Lee Jinki siempre fue el tipico amigo el cual al estar junto a su mejor amigo popular era invisible, Pero eso no le molestaba en absoluto a jinki ya que le gustaba casi no llamar la atencion pero si existio un vez en la cual por una y solamente una vez queria llamar la atencion de una persona..
El aspecto fisico de jinki era alguien llenito, ojos pequeños y hermosamente brillantes pero ocultados detras de unos espantoso lentes de aumento, una sonrisa hermosa que cualquiera que viera se enamoraria. El siempre fue alguien amable, bondadoso, le gustaba ayudar, no tenia codicia y era alguien que del cual si te enamoras el te hara quedarte toda la vida con el.
KiBum o mas bien Key era su mejor amigo de toda la vida, se conocen desde que jinki tiene memoria, para key es muy importante su mejor amigo jinki sin el no sabria que hacer, pero muchos decian que se tenia que alejar de el ya que no conjeniaba con el y su popularidad, a el no le importaba eso el queria y amaba como era su mejor amigo para kibum Jinki era muy adorable y mas con sus rechonchos cachetitos..
El tiempo de preparatoria fue el mas dificil para jinki ya que sufria de bullyng por su aspecto y por el echo de ser inteligente, pero jinki siempre se justificaba que no era su culpa el era asi y nadie podia cambiar eso mas que el mismo, pero el no queria cambiar ya que no le daria gustos a nadie y no cambiaria por nadie.
La llegada de un nuevo alumno a su clase en la cual asistia junto a Key haria que jinki hubiera deseado cambiar en el pasado...
Kim jonghyun el nuevo alumno, este al entrar al salon y posar su vista en kibum se enamora iremediablemente de el, el no es un chico que le guste dañar alas personas es todo lo contrario le gusta ayuda, a un que eso si no le gusta mucho que le digan que es bajito.A la primera persona que jonghyun se hacerca despues de sonar el timbre para el receso es a Key y este al estar acompañado de su mejor amigo lo invitaron a comer con ellos y entablar una conversacion o bueno mejor dicho hablaron ellos mientra jinki los observaba.
Al pasar el tiempo nuestro pequeño jinki se dio cuenta que se habia enamorado de jonhyun, pero al mismo tiempo noto que este y su mejor amigo estaba enamorados mutuamente y esto hizo sentir a jinki muy miserable pero al mismo tiempo feliz por su amigo.
Tiempo despues kibum le dijo que estaba saliendo con jonghyun y que ya eran novios, eso hizo que el fragil y puro corazon de jinki se destrozara aun asi estando muy dañado y con un nudo en su garganta, sonrio para kibum y lo felicito por su relacion con jonghyun, jinki no era egoista y por eso fue la unica razon por la cual no lucho por jonghyun y ahora no va a interferir con la relacion de su mejor amigo y jonghyun.Apesar de que jonghyun y su mejor amigo lo invitaran a salir con ellos jinki se negaba ya que no queria ser el mal tercio y pues tambien le dolia ver mucho las demostraciones de afecto que se daban, en parte si deseba salir con key ya que extrañaba sus salidas y cosas divertidas que hacian juntos, pero bueno lo entendia tenia que dedicarle tiempo a su novio.
Existio una vez en la que jinki simplemente queria desaparecer y irese lejos de key y jonghyun y fue ese dia que los encontro teniendo relaciones intimas en la casa de su amigo ya que estaba hay por que key le dijo que estaba enfermo asi que decidio ir a cuidarlo pero no se esperaba encontrar tal escena, lo unico que pudo hacer fue correr hacia su casa y encerrarce en su cuarto a llorar, lo que no sabia jinki es que su peticion se cumpliria.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues [One-Shot]
FanfictionJinki es alguien de quien se burlan pero el se ira lejos y cuando vuelva hara a todos callar...