One-Shot 2/4

1.1K 76 12
                                    

Jinki habia sido llamado en lo oficina del director, fue mandada la secretaria a traerlo y eso lo puso nervioso ya que por lo que el recuerda no a hecho nada malo, o acaso sera que nuevamente hicieron algo ese grupo de brutos que lo molestan y le echaran la culpa nuevamente.

Al pasar por el corredor lleno de alumnos y de casualidad topandose con el Grupo de brutos y escuchando como estos al pasar a su lado le decian insultos y se burlaban de el.

- Muchachos que gusto verlos de nuevo!. La verdad no, saben ustedes son como decia mi santa abuela "un grano en el culo" - con una sonrisa burlona les dijo a el Grupo de brutos de esa manera defendiendo a jinki - y si tienen tantas ganas de molestar al joven Lee que les parece gastarlas en el jardin de la peparatoria ya necesita un poco de mantenimiento y con tres araganes como ustedes que estan por reprobar el año esto les caeria bien - les castigo la secretaria.

Todas las personas que estaban al rededor se reian de como los antes mencionados fueron reprendidos por la secretaria del directo, la verdad no era maestra pero el directo le havia dado la autoridad para reprender aquellos que molestaran a otros alumno, la insultaran o simplemente fueran bajos de calificasiones, jinki al oir aquello no pudo aguanta su risa, pero eso estubo muy mal ya que al continuar con su camino a la oficina del director recivio una pequeña amenaza "ya veras al final de clases gordito" lo cual hizo a jinki palidecer y sufrir escalofrios, hora deseba que no las clases nunca acabasen.

Al estar enfrente de la oficina suspiro, se tranquilizo y toco la pueta, escuchando un "Pasen, esta abierto" entro a un un poco nervioso y tomo asiento enfrente del escritorio del director.

- Joven Lee Usted a resivido una propuesta para ser un estudiante de intercambio por dos años en el extranjero como representante de nuestra preparatoria, en conjuto a un nuevo proyecto que se esta poniendo en marcha para el intercambio de alunmos de preparatoria y haora ire directo al grano Joven Lee asepta el intercambio si o no? - fue muuy directo el director y claro no era lo que esperaba, pero el aun asi despues de salir de shock no sabia que responder por que irese dos años dejaria de ver a su familia, key y jonghyun, aun que alejarce un poco de el ultimo mencionado seria lo mejor pero aun asi dos años es mucho.

- Yo emm.. No lo se director? - respondio dudoso jinki

- Muy bien Joven Lee le dare dos dias para decidir, asi que ya puede retirarce - le dijo el director amablemente.

Y se retiro diciendo un "Grasias", de camino de regreso a el salon de clase pensaba que seria una nueva y grandiosa oportunidad conocer fuera de corea un tiempo y no le caeria mal alejarse este momento de todo el alboroto que esta sucediendo con sus sentimientos, pero aun asi no queria, no queria alejarce de kibum ya que sabia que sin el no sobreviviria, pero tambien queria aprender a estar solo y pasarlo solo, realmente estaba muy confundido y no sabia que elegir a llegar a su casa lo hablaria con sus padres.

Despues de que todas las clases acabaran iva junto a key y jonghyun los cuales ivan muy acaramelados, es por eso que el venia detras de ellos sin decir nada y simplemete con la mirada baja evitando ver toda escena que era dolorosa para jinki.

Los vio darce un beso y no lo soporto mas asi que simplemente les dijo que volveria a el salon porque se lo olvido un libro en el cual tenia unas tareas para mañana y con esa escusa regreso a la escuela evitando seguir viendolos mas tiempo juntos, pero jinki nuevamente habia olvidado algo importante.

Al llegar al salon entro y simplemente rompio en llanto, escondio su rostro bañado en llanto con sus brazos asi evitando ser visto por alguien si es que habia alguien ahi.

- Mira, Mira aquien tenemos aqui! Nuestro gordito favorito, sabes me edado cuenta de algo y que es eso? Bueno pues te gustaria saber sobre que es ¿verdad? - Jinki volteo su mirada y se encontro con un integrante de el Grupo de brutos asi que se levanto rapidamente intentando irse pero fallo, siendo apresado por los brazos de un segundo que aparecion en la puerta rapidamente.

- Ehh~ no te interesa saber de que nos dimos cuenta? - dijo apareciendo un tercero.

- Bueno aun asi te lo contaremos, Hace mucho que sospechavamos que te gustaba alguien pero nunca le tomamos importancia, pero todo eso cambio cuando nos dimos cuenta que quien te gustaba era Jonghyun y da la casualidad que es novio de tu mejor amigo - dijo con burla el primero.

Los ojos de jinki se abrieron desmensuradamente por la imprecion de que ellos lo hayan descubierto, con temor y el miedo reflejado en sus ojos su cuerpo empezo e temblar.

Ese dia jinki resivio una golpisa que lo dejo en un estado grabe de no haber sido por la alarma que sono en su telefono no huviera despertado de su inconciencia y caminado todo herido hasta su casa bañado en lagrimas nuevamente, cuando llego a su casa toco y se desmallo nuevamente en frente de la puerta, cuando su padres salieron a atender vieron la peor escena que un padre no puede siquiera imaginar. En contrar a su hijo bañado en sangre y lagrimas mientras esta inconsiente enfrente de su puerta, lo que hizo gritar de horror ala madre de jinki.

A la mañana siguiente de que su madre lo encontrara en tal estado lo llevarlo al hospital, desperto con dolores en todo su cuerpo a un que ahora el dolor era mas menor que el dia anterior, su madre y su padre se encontraban durmiendo en una silla con la parte superiror de su cuerpo acostada en su camilla, los tenian cada uno tomando sus manos a cada lado.

Ya no podia mas esto fue muy lejos el que lo molesten y tener que ver cada dia a jonghyun y key juntos tambien los estaba acabando, asi que se iria, aseptaria la propuesta de irse al extranjero.

Tenia dos costillas rotas y una muñeca con un tendon lastimado, y para variar el doctor le dijo que tenia que tomar un poco mas de cuenta su peso ya que estaba con sobrepeso y esto causara diferente enfermedades en el como el asma que estaba comenzando.

Su mamá trato mucha veses que le dijiera quien fueron los que lo golpearon ya que era trabajo de mas de 1 persono, a un asi jinki no dijo nada y hablo con su mamá y su papá sobre la propuesta que le habian echo en la escuela y que queria tomarla sus padres anonados dijieron que si eso era lo que el queria asi seria.

.......:::Notas de la Autora :::.......

Bueno esta actu es mas larga, ya decidi que sera repartido en 4 partes asi que mañana espero hacer otra actualizacion.
Saben no me gusta poner este tipo de anuncios en los capitulos que actualizo porque siento que arruino la leectura asi que estoy pensando abrir una tipo lectura para solo poner anuncions que les pareceria?

Y eso seria todo..
Adios~
Grasias por leer y comentar!
Denme amor~♡

Tiempo despues [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora