capitulo 5

4.9K 253 8
                                    

James salio y yo lo segui el caminaba despreocupadamente como si yo no estuviera detras de el no se detenia para decirme este es el salon de pociones (aun que se que estaba en las mazmorras) o por aqui puedes llegar al comedor, siguio caminando ignorandome completamente , aunque claro no evitaba detenerse para coquetearle a alguna chica, despues de 19 chicas me di cuenta que todas reaccionaban iguales se reian exageradamente se enrrollaban un mechon de cabello en el dedo y hacian su inutil intento de coqueteo. De pronto james freno y se volteo hacia mi como si ya le hubiera artado mi paciensia.
James: se te perdio algo , sabes el colegio es lo suficiente grande como para que me tengas que seguir (eso me recordo a doris la de Buscando a Nemo) a cual quier lugar a donde voy , digo se que soy irresistiblemente guapo pero tu te pasas.
Lo vi como diciendole "en verdad me dices eso, bajale a tus humos" bueno al menos eso intente decir ¿no? Pero no me entendio nada creo que ni yo me hubiera entendido.
Tu: no me pasa nada, no te sigo por gusto , te recuerdo que tu padre te dijo que me tenias que enseñar el castillo por eso te sigo , por que te lo juro que si por mi fuera estaria lo mas alejada de ti que se pudiera, vi que se me quedo mirando pero no dijo nada asi que prosegui me vas a enseñar el castillo o no. Por que te prometo que ya me harte de seguirte como tu sombra , si no me vas a enseñar el castillo dimelo y lo conocere por mi misma.
James: que te diviertas me sonrio y se fue pff que idiota es , bueno un odiota sexi pero un idiota al fin camine a ver si llegaba a reconocer algo y si me perdi soy pesima para las ubicaciones pero no me rendire tan facíl, vi un par de fantasmas pero salvo eso nada mas es decir escuche decir que hoy era día de ir a hosmeid supongo que los mas pequeños estarian en sus salas comunes y los pocos mayores que se habran quedado estaran afuera no me pregunten como pero llegue a las afueras del castillo se veia,.... hermoso no le hacia justicia vi el lago abajo y a lo lejo el bosque prohibido vi la cabaña de hagrid y aunque me encantaria .... saben que me quedo aqui es mejor que estar dando vueltas por todo el castillo me hacerque al lago y me acoste debajo de un arbol y poco a poco me quede dormida.
Senti que me levantaban de donde estaba levante la vista y vi a james cargandome como a una bebe me acurruque mas en su fuerte pecho, aun estaba mas dormida que despierta, volvi a cerrar los ojos e inale el aroma de james olia a tierra, con alguna clases de colonia mezclado.
Cuando desperte vi que estaba en una cama como en las peliculas de harry potter solo que las cortinas estaban corridas veia sombras afuera y oia voces aunque aun no estaba completamente despierta como para entender lo que decian, me frote los ojos y agudise mi oido y empece a escuchar.
***1: dijimos que no chicas a la habitacion james
James: es distinto es la nueva mi papa me dijo que la dejara quedarse aqui por que en la parte de chicas no hay mas camas y a nosotros nos sobra una
***2: no se de que te quejas Lorcan es una chica y ....
James: NO SE ACERQUEN A ELLA.
***2: tranquilo bro , toda tuya
Nose por que me sonroje con esas palabras
James: no es mia *susurro*
Tampoco se por que me entristesi con aquellas palabras total tiene razon
***3: pero te gustaria que haci fuera ¿verdad?
James: no se de que hablas Lysander... ademas ya les conte que desde que la vi me paso de alto como si no se.... nunca me habia pasado
Lorcan: ¿creen que deberiamos despertarla? Ya casi es hora de la cena supongo que tendra hambre
***2: yo la despierto
James: yo la despierto fred , si te ve a ti capas y le da un ataque por el susto
Fred: ¡oye!
James: yo la despierto
Esa era mi señal me hice la dormida , espero que si paresca estar dormida por que si no, escuche como una cortina (supongo que la mia) moviendose . Senti la mirada de james sobre mi me toco el hombro
Lorcan: despiertala con cuidado james
James: aja .... ______
me sacudio un poco pero no deje de "dormir" por lo general tengo el sueño algo pesado
_____ vamos despierta es hora de comer despierta me susurro
Abri los ojos lentamente volviendome a adaptar a la luz vi a un chico pelirrojo mas alto que james con la piel blanca y muchas pecas (el debe ser el hijo de george) luego vi a un par de gemelos altos (mas altos que james pero menos que fred) con cabello castaño claro y una piel palida (supuse que eran los hijos de luna)
Tu: amm... hola.... no estaba en el lago
James: te dormistes. Yo te trage. Fin
Yo: ok...
Se creo mucha tencion
Fred: bueno como nadie me presenta lo hago yo solito, soy fred weasley segundo un placer dijo haciendo muecas extrañas a lo que yo rei
Lysander: yo soy Lysander Scamander su nombre rimaba no me habia dado cuenta jajajajaja
Lorcan: se veia el mas centrado estilo remus y pues yo soy lorcan Scamander y supongo que ya lo notastes pero aun asi te lo digo el y yo señalo a lysander somos gemelos
Tu: jajaja si lo note
James: bien bajemos muero de hambre

Cancion: hey stephe de taylor swift

el espejo (james sirius potter weasley y tu) [#LumosAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora