Dos Austin

2.1K 149 31
                                    

Narra Austin
Tomo mi chaqueta negra y la coloco sobre mis hombros para cubrirme del frío de la noche.
Ya estaba de vuelta en el mundo de Brady, fuera de la película, después de despedirme de Mack y asegurarle que mañana la invitaría a desayunar, me fui a el taller de Brady; ya era media noche aquí y era el momento perfecto para ir de vuelta a Miami Beach.
*
"Welcome to Miami Beach" leo cuando salgo de entre las olas,  sonrío victorioso.
He vuelto.
No se si ir a mi casa, a Sonic boom, o a casa de Ally, ni siquiera se en donde se encuentra Brady.
Finalmente me decido a ir a Sonic Boom y buscar a Brady para decirle que puede volver a su mundo junto con su linda novia.
*
-¡Dez!- grito cuando veo a lo lejos a mi pelirrojo amigo. -¡Dez!
-¡Brady!- grita de vuelta y se acerca a donde estoy, ¿Brady?- pensé que estarías con Ally.
-¿Por que me llamaste Brady?- pregunto en seco.
-Es tu nombre real,  o prefieres que te llame Austin falso- Dice confundido
-Dez soy yo Austin -susurró-  el verdadero Austin Moon.

Así que Brady había revelado nuestro secreto a Dez, ¡perfecto!.

-¿Austin? Brady estas tratando de volver a engañarme.- responde frunciendo el ceño.
-No,  soy yo, he vuelto -exclamó buscando las palabras para explicarle -Has una pregunta que solo el verdadero Austin puede responder.

-Bien_ piensa un poco- ¿Con que duermes y por que en las noches?

-Una luz de noche, por que le tengo miedo a los moustros de la oscuridad- respondo un poco avergonzado, solo Dez y yo sabíamos este secreto.

-¡Oh por dios Austin! Eres tu- exclama y me abraza levantándome un poco del suelo-debes explicarme lo de tu y Brady, aun no comprendo como pueden ser idénticos.

-Es una larga y complicada historia ahora solo necesito ver a Brady - respondo- ¿Donde esta?

- Ha estas horas siempre esta con Ally en la sala de ensayo, se ha pasado todo el tiempo con ella- murmura levantando los hombros.

-¿Ally sospecha algo?- pregunto, esperando que sea una respuesta negativa.

-No, no lo creo- responde negando con la cabeza lentamente- si sospechara no se la pasaría besándolo.

-¿QUE?- exclamo sorprendido.

-Si bueno....brady me pidió que no te contara pero eres mi mejor amigo tienes derecho a saberlo, es tu novia- susurra.

-Ese tonto- respondo frutado, era un trato el no podía besar a Ally. Me traiciono.

-Austin tranquilo Ally te quiere a ti por eso lo beso, piensa, al igual que todos, que el eres tu.

-Necesito verlo, vamos acompáñame a Sonic boom- musito y empiezo a caminar a paso rápido, Dez me mira un momento y finalmente me sigue.

Llegamos mas rápido de lo que esperaba, entro a sonic boom casi azotando la puerta, dez trata de tranquilizarme con palabras pero es inútil estoy molesto, me siento traicionado, celoso y furioso.

Subo las escaleras de dos en dos, antes de abrir la puerta tomo un poco de aire y la dejo salir por mi boca en forma de una larga exalacion, abro a penas un poco la puerta para ver que sucede por dentro.

Ahí están mi yo, Brady con una sonrisa enorme en su rostro. Desgraciado, y a su lado esta mi linda Ally, sonriendo y con las mejillas levente sonrojadas por la practica que supongo están haciendo, puedo intuir que Brady le esta dando aun mas clases de baile.

-Vas excelente Ally- musita a ella y la toma por la cintura.

-Todo gracias a ti - responde ella con su lindo tono angelical- eres el mejor Austin.

- Tu lo eres- susurra y se acerca un poco mas a ella. Yo aprieto los puños. No puedo dejar que Ally me vea. eso seria revelar mi mentira.

-Te quiero Aust- masculla Ally y toca su mejilla- eres como un Austin diferente, pero me gusta.

-Tu me gustas- responde Brady y corta la distancia que los separa para chocar sus labios con los de ella.

Okey eso fue el colmo, estoy molesto, al diablo la mentira. Abro la puerta con fuerza provocando que ellos se separen de la sorpresa.

-ALÉJATE DE MI NOVIA BRADY- grito a el, sin pensar en lo que acabo de hacer.

Ally me mira a mi pasmada y luego mira a Brady dándose cuenta que somos idénticos. Captando la información, La hemos engañado.

Por su parte Brady me mira con la boca abierta, impresionado de la estupidez que acabo de cometer.

-Austin.....Austin....dos Austin...-Susurra Ally- ¿Q-Que esta pasando?

-Ally déjame... explicarte- musita Brady que intenta acercarse a ella, pero Ally retrocede unos pasos atrás.

-No me toques- responde con miedo plasmado en su voz- ¿Que esta pasando? ¿Quien ese Brady?

-Yo- responde el- ...no soy Austin.

-D..de que hablas- murmura- si tu no eres Austin.. tu eres Austin- responde mirándome y yo asiento lentamente.

-Si... yo soy el real Austin, Ally déjame explicarte- pido dando unos pasos hacia ella.

-¡No!- exclama- déjenme en paz, me duele la cabeza.. necesito...necesito tiempo a solas...- masculla y sale corriendo de la sala de ensayo con lagrimas en sus marrones ojos.

Intento seguirla pero siento como me toman por los hombros con fuerza.

-¿Que acabas de hacer? - grita Brady mirándome con furia y desaprobación.

-Una estupidez lo se- exclamo quitándome sus manso de mis hombros- pero nada de esto hubiera pasado si no hubieras besado a mi novia.

-Es... es actuación- balbucea el. 

- No me mientas, no soy tan tonto, ¿Te gusta mi novia? ¿Es eso? ¿Te enamoraste de ella? - hablo interrogativo, molesto, frustrado.

-SI, me enamore de ella- dice sin pensarlo dos veces- ¿y que?

-idiota- mascullo sintiendo la ira correr por mis venas, no puedo evitarlo, mi puño choca con su nariz- ¡Es mi novia!

Toca su nariz dándose cuenta que ha empezado a chorrear sangre.

-Pues haber por cuanto tiempo Austin, por que con esta mentira te va odiar, tu la cambiaste por tu estúpido afán de cantar. eres un egoísta.

-No me hables de valores cuando tu hiciste lo mismo con Mack, o que ¿Lo olvidaste? - respondo irritado, somos la misma basura, no puede pensar que el es mejor persona que yo.

Trago saliva sabiendo que es verdad, Ally me va a odiar, como podría justificar esta absurda mentira, no podía pedirle que me entendiera, soy un idiota, un maldito idiota que prefirió el canto y los escenarios antes de que a sus amigos y a su novia. 

Bien hecho Austin, la vas a perder.



♥ Mil perdones por la demora pero la escuela a estado demasiado pesada, espero me comprendan, espero les guste el capitulo. ♥

Déjenme su comentario ♥ 

Mundos Paralelos |Auslly|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora