Narra Austin:
Ha pasado un mes desde que Ally y yo volvimos a ser pareja, amigos y socios. Todo volvía a ser como antes, pero mejor, ya no había remordimiento y la confianza se había restablecido entre todos.
-Aust... -susurra Ally mientras yo me encuentro leyendo una revista de cómics.
-¿Si?- aparto la mirada de la revista.
-Estaba pensando... en una locura... que nos hace falta hacer -dice sonriendo inocentemente.
-De que locura hablas
-Brady, cuando nos fuimos de su mundo le dije que lo odiaba -trago saliva- me siento culpable.
-¿Me estas proponiendo que viajemos a verlo?- cuestiono sin captar.
-Si
-Me parece una buena idea -sonrío- también quiero disculparme con Mack
-Perfecto -susurra y toma mi mano para emprender camino a la playa.
*Narra Brady:
Paso la toalla seca por mi cuerpo mojado, las olas estaban perfectas y Mack y yo habíamos decidido venir a surfear.-Vamos Brady -grita ella volviendo a entrar a el agua junto con su tabla de surf.
Sonrío por lo bajo, esta era una de las razones por la cual estaba enamorado de esta chica, su entusiasmo, su sonrisa, su belleza.
Voy a volver a tomar mi tabla, pero me detengo en seco cuando veo a mi yo de otro mundo junto la chica que anteriormente había revuelto mis sentimientos. Austin y Ally.
¿Pero que hacían ellos aquí?-Hola Brady- murmura Austin pasando una mano por su húmedo cabello.
-H-hola -balbuceo- ¿Que hacen aquí?
-Vinimos a hablar -dice Ally, aun recordaba su mieloso tono de voz.
-¿Sobre que?
-Necesito hablar contigo a solas... -murmura ella- por favor -pide, la miro unos segundos y asiento lentamente.
-Okey -acepto- ¿no te molesta Austin?- pregunto recordando los celos que había provocado en el.
El se limita a sonreír negando con la cabeza.
-¿Puedo hablar con Mack?- pregunta.
-Claro, esta por salir de surfear... espérala ...Sonríe en aprobación. Me alejo en silencio con Ally a mi lado. Que podría querer.
-Bien ya estamos solos -musito cuando ya nos encontramos bajo una palma lejos de los demás.
-No vine a reclamar Brady... tampoco por explicaciones o a pelear..
-¿Entonces?- pregunto con el ceño fruncido.
-Vine a pedirte perdón -murmura sonrojada- se que me comporte mal...yo estaba dolida... no te odio, ni lo haría... -suspira- eres una persona sumamente especial
-Ally...-trago saliva lentamente procesando sus palabras.
-En verdad disfrute cuando me enseñaste a bailar...cuando salimos a el centro comercial... Brady.. lo que quiero decir... es perdón. -declara con una media sonrisa, sus ojos están iluminados, se que habla con la verdad y eso me hace sonreír.
No digo nada solo me acerco y la abrazo, fuerte, con cariño, amistad.-No tengo nada que perdonar Ally -susurro en el abrazo, que ella también me ha devuelto. -...yo no mentia cuando dije que me gustabas -mascullo - pero me di cuenta que tu y Austin son la pareja perfecta y yo...
-Y tu y Mack son el uno para el otro -termina mi frase.
-Exacto -sonrío.
-¿Sin rencores?- susurra.
-Sin rencores -declaro felizmente.
*Narra Austin:
-Lo que quiero decir... es perdón Mack, nunca debí mentirte, yo..estaba segado por... querer volver a cantar.. es una tontería pero lo anhelaba demasiado- expreso avergonzado.
-Tranquilo Aust -sonríe- eso ya pasó ¿vale? ¿por que no olvidamos todo?
-Eres increíble -musitó y ambos nos abrazamos en señal de amistad.Escuchamos unos pasos en la arena, rompemos el abrazo y vemos a nuestras respectivas parejas, ambos sonríen mientras caminan, todo salio bien.
-¿Todo bien?- les pregunto esperanzado.
-Todo esta perfecto -responde Brady con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Quiero decir a todos -artículo a los 3- que se que yo fui el causante de los problemas... pero me alegro de haberlos conocido a ustedes -sonrío a Mack y Brady - y me alegro de valorar cada vez mas a mi novia -sonrío y tomo la delicada mano de Ally. -fue lo mas loco que me ha pasado... nuestros mundos paralelos... pero fue la mejor aventuras de todas.
-Concuerdo contigo gemelo -responde en broma Brady - todo fue una locura, pero ya estamos bien... y ahora podemos ser amigos, buenos amigos.
-Grandes amigos -declaran al unisono las chicas.Todos reímos y nos damos un reconfortable abrazo familiar.
Y si esto había sido una locura.. pero ya había terminado.
:)Fin...
Gracias por apoyar esta novela corta :3 :3
Espero que les haya gustado
Comenten que les pareció ***
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos |Auslly|
Fiksi PenggemarCrossover entre Teen Beach Movie y Austin & Ally