Quedé helada, es decir, que le sucede. Suspiré y decidí irme sin preguntar.
-¡Hasta mañana Sarah!- escuché, no sabía exactamente cual de los chicos era y obviamente no voltearía para averiguarlo.
Caminé hasta la entrada para buscar a mi mamá. Sentí que mi celular vibró así que lo saqué de mi bolsillo para ver que era. Un mensaje de Melissa, al fin, pensé que se había olvidado de mi.
Melissa: Hola amiga, de verdad perdóname no poder ir hoy, se que lo prometí pero amanecí enferma y no salí. Te quiero, bye xx
Algo es mejor que nada ¿Cierto? Las cosas se han vuelto un tanto raras en nuestra amistad pero no puedo hacer nada, es decir trato de ayudarla pero ella solo se niega a escuchar.
Subí a la camioneta y mi madre empezó a hacer las típicas preguntas del primer día, para no ser cruel trate de responder con total amabilidad, ella quiere lo mejor para mí, lo sé, pero seamos sinceros, el primer día es nulo a menos que estés dentro de una película.Llegamos a casa, almorzamos y luego decidí llamar a casa de Melissa para saber como esta y contarle las pocas cosas que sucedieron.
-¿Hola?- atendieron al otro lado y de inmediato reconocí la voz de la madre de mi amiga.
-Hola ¿Como esta? Es Sarah, llamaba para preguntar como seguía Mel, me mando un mensaje diciendo que estaba enferma.
-¿Enferma? ¡Para nada! Más bien acaba de salir a casa de unos amigos hace unos 10 min
-¿Enserio?- pregunté molesta.
-¡Si! Querida tengo que colgar, hablamos luego, saludos a tu mami, ¡Adiós!
Quite el celular de mi oreja y lo mire fijamente. Me sentí un poco decepcionada, se que es tonto que me ponga así por esa razón pero ¡Promesas son promesas! Y se hacen para cumplirlas.
------
-Sarah
-Mamá
- Ya sabes, segundo día- dijo cantando como ayer.
-Si, si ya voy.
Misma rutina de siempre: ducha, vestirme, comer. Mientras comía revisaba mi celular y vi que tenía un mensaje de un numero desconocido, lo abrí y no había más que un simple "Hola"
Sarah: ¿Quien es?
Desconocido: El amor de tu vida.
-Okeeeey, ignorar- en eso volvió a vibrar mi celular y lo tome para ver que era.
Desconocido: Es broma, es Andrés.
Sarah: ¡ah! Hola, ¿Como conseguiste mi numero?
Andrés: Sofía me lo dió.
Sarah: Esta bien.
Andrés: Mira te escribo para decirte que dejaste tu sueter rosa en la mesa.
Sarah: Yo no lleve sueter y de haberlo hecho te aseguro que no sería rosa.
Andrés: Esta bien, me descubriste.
Sarah: Entonces ¿Que pasa?
Andrés: Alguien dijo que te parecía lindo y que estabas interesada.
Inmediatamente escupí inconscientemente el jugo que tenía en mi boca, ¿Quién pudo haber dicho eso? Es decir, no es que sea mentira, pero yo no hable de el con nadie excepto con...Mierda
ESTÁS LEYENDO
Academia O'Connor
أدب المراهقينLa Academia O'Connor, siempre he querido estudiar ahí, trabajé duro para entrar y lo logré. Todos saben de esta escuela, pero dicen que no es lo que parece, te hace cambiar. Hace que la frase "Las personas son como la luna, una parte de ellas siemp...