*Una noria*, rueda de la fortuna, vuelta al mundo, viaje a la luna, rueda moscovita,rueda de Chicago o rueda Ferris, es una atracción de feria o parque de atracciones consistente en una rueda en posición vertical con góndolas, cabinas o simples asientos unidos al borde, que funciona girando (mediante algún mecanismo o motor) alrededor de un eje horizontal perpendicular al plano de la rueda. Suelen usarse para ver el paisaje de alrededor o como diversión.
//////////////////////♡////////////////////////////
A la semana de haber llegado a seul se habia encontrado varias veses mas con kibum y jonghyun desafortunadamente para onew, despues de todo el no habia podido olvidar a jonghyun, lo intento realmente duro, hasta intento enamorarse de minho pero simplemente no pudo y haora aqui esta nuevamente martirisandose con los recuerdo de jonghyun.
Kim jonghyun si antes era atractivo pues hora lo podias tachar como un dios, atraia a muchas personas a su alrededor nadie se escapaba de los encantos de este. Para jonghyun jinki siempre fue un chico el cual consideraba adorable y bondadoso, a jonghyun le agradaba mucho jinki pero este no permitia que se hacercara mucho a el y no sabia porque, ¿tan mal le caia?, despues de que este se fuera sin decir una palabra dejando a su novio key debastado ya que su amigo de toda la vida se habia ido sin decirle nada, estubo semanas y meses consolandolo diciendole que ya pronto jinki se contactaria con el cosa que nunca paso en esos dos años, siempre estaba escuchando a key hablar de jinki y su monton de anectotas junto a su mejor amigo, jonghyun de alguna manera atravez de key empezo a conocer a jinki y se empezaba a sentir atraido a este, un dia key y jonghyun simplemente decidieron acabar su relacion ya nada era igual y amor que ellos sentian en el pasado se volvio cariño y compañerismo, asi que acabaron en muy buenos terminos.
Cuando jonghyun se entero por key que jinki habia regresado, en jonghyun se sembro el anelo y la ilucion de verlo pero ¿porque? El nisiquiera era cercano a jinki, ¿porque queria verlo?, pero tuvo la suerte de verlo ya que tuvieron una pequeña salida entre amigos hay pudo notar que el acompañante de jinki era muy cercano a el, es como si este estubiera Enamorado de jinki.
Y hay se encendio la alarma de jonghyun a el que le importaba si eran novios al fin y al cabo el solo esta hay a peticion de kibum, realmente no era haci tenia muchas ganas de ver a jinki y todo lo que cambio ya que key le dijo que este realmente se habia vuelto mucho mas atractivo, y al verlo este lo confirmo.
- Cierra la boca y Limpiate la baba~ - le susurro key a jonghyun en tono divertido.
Minho se habia enamorado de jinki en el pasado y se confeso pero fue rachazado por jinki, ya que este le habia contado de que estaba enamorado de otra persona y no podia olvidarla, Apesar de tener el corazon roto minho siguio estando junto a onew viendolo sonreir y suspirar, pero los sentimientos de este dieron un giro inesperado al ver una foto de key y jonghyun juntos en la cual tambien aparecia onew, pero este sintio un flechazo al ver la sonrisa de key en esa fotografia pero todo cambio cuando jinki le dijo que la persona que abrazaba a key por la cintura era su novio y la persona de la cual estaba enamorada y desde hay todo se volvio enredadiso.
Jinki y Minho no sabian nada hacerca que aquellos dos habian terminado y haoran eran simplemente amigos, dias despues volvieron a quedar esta vez minho intentaba captar la atencion de jinki a cualquier costo no queria que su amigo se entristeciera al ver a aquellas personas que tanto les gustaba a los dos juntas y cariñosas.
Esta vez estaba en un parque de atracciones a lo que jinki hacia mucho que no iva a uno por lo cual estaba muy emocionado era como un niño de 6 años y eso enternecio mucho a los 3 acompañantes que venian con el.
El primer juego al cual decidiero subirse era la montaña rusa la cual fue como un golpe en la entrepierna para jonghyun y minho.
Al acabar la atraccion lo primero que fueron a hacer jonghyun y minho fue vomitar todo lo que habian comido, el estomago de estos dos difinitivamente se estaba vaciando en el baño mientras tanto key y onew preocupados les preguntaban si queria regresar a casa y estos decian que no que estaban bien y querian continuar en el parque.
despues de que descansaran un poco estos dos, fueron a la siguiente atraccion la cual fue la casa del terror en la cual key simplemente no quiso entrar y se quedo a fuera junto a jonghyun el cual miraba envidioso a minho porque jinki antes de entrar se habia sujetado de la mano de minho y entraron a la casa del terror de la mano, desde afuera se podia escuchar los gritos de jinki y las risas imparables de minho, el cual simplemente le gritaba a jinki que se tranquilizara ya sus gritos eran muy fuertes y este no lo escucharia en un tono de voz normal, al final minho acabo sacando a jinki de la casa del terror en brazos estilo princesa.En jonghyun se encendio la furia y celos no queria que nadie mas que el cargaran a jinki, Su jinki y si jonghyun ya sabia que estaba enamorado de onew y se lo haria saber a este no importa que, el no era conocido por ser un cobarde y guardarse todo por miedo, claro que no si jinki lo rechazaba se le declararia una y otra vez, no importa que tubiera que hacer el haria a jinki fijarse en el.
Y basicamente se subieron a todos los juegos del parque, ya era tarde por la noche todo se habia oscurecido y al unico y mas esperado por todos era la noria* se decia que por la noche esta te proporcionaba una vista espectacular de toda la ciudad.
En este momento en corazón de jinki estaba apunto de salir de su pecho, mantenia su mirada fija en otro lugar que no fuera dentro de la cabina en la cual estaba junto con jonghyun, no sabe como de alguna extraña manera habia acabado junto con jonghyun dentro de la cabina de la noria, estaba sudando como si hubiese corrido un maraton, y lo que lo ponia mas nervioso era que jonghyun no deapegaba la mirada de el, respiro profundamente y se dijo que se tenia que tranquilisar ya que no estaba disfrutando la hermosa vista que le proporcionaba lo noria.-Jinki te gusta minho? - Ataco derrepente jonghyun con un pregunta lo cual sorprendio a jinki y este se dijiera que jonghyun tenia una voz muy linda.
- emm n-no, no me gusta minho a el le gusta otra presona - le contesto sin mirarlo fijando su vista en las luces de colores que daba la ciudad.
- que bueno - dijo jonghyun con una sonrisa.
- eh? - y no pudo hacer ninguna pregunta mas ya que sus labios fueron tomados, al principio se dejo llevar y guiar por los de jonghyun ohh~ era tan hermoso, se sentia como en las nubes. Pero todo acabo cuando recordo a key y una imagen llorando de key llego a su mente entonces bruscamente separo a jonghyun de el.
- tu me gustas jinki, y al parecer yo tambien a ti - le dijo jonghyun a jinki.
- tienes razon si me gustas jonghyun - y este se volvio a hacercar a jinki y tratar de besarlo un vez mas pero el contrario no lo permitio.
-me gustas, pero esto no puede ser jonghyun - le dijo seriamente a jonghyun.- ¿ porque no ? - pregunto sorprendido.
Onew simplemente no quiso contestar y se acomodo nuevamente en su haciento.- Maldicion jinki contestame! - le grito un poco alterado , una extraña sensacion lo estaba carcomiendo por dentro al no saber el porque este no queria decirle la razon.
- ES PORQUE ERES EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGO - grito jinki experado y soltandolo todo.Jonghyun simplemente se sorprendio y despues rompio en risa, al acabar de reir mientra un jinki algo enfadado y tambien confundido lo miraba.
- Yo ya no soy pareja de key, hace mucho que terminamos y haora somos simplemente amigo jinki~ - el contrario haora se encontraban en un trance de procesamiento, estaba aseptando y analizando lo que este le habia dicho.
Al ver tan tierna reaccion de jinki y no pudo soportarlo mas y se lanzo a besarlo nuevamente, al fin y al cabo jinki era de el hora y el haora le pertenecia a jinki.
Se encargaria de hacerlo feliz por el resto de su vida o todo el tiempo que jinki le permita estar junto a el.
Fin~♡
BONUS+AL parecer ellos no eran los unicos que habian dejado al descubierto sus sentimientos , ya que podia apreciar como en el cabina el la cual se encontraban minho y key , estos dos se comian mutuamente y sin descanso alguno, haciendo a jinki sonrojar por la verguensa de ver como todo el mundo miraba aquellos dos personajes casi apunto de tener relaciones el esa cabina.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues [One-Shot]
FanfictionJinki es alguien de quien se burlan pero el se ira lejos y cuando vuelva hara a todos callar...