Capitulo- 3 ¿ Amor ?

1K 68 1
                                    

Hola :D

[ No me maten pase meses sin actualizar lo se, pero...no lo se esta vez no hay excusa :v solo no me nacía la inspiración pero ahora ya volvió ;-; intentare actualizar mas seguido. Continuamos ]

Narra (T/N).

Tome mi mochila y camine a Samezuka con los chicos de iwatobi ellos eran realmente amables, sobre todo Nanase-san, se preguntaran ¿los chicos de iwatobi?, si, bueno, pasaba mucho tiempo sola por las ocupadas agendas de Sousuke y Rin, y en un lugar pequeño era cotidiano encontrarme a los chicos de Samezuka, comenzaron a darse cuenta de mi soledad (que vergüenza), pero el lado bueno era que así había conseguido invitación a sus entrenamientos, eso significaba !no mas soledad¡ 

Nanase-san nadaras hoy ? - El alto azabache asintió con una leve sonrisa ... era extraño escuchar que él nunca sonreía, conmigo siempre lo hacia, ¿Talvez mi cara era graciosa?

Si, nadare hoy - caminamos y llegamos a la piscina al entrar el olor a cloro de hizo presente ya me había acostumbrado a ese olor, hasta cierto punto me gustaba.

Oh Sou- sonreí caminando hacia el.

Oe...y ese gorro ? -rasque mi nuca y reí un poco nerviosa

Ah ...bueno esconde mi cabello, lo teñiré hoy - sonreí pero el se quedo en silencio.

No lo hagas tonta - le mire confundida y acaricio mi mejilla causándome ... ¿ fiebre ?

Si tienes ese cabello es porque eres especial ... Apréciate -  escuchar eso me hizo sentir feliz, aunque era un consejo difícil de tomar o recordar en algunas ocasiones.

Hii - reí abrazándole con una sonrisa.

______- Haru me llamo y la cara de Sousuke cambio a una de molestia, confundida camine hacia el que me llamo.

Que pasa Nanase-san - se sentó en la orilla de la piscina y me ofreció su mano la cual tome sentándome a su lado.

Quieres entrar ? - se metió a la piscina e hice un puchero.

Moou pero no traje el bañador - sonrió y revolvió mi cabello.

Tendrá que ser luego - sonreí y comencé a jugar con su cabello

Oe Sousuke ya tranquilo- gire a donde escuche las voces ¿Acaso peleaban ?

Sousuke desviaba la mirada con los brazos cruzados.

Sou sucede algo ? - me levante yendo a verlo, parecía muy molesto.

Tch ¿Qué quieres __? - me quede en silencio ante su algo brusca respuesta.

Ah yo ... ¿Esta todo bien ? - suspiro rascando su nuca, su arrepentimiento era notorio, pero tampoco era como si el fuera a decirlo.

si, estoy bien  - dijo con un pesado suspiro.

Puedes confiar en mi soy tu amiga ¿recuerdas? - sonreí mientras el se quedaba un momento en silencio.

Gracias enana - pronuncio mientras le abrazaba con una sonrisa.

Anda muéstrame como nadas - sonrió y beso mi mejilla, mi corazón latió rápidamente, ¿Qué era eso, un paro cardiaco?

¿Te gusta Sousuke ?- 

Ah!, ¡estúpida conciencia esas preguntas son inadecuadas!-

Tonta no soy tu conciencia - reaccione mirando a Rin.

El comenzó a reír mientras yo le golpeaba con la cara hecha un tomate.

T-tonto !!- rio lanzándose a la piscina.

Rin baka !! - se asomo desde el agua sonriendo suave

Entonces ? - me senté en la orilla jugando con mis manos

No lo se rin ...no puedo acostarme con Sousuke - Rin se quedo en silencio.

¡¿Idiota porque harías eso ?! - me sobre salte y le mire solloza, era algo susceptible a los gritos de Rin.

Snif Snif ¿Q-qué te pasa ? - suspiro nadando y recargando sus brazos y mentón en la orilla de la piscina.

¿Qué sabes sobre salir con alguien? - me acomode nuevamente recopilando todo lo que conocía sobre el tema para responder.

En el orfanato me dijeron que amar a alguien era darle un hijo y atender sus necesidades- Rin acaricio mi mejilla.

Oye amar a alguien no es eso amar a alguien es cuando estas feliz de estar con esa persona - ladee la cabeza escuchando.

¿Y cómo se quien es esa persona ? - sonrió estirándose.

Hm cuando te sientes bien con el, feliz o cuando tu rostro se pone rojo - apretó mis mejillas.

Arigatou rin - bese su frente y asintió

Iré a nadar -asentí mientras se hundía en el agua.

 Alguien con quien te sintieras feliz alguien como Sou a pero también Nanase-san, pero Rin también es genial, al igual que la señora de la tienda, mientras más pensaba resultaba más confundida.

.

.

.

Quieres ver una película ? - salí de la bañera con mi pijama puesta y una toalla al rededor de mi cuello.

Hi- sonreí sentándome al lado de Sousuke, él y yo vivíamos juntos o bueno, mejor dicho, él me prestaba una habitación en su departamento mientras yo trabajaba para conseguir uno propio, aunque encontrar un empleo también era un paso que aún no había logrado.

Camine hasta la sala sentándome en el sofá, las tormentas de la noche aún seguían, al parecer era el clima de esa estación, el cabello aun mojado pegado en mi espalda hacia que el frio fuera más penetrante.

De verdad nunca creí que nos encontrarías - su ronca risa se escucho al rededor de la sala mientras se sentaba a mi lado.

Aunque siendo honesto me alegra que hayas venido - suspiró poniendo su mano sobre mi cabeza, al notar lo húmedo de mi cabello tomo la toalla para seguir secándolo.

Sentirte feliz con "esa persona " - esa pregunta retumbo en mi cabeza.

Sabes realmente tenia miedo de no volver a encontrarlos -susurre con tristeza.

En todo este tiempo...¿ Qué paso allá, cómo fue tu vida después de nuestra partida  ? - pregunto con curiosidad.

Bueno los niños siguieron molestándome, nunca dejaron de hacerlo, trate de ignorarlo muchas veces creyendo que de alguna manera me acostumbraría, pero bueno, eso nunca funciono, ¡ah pero siempre fui muy fuerte, tal como lo prometí! -sonríe mirándole aunque, había algo raro en su rostro, esas expresiones eran algo que no conocía de el.

Estoy orgulloso de ti - sus brazos me rodearon en un cálido abrazo, esas palabras, esas palabras me habían hecho derrumbarme y quebrarme en llanto, pueden sonar como palabras comunes, pero nadie me las había dicho nunca.

Sou...-reí un poco abrazándole con más fuerza.

Hare todos lo posible porque estés aun mas orgulloso de mi - sonreí y continúe mirando el televisor sin darme cuenta que Sou peleaba ...contra sus propios pensamientos y sentimientos.

Confia en mi (Sousuke x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora