Aaah pero que no me tarde tanto esta vez :v
Necesito su opinión quiero hacer un fic de una chica muy muy tímida pequeña y linda pero no se si con Makoto, Haru, oh Seiyuro ustedes que opinan con cual la pondrían.
Así pasaron semanas, mi hospedaje allí ya era normal, cocinar se había vuelto mi deber además de lavar la ropa de los demás a pesar de que desempeñaba las mismas tareas que en el orfanato aquí era distinto, ellos me apreciaban y por más cotidiano que fuera o repetitivo siempre me agradecían, algunas veces hasta me compraban postres como agradecimiento. eso era lindo, me hacia sentir valiosa, algo que me alegraba, sin embargo, a veces era complicado, era difícil olvidar a las dos personas que crecieron a mi lado pero ellos no daban ni una señal; talvez solo no les importaba.
Mi alarma sonó, me levante y tras hacer mi aseo personal y alcoba me dispuse a bajar a hacer el desayuno, aun abundaba la oscuridad, siempre me levantaba al rededor de las cinco a.m. así podía hacer todo sin prisas. A medida que bajaba las escaleras encendía las luces hasta cruzar por la sala, no tardo mucho para que unos pasos bajaran por las mismas escaleras que yo
____- sonreí al escuchar a Hiro, ( él era el hermano menor de quien me había traído hasta aquí, aunque la diferencia entre ambos no era mucha), bajo las escaleras y me asome por la cocina sonriéndole de la misma manera, todas las noches se levantaba para acompañarme, y protegerme como decía.
Buenos días Hiro - tome los platos acomodándolos en la mesa junto con las cucharas y los vasos de jugo.
Déjame ayudarte- Hiro tomo la comida sirviéndola en cada uno de los platos.
Gracias Hiro - agradecí caminando a las escaleras avisando que el desayuno estaba listo y en cuestión de segundos ya todos se hallaban comiendo, solté una pequeña risa al verlos.
Moou _____-chan cocinas tan bien, cásate conmigo - el rubio hiperactivo me trataba de abrazar aunque la mano de Hiro en su cara se lo impedía , ambos siempre peleaban y me sacaban una que otra risa
Eh _____-chan no vas a comer ? - el pequeño rubio me preguntó de manera tierna
Eh no no te preocupes -sonreí y limpie su boca con una servilleta para después tomar mi mochila
Oye el tiene razón anoche no te vi cenar y has estado comiendo fuera, enfermaras si sigues así-
Oye no te preocupes estoy bien - suspiró tomando mi mano
Bien yo te acompaño ¿a donde vas? - pellizque su mejilla
Oye estaré bien, tu ve al colegio - sonreí saliendo de la casa caminando, aunque caminata y silencio era igual a todos los pensamientos que me aquejaban reuniéndose; Sousuke y Rin ni siquiera habían intentado encontrarme. Suspire sin más caminando por el lugar hasta ver a lo lejos el orfanato, debía armar todo el valor que tenia y entrar allí, si el orfanato se enteraba que yo estaba en el país y no me había reportado pondrían una denuncia para volver a meterme a ese lugar y claro que no quería eso, debía demostrarles que era responsable, aún sin el tutor que les había prometido. Mis manos temblaban al igual que mis piernas pero sin tratar de pensarlo más suspire toque la perilla, entonces una voz grave se escuchó.
Muchas gracias seguiré buscando - la puerta se abrió con fuerza.
Sousuke ? - le mire perpleja.
Sousuke no te quedes parado debemos buscar todav- ...._____- Rin guardo silencio al verme, no duró mucho.
Estúpida enana !! - el pelirrojo me abrazo con fuerza levantándome del suelo.
R-rin - ahora no solo mi cuerpo temblaba si no también mi voz, mire a Sousuke quien solo se limito a desviar la mirada, ¿de verdad ?, de verdad había venido hasta aquí, ¿solo para hacer eso?
Agache la cabeza cuando Rin me bajo, claro que no iba a llorar frente a ellos, estaba harta de eso y aunque yo solo quisiera abrazarlos algo me decía que no lo hiciera, mi orgullo talvez.
Oye _____ ¿Qué pasa ? - Rin se arrodillo frente a mi y tomo mi rostro con sus manos.
Rin-chaaan - entonces rompí en llanto tal y como una niña.
Sousuke suspiro y me cargo recargando mi cabeza en su hombro.
Donde estuviste tonta, ¿Por qué te fuiste de repente ?- ...acaso debía decirle mis sentimientos ahora , talvez era el momento de que todos esos sentimientos acumu-
¡ Bájala ya !- gire la mirada
¿Hiro?-
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi (Sousuke x Oc)
Casualeuna chica la cual es insegura de si misma por todos los abusos a los que fue sometida durante su vida en un orfanato todo por la burla de su cabello blanco, dos niños deciden ayudarla volviendose asi sus mejores amigos, Rin Matsuoka y Sousuke Yamaza...