comprimió...era mejor irme que partirme allí. No me reconocían era una extraña...y ahora que se suponía que iba a hacer.

_____- Alguien menciono mi nombre, era Sousuke, él ¿ Me había recordado ?

Sou - murmure tenia esperanza por muy poca que fuera...solo quería que me reconocieran, que ellos no me olvidaran.

¿Cómo llegaste hasta aquí porque no dijiste nada?!- se notaba sorprendido, molesto, y muchas cosas más

A-ah b-bueno yo - sonreí nerviosa entre tartamudeos, debía explicarle que era mi cumpleaños y tras los 18 podía ser libre del orfanato ?, bueno era muy pretencioso de mí parte sentir que ellos debían recordarlo.


Narra Sousuke.

___ sonreía pero las lagrimas de sus ojos la delataban, hace años que no la veía, la abandone , acaricie su suave cabello blanco siempre me pareció lindo.

Ahh por un momento creí que de verdad me habías olvidado - río nerviosa causándome una sonrisilla pero alguien interrumpió.

_____...- Rin murmuro y la abrazo haciéndola romper en llanto.

Rin tonto pensé me había esfumado de tu mente  - sus manos apretaban la camiseta de Rin.

No creí que estuvieras aquí tu cabello me hizo recordar pero...en verdad no creí que fueras tu,  ¡¿ Cómo llegaste ?! -_______ rio con su voz, aún un poco quebrada mientras limpiaba sus lagrimas.

Ya tengo 18 tontos ...ya pude salir del orfanato - dijo con una gran sonrisa, ella siempre había sido muy linda además de muy fuerte, siempre lo fue desde que éramos niños

Oe ¿Has comido algo? Nanase dijo que estabas bajo la tormenta cuando te encontró ¿Qué hacías allí?  - _____ rio y se abalanzo a abrazar a ambos

.
.
.
.

Narración (T/N).

Nanase-san se lo agradezco mucho - sonreí suave a el azabache, él había sido realmente amable conmigo.

No es para tanto...- revolvió mi cabello y beso mi mejilla, esa ultima parte, bueno, seamos honestos, me sorprendió.

Andando - Sousuke tomo mi mano aunque extrañamente se veía serio, más de lo normal.

Camine con Rin y Sousuke ,Rin llevaba mi maleta mientras Sou tomaba mi mano, se sentía raro, ya no se sentía como cuando éramos niños, eso me confundía.

Oye ¿Tienes fiebre ? - Rin me miro riendo parecía que el si sabía porque yo parecía un tomate.

Eh, no lo se - toque mi mejilla confundida y mientras el reía.

Eres tan inocente - sonríe y revolvió mi cabello.

Vallamos a comer helado -de un salto me coloque frente a ambos con una gran sonrisa.

No tengo tiempo- Sousuke se veía serio más como alguien molesto.

Eh Sousuke ? - le mire confundida y Rin suspiro.

Anda ____ vamos él tiene cosas que hacer - tomo mi mano y mi maleta y camino, yo solo pude mirar atrás; Sou...¿Qué pasaba con el?.

Confia en mi (Sousuke x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora