Bueno vengo con la cola entre los pies a pedir disculpas ya que no pude actualizar en estos dos dias, pero ya iniciaron las clases en mi pais asi que ustedes ya saben la escuela~
Y tambien ya estamos a solo una parte de acabar este one shot con mas estilo de fanfic PERO UN ONE SHOT! OK?! Hihihi, la parte que falta la tendre entre hoy mañana..
Eso fue todo, disfruten la leectura y grasias por leer y comentar.
Denme amor~♡¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
2 Años despues...
Habia regresado a corea despues de dos largos años y casi nada habia cambiado en seul pero el mismo jinki si que habia cambiado mucho fisicamente en esos dos largos años y no habia regresado solo de su viaje, ya que venia con un amigo el cual se habia vuelto muy cercano...
Sus padres estaban en la sala de espera inmediatamente vieron a su hijo corrieron a un abrazo, apesar de que jinki estaba todo el tiempo en contacto con sus padres estos actuararon como si en verdad se huviera alejado de ellos por dos años completos sin ningun contacto.
Feliz de llegar a casa la recorio, toda tambien dandole de paso un tur a Minho enceñandole toda su humilde morada.
Minho era un niño rico y engreido cuando lo conocio jinki, pero este al verse que ese nuevo estudiante de intercambio le atraia de una extraña manera se hacerco a el, al principio fue dificil y tuvieron muchas peleas ya que el mimado minho y el jinki humilde y bondadoso que bueno en ese entonces se volvio mas estricto y un poco solo un poco malo grasias a minho quien nunca lo dejo de molestar hasta el punto que jinki cambio completamente a minho, para tiempo despues se hicieran demaciados cercanos tanto como jinki lo era con key.
Jinki o mas bien haora apodado Onew apodo el cual fue dado por minho, que le decia que era suave y blandito tanto que le gustaba tenerlo todo el tiempo abrazado. Pero Onew Se decidio bajar de peso ya que en L. A. su fisico estaba causandole problemas y mas con el asma que habia desarrollado, tambien porque queria verse en otra faceta asi mismo y decidio de bajar de peso, cambio sus lentes de aumento y comenzo a usar lentes de contacto y preocuparse un poco mas por su ropa, de esa manera jinki paso de ser llamado "Gordito Nert" a "El angel de sonrisa bonita".
Ahora Nuestro Onew ya no era rellenito, ahora era esbelto con un cuerpo con musculos no tan marcados pero eran lo suficientemente visibles, eran como los de esas esculturas donde si las vez te das cuenta que no tienen un cuerpo sexy sino mas bien les dirias hermoso de esa manera se habia vuelto el cuerpo de jinki no era sexy si no hermoso, su rosto adelgado pero aun asi conservando un poco de grasa en sus mejillas volviendo asi el rostro de este un poco infantil y tierno, piernas y muslos de "infarto" como lo denominaba minho.
Despues de descansar del viaje, Minho le dijo a Onew si podian ir a dar una vuelta por el vencindario para que lo conociera con lo cual estubo deacuerdo Onew, al salir de casa el mas bajo se preguntaba como estaria Key, despues de todo el se fue sin decirle una palabra y bueno esta claro que los unicos que sabian eran los padres de este, pero estaba seguro que si se llega a reunir con kibum este le daria una palisa, por eso por ese momento no deseaba encontrarselo, ohh~ dulce jinki el futuro es como un niño, y este es muy caprichoso, y este hara lo que el quiera y claro esta que no pasara lo que tu quieres.
- Lee. Desgracidado. Jinki.! - cito por tiempos el nombre completo de aquel, todos los pelos del antes mencionado se enchinaron*.( sus pelos se erisaron*)
- ¿¡Mierda?! - exclamo un poco asustado.
- Mas te vale qu- - no acabo de hablar key al verlo cuando este se volteo para esperar la palisa que le daria.
Pero no paso.
Kim kibum por primera vez en su vida estaba en shock, no podia creer que aquien estaba viendo era jinki, su adorable y regordete jinki, no entendia ¿porque? ¿como? ¿cuando? Y ¿donde? Jinki habia perdido tanto peso, el no era el de antes.
Despues de shock, vinieron los insultos de ahi la palisa (al final no se salvo XD) y minho lo unico que podia hacer como aquella figura, con un caracte bestial le daba una palisa a su amigo, aun que quisiera no se meteria ya que apesar de que no lo conociera ya sabia quien era, jinki le hablama mucho de su mejor amigo de seul tanto que aveces se ponia un poco solo un poco celoso.
Despues de que toda la conmocion acabara se encontraban en un pequeño cafe, jinki en ese momento estaba siendo atendido por el enfermera minho el cual simplemente estaba poniendo una pequeña bolsa de hielo en el labio roto de onew, mientras este le explicaba a kibum porque no le habia avisado que se iva a tranferir, modificando ciertas partes de la historia de las cuales no queria Contarle a key ya que este simplemente explotaria nuevamente y buscaria a aquellas personas y quien sabe de que fuera capas de hacer, asi que mejor se dijo que no le diria.
Toda estaba bien hasta que jinki se olvido que no habia presentado a minho.
- Un gusto Key - extendio su mano educadamente hacia a este.
- A mi no me da tanto, pero ya que - Dijo maleducadamente este y evitando la mano de minho.
- Kibum! - lo reprendio jinki y le dijo a minho que lo sentia y que mas seguro aun estaba enfandado, mientras tanto anonado key sobre el que jinki lo halla reprendido lo sorprendio pero no dijo nada.
Despues de acabar con la platica y despues de que jinki tambien tranquilizara varias veces los intentos de pelea de minho y key, acabaron pagando todo lo que pidiero y decidieron que era mejor regresar a casa, de camino key caminaba detras de jinki y minho viendo como su mejor amigo habia cambiado tanto y como se llevaba tan bien con el otro, y eso lo hacia enojar, querer matar a minho y esconder su cuerpo para que ya no estorbara entre jinki y el , en simplesa el estaba celoso.
Despues paso ala paranoia "que tal si es mi replazo". Y como si jinki le leyera la mente le dijo.- Minho no es replazo de nadie key, Minho se a abierto un lugar en mi corazon junto contigo - esa respuesta sorprendio a key, lo cual lo hizo llorar y lanzarce a sus brazos y esconder su rostro en el cuello de su mejor amigo ya que en su pecho no podia era mas alto que el, "te extrañe mucho" susuro key y fue contestado con un "yo tambien", jinki habia cambiado mucho no solo fisicamente si no que tambien su personalidad haora era mas fuerte que antes y eso le gustaba aparte de que se habia vuelto muuy atractivo, pero key en parte echaria de menos al tierno y rechoncho jinki en especial a sus gorditos.
Una vez que el lloron key acabara de desaogarse retomaron su camino a casa y se entero de que minho habia apodado a jinki - Onew "No le queda mal" se dijo mentalmente "maldita rana sabe poner apodos" lo maldijo mil veses mas por no habersele ocurrido aquel tierno apodo a el.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues [One-Shot]
FanfictionJinki es alguien de quien se burlan pero el se ira lejos y cuando vuelva hara a todos callar...