CAPITULO FINAL

4K 229 48
                                    

Me levante en un cuarto blanco, no parecia la enfermeria de hogwarts, eso me asusto, vi a mi mama dormida sobre el sofa de alli, mi mama me senti mal casi ni habia pensado en ella estando en hogwarts.
Tal vez logre regresar no pudo haber sido un sueño solamente, no pudo haberlo sido
Despertastes me sobresalte al escuchar a la enfermera y mi madre igual me abrazo y beso mucho me dijeron que estube un mes en coma por causa de tasha.
La enfermera empezo a hacerme chequeos de todo tipo , que era lo ultimo que recordaba, como me llamaba si podia caminar y toda esas clases de cosas. Volvi a casa un par de semanas luego pero no habia señales de hogwarts tasha se "disculpo" conmigo se que realmente no lo sentia y la verdad ya me daba igual su lo sentia o no. Segun los doctores habia entrado en deprecion pero desconocian la causa, yo solo queria volver a ese maravilloso mundo en el que logre vivir un mes donde hice amigos y el amor de mi vida eataba, extrañaba las clases, la cabaña de hagrid el bosque el lago, los fantasmas, el gran comedor y todo lo que implicaba hogwarts.
Corre vamos solo un poco mas
James, estoy cansada
James: vamos es nuestra primera semana como novios dejame mostrarte esto
Despues de correr mucho llegamos a una sala, la reconoci era el tercer piso bajamos por la tranpilla solo que esta vez no habian trucos ni pruebas por superar ¡que bueno! Llegamos al lugar donde estaba el espejo de oesed james me hizo pararme frente a el y solo lo vi a el a un james sirus potter solo eso
#########################
Mama: _____ estas bien
Tu:si solo pensaba ma , me voy a dormir tengo algo de sueño.
Subi a mi cuarto, ni 2 semanas habia sido novia de james.
No puedo creer que ya pasaran 3 meses desde que todo paso es algo increible tal vez jamas logre superarlo, me acoste en mi cama mirando el techo tan blanco solo que me hacia acordar a hogwarts, ultimamente todo lo hacia. Me fui quedando dormida lenta y profundamente por suerte para mi esa fue la unica noche desde que volvi que no habia tenido pesadillas. Cuado me levante ya resignada a que solo fue un sueño, un maravilloso sueño en el que iba a hogwarts y conocia a el hijo de harry potter y me enamoraba de el y el de mi y nos volviamos novios y todo era perfecto, pero tuve que despertar y encontrarme con mi triste realidad donde no existen criaturas fantasticas o un colegio de magia y hechiceria o un james sirius potter. Estaba a punto de salir con tiffanny (mi mejor amiga) asi que me pare frente al espejo de mi habitacion el de cuerpo entero para estar "presentable" y no parecer una total deprimida por algo que no se si paso "por que suceda en nuestra cabeza no significa que no sea real" esas palabras me venian a la mente una y otra vez desde que desperte. Casi caigo del susto que me lleve cuando vi el espejo esta james del otro lado estaba apoyado contra la pared de su dormitorio con la cabeza entre las rodillas, apostaria lo que sea a que estaba llorando me hacerque sigilosamente al espejo y lo golpee delicadamente, no queria que se rompiera.
James levanto la cabeza asustado , lo pude ver si habia estafo llorando me invadio la felicidad sabia que no fue un sueño todo va a mejorar lo se. Me vio se acerco a mi rapidamemte y empezo a hablarme pero yo no le entendia nada de lo que decia. Le hice un gesto para que se detuviera busque mi block de dibujo (me lo pedian en clases si volvi a clases *noten mi emocion*) tome un marcador negro y le escribi james lo vio y supuse que habia leido semaj me rei y abajo escribi semaj el tambien rio tomo un pergamino y una pluma y escribio oñartxe et me llevo unos segundos comprender que decia te extraño yo volvi a escribir sam oy (yo mas) el volvio a escribir ojala estuvieras aqui , sin ti no es lo mismo sonrei ante eso y le escribi ragul etse a ocsenetrep on iuqa ratse odeup on semaj sairetnot sut noc rier sagah em y seseb em euq , aroha otsuj etrasarba areisiuq , noicerped noracitsongaid em lícaf se ocopmat iuqa (aqui tampoco es facíl me diagnosticaron deprecion , quisiera volver , quisiera abrasarte justo ahora , que me beses y me hagas reir con tus tonterias james no puedo estar aqui no pertenesco a este lugar). Le habia cancelado a tiffanny la salida james era mas importante logre ver por un rato a los chicos tambien pero se fueron para "darnos privacidad" seguro se subieron a la cama de lorcan que es la unica en la cual no se ve por el espejo, ya habia anochecido ,era bastante tarde de hecho pero no me importaba nisiquira dormir el universo me habia dejado ver a james y no iba a desaprovechar esta oportunidad, no de nuevo. Derrepente la imagen de james se empezo a poner borrosa, me pare del piso e intente pasar por el espejo pero no se podia cada vez se veia mucho menos el cuarto, los chicos llegaron e intentaban ayudar. Vi a james alterandose gritando mi nombre y yo el de el lo vi y dije te amo james potter y el parecio comprender porque me respondio te amo _____ thomas.

El fin

-------------------------
Bueno espero mucho que les haya gustado de verdad, una vez mas perdon por los horrores ortograficos.

el espejo (james sirius potter weasley y tu) [#LumosAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora