"______"
Todos lo días se basan en la misma rutina, dormir,comer,dormir. Siempre es lo mismo. Aunque pensando lo bien el presidente debería cancelar las clases, a causa de qué pongan una bomba en la escuela y explote, y ya no la construyan nunca. Pero en qué mundo estoy eso jamás pasaría, ni aunque unos extraterrestres nos invadan y gobiernen el mundo entero. Eso no es mala idea, pero sería una locura bastante loca, ya ni la canción de Shakira.Chales!!.
Pero en este mundo todo se puede, pero quién sabe lo de la invasión extraterrestre. O una contaminación de un virus zombie, qué amenaze al mundo. Por qué el ser una zombie, es un poco loco, para pensarlo en sí, pero la verdad yo sería una zombie bastante sexy. Pero en qué cosas pienso. Mejor me despierto para ir a la escuela.
Me levanté de mi gran camita, y fui al baño para hacer mi aseo personal. Saliendo de ahí, camine a mi closet en busca de ropa para ponerme. Y me descidi por esto
(Multimedia).Salí de mi habitación y baje a la cocina a preparar algo para desayunar, sabía qué estaba sola, ya qué papá se encontraba trabajando como siempre, mamá estaba de viaje por condiciones de trabajo. Sólo estaba a cargo de papá.
Saqué una botella de jugo de naranja, y lo serví en un vaso de vidrio. Serví cereal en un tazón pequeño. Hasta qué lo acabe.
Cepille mis dientes y busque mi mochila por la sala. Tomé las llaves de mi auto y salí casi corriendo de la casa. Subí al auto y conduje lo más rápido qué pude, la preparatoria no estaba lejos, sólo eran unos pocos kilómetros.Llegué a mi destino, estacionando el carro. Baje de este y entre a la escuela. Todos caminaban por los pasillos. Evitando encontrar mi casillero, para sacar los libros de la clase qué tocaba ahorita.Historia con la profesora Malvin.
- Oh! Lo siento - dije preocupada ya qué había chocado con alguien, haciendo qué sus cosas cayeran al piso.
- Si, está bien, sólo fue un accidente, pero estoy bien - dijo aquel chico ojiazul con cabello color dorado.
- De verdad, lo siento - volví a decir al chico, ayudándolo a recoger sus cosas.
- Tranquila, éstas perdonada - dijo sonriendo de lado y levantándose del piso.
- Gracias, con eso me conformó más - dije respondiéndole con la misma sonrisa.
- Sí, ¿Como te llamas? - preguntó el ojiazul.
- _______ Cabello y tú? - dije devolviéndole la misma pregunta.
- Alonso Villalpando - dijo estirando su mano, a la cuál no tarde en responder.
- Y bien, para pagar mi deuda, te invitó un café después de clases ¿Te parece? - le dije al ojiazul.
- Sí, me parece perfecto ______- respondió el chico.
- Bueno nos vemos a la salida, lonso - dije caminando hacía mi salón.
- Es Alonso - gritó desde el lado contrario, dirijiendose a su salón.
- Lo siento - grité.
Lo sé el capítulo esta cortito, pero este es el principio..
Esta es mi primer novela espero y les guste, lo hice con mucho amor. Ok, no. :)
Recuerden Votar y Comentar.
Para seguir con la novela.
Las Quiero •______•
Bye.......
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Vas || Jos Canela & Tú ||
FanfictionJos y ______ llevan 2 años de relación, ambos se aman y son inseparables. Pero llega el día en él qué Jos tiene qué alejarse de su vida, por un tiempo. Pero para _____ es imposible qué él se aleje de su vida de esa manera, sabiendo qué ambos se ama...