Inician las sorpresas.

2.1K 145 29
                                    

Narra Austin:
Noche de chicos, Mack había ido con las chicas a una pijamada; cambio de tipa por ibas bermudas en tono claro y playera azul con franjas en horizontal color blancas.
-Hey Brady vamos -dice Tanner- iremos a bailar y jugar Villar
Sonrío y los sigo, creo que mi garganta estaba al máximo, ya que  todo el tiempo y en cada oportunidad empezaba a cantar, aun tenia el vacio por amigos y novia pero pronto los vería, solo era un mes y ya estaba pasando.
*2 semanas después
-¿Estas seguro que aun no quieres volver?-pregunta Mack.
-No, nos estamos divirtiendo ¿Por qué volver?
-La escuela, los amigos, Brady no puedes pasar tu vida aqui.
-No quiero volver, no adn. No se cuándo tendré de nuevo esta oportunidad -respondo casi terco, o muy terco.
-Brady, puedes volver después, cantar lo puedes hacer en la escuela. En un consurso- toma mi mano- vámonos alrededor de que nos empezamos a volver parte de la película.
-¿Parte de la película?- pregunto son entender, Brady no menciono eso antes.
-Lo que nos paso la primera vez Brady -dice obvia- ¿no lo recuerdas?
-Si... bueno.. es que no creo que se repita
-Yo me regreso mañana a casa -declara sería.
-No puedes dejarme solo -exclamó- te necesito Mack.
-Ven conmigo -susurra tomando mi mano - vamos, podremos surfear, ir por una hamburguesa, construir tablas.
Sonrío levemente y aprieto suavemente su muñeca.
-Bien, pero solo si prometes que habrá panqueques -sonrío
-¿Panqueques?
-Si, son deliciosos -levanto los hombros.
-Okey habrá panqueques -ríe y me proporciona un abrazo, yo correspondo y luego la beso en la punta de la nariz.
-Te quiero Mack -declaro sinceramente.
-Y yo a ti -está vez besa mis labios y correspondo sin vacilar.
*
Narra Brady:
Hoy sería el primer concierto de Ally donde presentaría sus nuevos pasos de baile. Estaba muy emocionado por ver el resulto, seguramente lo haría estupendo.

-Estas nervioso -dice Dez que esta a mi lado, lo había tratado en este tiempo y Austin tenia razón era de lo mas divertido.
-Quiero que todo salga perfecto -digo a el.
-Lo hará bien Austin y luego iremos a festejar con salchichas y chocolate -sonríe divertido.
-¡Que asco!- exclamó.
-¿Asco? Son tus favoritas Austin -dice mirándome detalladamente -¿Por que has estado más raro qué yo estos dias?
-Nadie puede ser mas raro que tu -respondo respirando nervioso.
-Cierto pero te pasa algo, es como si no fueras tu- toma un mechón de mi cabello -no se siente como tu.
-Es un nuevo acondicionador -río tratando de calmarme.
Cuídate de Dez - me había dicho Austin.
Abro mi boca para responder pero para salvación mía la voz presentadora empieza a sonar por todo el lugar, guardamos silencio y miramos al escenario.
-Con ustedes Ally Dawson y su tema Redial.-anuncia el presentador y de una pequeña puerta sale Ally.
Lleva un hermoso vestido Azul pálido y el cabello en ondas, tal cual me había acostumbrado a verla, y me gustaba.
Ally empieza a bailar y cantar logrando así el gustó del público, todos aplaudimos y gritamos emocionados.
La presentación termina y Ally baja del escenario corriendo a tirarse en mis brazos.
-¡Eso fue increíble!- grita y yo la abrazo más.
-Estuviste excelente -susurro a su oído.
-Gracias Austin -besa mi mejilla.- iré por con Trish ya vengo -sonríe y se va.
-Eres un gran maestro -dice Dez serio.
-Gracias amigo -digo evitando el contacto visual.
-¿Te molesta si hablamos un poco en privado?- señala una puerta.
-Para nada vamos -acepto a la fuerza.

Entramos a una pequeña cocina, esta sola, Dez se coloca frente a mi.
-Estas sudando -dice.
-Hace calor -intento buscar una justificación.
-Estamos en invierno Austin -dice con el sarcasmo pegado en su voz.
-Cierto -río-¿Que hacemos aqui?- pregunto al fin.
-Averiguar la verdad -dice y pone su dedo sobre mi pecho -¡Eres un impostor, un Zalien!- exclamó.
-Esas cosas no son reales -respondo mirándolo a los ojos.
Hace una mueca de indignación y me acusa con la mirada.
-¿Quien eres? Y ¿Que hiciste con mi amigo?- pregunta molesto.
-Yo son Austin -musito apenas audible.
-¿Asi? Bien pruébalo ¿Cuál fue la película que siempre quise filmar desde niño?- pregunta acusador.
Lo miro nervioso sin saber que responder, demonios cual podría ser, me mira seriamente con la mirada esperando mi respuesta que tarda en llegar.
-¿Batman?- pregunto más para mi que a el.
-¡No!- musita indignado- ¡Es cangrejo Dan dan dan! ¡Tu no eres Austin!

No se que responder. Me ha descubierto.
-No... no lo soy, pero tampoco soy un Zalien -digo dando un paso atrás.
-¿Entonces que eres?-pregunta nuevamente.
-Un humano -respondo- Mi nombre es Brady -declaro y el abre los ojos como platos.
-¿Y Austin?- pregunta.
-En mi dimensión, somos como gemelos de mundos paralelos, y cambiamos de lugar -murmuro tratando de sonar lógico, aunque se que es lo mas ridículo que he dicho en mi vida.
-¡Eso explica todo!-musita el captando la realidad.- Por eso estabas diferente.
-Asi es, pero es temporal, en una semana ambos regresaremos a nuestro mundo.- mascullo sintiendo un dolor por dejar mi nuevo hogar, principalmente a Ally. Ha la cual nunca podría decirle esto, o me odiaría y de paso a Austin.
-¡Esto es una locura!- pone sus manos en su cabeza como si eso ayudará a procesar todo.- Un segundo, si tu no eres mi amigo ¡Por que besas a su novia!- reclama.
-¡Se que no debería hacerlo ! Pero.... Ally... me gusta -admíto sonrojado.
-¿¡Que!? -grita y le coloco una mano en la boca.
-¡Shhh!- susurró- Nadie debe saberlo, ¡Austin me mataria!.
-Yo también lo haría.
-Solo sera una semana Dez, por favor ayúdame -coloco mi mano sobre su hombro- después de esto me iré y todo seguirá como antes.

Me mira unos segundos y finalmente sonríe y palmea suavemente mi espalda.
-Okey pero si prometes contarme todo sobre tu dimensión -sonríe y yo lo imito.
-Es un trato- apretando las manos cerrando ese compromiso.

Narra Austin:
-Adiós chicos -mascullo una última vez -prometo volver a visitarlos, nos divertimos - digo a los chicos que están en la playa.
-Tenemos que volver a nuestro mundo -dice Mack, despidiéndose.
-¡Los vamos a extrañar!- exclaman todos.
-Nosotros también los vamos a extrañar -decimos al unisono y hacemos un abrazo grupal.

Sonrío y disfruto un cálido abrazo entre amigos, tenia una idea y era volver a Miami esa misma noche para poder ver a Ally, sería una sorpresa y así Brady regresaría antes. ¿No era genial?

Comenten :3:3
Espero les guste :3
Perdón si ahí mala ortografía.

Mundos Paralelos |Auslly|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora