capitulo 6

4.6K 228 16
                                    

Con los chicos salimos de la torre de gryffindor y fuimos hasta el gran comedor fred, james y lysander coqueteaban con cualquier chica que se les pasara por delante lorcan por otra parte solo sonreia , le pregunte el por que y me dijo que ya tenia una novia llegamos al gran comedor y me sente frente a los chicos y junto a una chica llamada jessie que resulto ser la novia de lorcan. Comimos y la comida (Duuh) aqui en verdad que era deliciosa james me ignoro durante toda la cena pero me hice amiga de los chicos al parecer iba a dormir en su habitacion por que con las chicas ya no quedaban mas lugares , lorcan se ofrecio a ayudarme con los estudios.
Mas tarde en la habitacion
Todos dormian (escuchaba leves ronquidos) pero yo no podia dormir, todo lo que me estaba pasando era demaciado irreal, por que no podia simplemente acceptar que mi mas profundo sueño se habia cumplido , estaba en hogwarts conoci a harry potter , draco malfoy la ptofesora mcgonagall pero parecia tan irreal tan magnifico.
Sali de mi cama y me sente junto a la ventana , tenia frio solo vestia un pantalon de pijama de lorcan y una camisa (que mas parecia un mini vestido) de fred . No me iban a poder dar ropa hasta mañana.
La vista era magnifica, se vei el lago y el bosque proibido la noche era estrellada se veia una gran luna llena (me recordo a remus) en este momento me provocaba tener una camara era magnifico y perfecto para pensar en la soledad.
- no puedes dormir ¿cierto? -
No necesitaba voltear para saber de quien se trataba esa voz la conocia perfectamente desde la primera vez que la escuche.
Tu: eso parece no
James: ¿por que no duermes?
Tu: no tengo sueño ¿y tu? No supe si james sabia que mentia por que aun vei por la ventana, no tenia valor para ver su rostro no justo ahora.
James: ven aqui
* me tomo por la cintura y me levanto se sento donde estaba yo antes y me sento sobre sus piernas, no fue hasta que me apoye en su pecho que me di cuenta que no tenia camisa puesta.*
¿que sucede en esa hermosa cabecita para que no te deje dormir?
Me beso la cabeza
Tu: *suspire* todo esto parece , como ai estuviera soñando , ojala y no despierte nunca en verdad lo dije mas para mi que para el , aunque sabia que este momento con james probablemente nunca se repetiria no queria que terminara, el es un mujeriego y yo.... yo solo soy otra mas.
James: hey mirame
volteo mi cabeza para poder verlo
esto es real , hogwarts , los profesores, mis padres y ... y yo tambien lo soy
entonces hizo algo que no me esperaba me beso, fue algo raro ambos teniamos los labios entre abiertos y sentia su respiracion en mi cara , mis ojos estaban cerrados nos empezamos a separar lentamente el mordio mi labio inferior cuando nos separabamos.





Cancion: todo mi amor de paulina rubio

el espejo (james sirius potter weasley y tu) [#LumosAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora