Capitulo - 5 Un nuevo amigo ...o mas que eso (?)

880 56 15
                                    

Solté un suspiro, ahora era la tonta chica que volvía al mismo pueblo, todo el orfanato se burlaría de mí más de lo normal por ello no podía permitirme volver a ese lugar, debía buscar donde quedarme, con lo que me quedaba de dinero claro está.

_____ !!- gire al escuchar mi nombre

____- era Shitzu el chico que siempre me molestaba en el orfanato, le mire apenas unos segundo y continúe mi camino, lo único que me detuvo fue el agarre de su mano.

Oye no me evites - simplemente pude darle una fría mirada.

¿Qué quieres ?- pregunte sin ganas.

Ah aún tienes resentimientos __ ?, vamos era apenas un niño, se que eso no lo justifica pero- no tenía tiempo para escuchar sermones ya había avanzado mientras el hablaba solo.

Oee - camino a mi lado sin dejarme en paz.

Tch Shitzu ya de - alguien tomo su hombro alejándolo de mí.

Déjala en paz - aquella persona que lo había detenido, por más que le mirara de pies a cabeza no lograba saber quien era.

Estas bien ?- asentí en silencio mientras el molesto mocoso se zafaba del agarre yéndose con una gran y notoria molestia, pero nadie le pidió que viniera desde un principio.

Esta anocheciendo, quieres que te acompañe a tu hogar? -¿Quien se creía esté?, ya había olvidado que él también era un extraño para mí, bueno, realmente aun si fuera un conocido, no tenia una dirección pensándolo bien, pero el no era quien para saberlo.

Si, tienes razón, gracias -tome mi maleta y camine, no tenia a donde ir realmente, no entraría a ese lugar, no de nuevo.

Tras caminar unos cuantos pasos parecía haberlo perdido, descanse en la banqueta sentándome mientras escuchaba mi estomago rugir.

No tienes a donde ir realmente cierto ?-levante la cabeza mirando al chico de hace unos momentos, acaso era un fantasma y estaba en todos lados?, que chico tan raro

ahh eso no le incumbe extraño-

Yo lo se, pero me quedo en una casa de estudiantes, por eso pensé que también se dirigía allí-

No soy estudiante - estaba siendo fría con el, eso siempre funcionaba para que me dejaran en paz.

Puedes ir como invitada, mi padre no se molestara- así que era un niño rico, aunque en un buen momento le hubiera pateado lejos de mí por tal insistencia, esta vez no tenia muchas opciones. Me levante con el y comenzamos a caminar hasta llegar a una casa, notoriamente de estudiantes.

Lo siento fui grosera hace un rato, mi nombre es __ - me dispuse a dar una disculpa y presentarme al dar cuenta de la verdad de sus palabras.

Soy Hiroshi -sonrió leve aceptando mi disculpa 

Anda vamos -tomo mi maleta y camino entrando a la casa

Hirooshi -sempai- un pequeño niño se acerco a el corriendo

Eh Hiro-sempai quien es ella - el pequeño abrazo la pierna de él mirándome con curiosidad.

Ella es ____ es una amiga se quedara aquí un tiempo, se amable -el pequeño camino un poco hacia a mi y esbozo una gran sonrisa, al parecer confiaba con facilidad, lo que yo nunca pude ser a su edad, tal vez por ello nunca fui adoptada.

Mucho gusto -hice una pequeña reverencia para él pequeño.

Anda te presentare a mi padre - seguí sus pasos a medida que subíamos las escalera, era un lugar realmente grande.

Es aquí -sus manos abrieron unas puertas dándonos paso a una gran oficina.

Padre ella es ______ se quedara un tiempo aquí, es estudiante de mi escuela- me sobresalte un poco por aquella mentira, aunque la mentira por venir tampoco era mejor; sin consentimiento tomo mi mano denotando como... ¿Cómo si hubiera algo entre nosotros?

El hombre en la silla apenas nos miro un poco y volvió su mirada a sus libros, eso parecía una señal de aprobación, suficiente para que saliéramos de allí, no duramos ni un minuto.

Lo siento era un poco necesario, después te lo explicare- en realidad no me interesaba mientras no sobre pasara de un agarre de manos, supongo que así estábamos parejos, un favor por un favor.



Confia en mi (Sousuke x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora