Pasando Semanas...
Narra Austin:
El tiempo sigue pasando, Ally y yo hemos vuelto a nuestro mundo, le explique lo ocurrido a Trish y Dez; claramente Trish se molesto y fue a brindarle apoyo a Ally.
Dez ha estado conmigo todo este tiempo, la vida no podía ser lo mismo.
Ally me odiaba
Y estaba en todo su derecho. Se había enterado que la había engaño con Mack, aunque ella no me gustara, la había besado y eso ya era una traición.Por el momento Trish me enviaba las canciones por Internet para ayudar con ellas, esto era terrible. Extrañaba ir a sonic boom, estar con Ally, besarla, componer con ella, jugar con los instrumentos con Dez. Todo.
-¡Hey Austin! Mira te conseguí esto -exclama Dez entrando a mi habitación con una bolsa de plástico en su mano.
-¿Que?- pregunto desganado
-¡Panqueques!
-Ah, gracias Dez -respondo apartando la mirada.
-Austin vamos , no puedes seguir asi, me preocupas -dice acercándose a donde estoy acostado.
-Extraño mi vida -digo en un susurro ahogado, como si en cualquier momento mi voz fuera a quebrarse y empezaría a llorar.
-Estoy aquí -musita en una débil sonrisa.
-Gracias hermano -artículo y lo abrazo, es el único que me apoyaba, mi mejor amigo.
-Venga Austin, necesitamos hacer algo para que todo este desastre vuelva a la normalidad.
-¿Como que?- cuestiono- Ally me odia, los engañe a todos, tu deberías odiarme.
-Pero no lo hago -sonríe y nos separamos de ese reconfortable abrazo. -Y estoy seguro que Ally tampoco te odia, solo esta dolida, necesitas sanar esa herida.
-¿Como?
-Conquistala Austin -me golpea levemente en el hombro- Debes recuperar su cariño, su confianza.
-Pero... no quiere verme -murmuro limpiando mi nariz con un paño
-Insiste Amigo -musita animado - eres Austin, Austin Moon, debes seguir tus sueños.
-T-tienes razón -balbuceo, pero me siento seguro -¿Cuando te volviste el mejor consejero?
-Cuando veo que mis amigos sufren y no quieto dejar de ir a Sonic Boom contigo, me encanta jugar Banjo-Tennis.
-Gracias Dez -sonrío.
*
Okey este era el plan "Conquistar y Ganarte la confianza de Ally" no iba a ser fácil, nadie menciono que lo fuera, pero debía intentarlo.
Entro a Sonic Boom con un ramillete de lirios en mis manos.-Hola Ally -susurro a sus espaldas.
Da un brinco por el susto y se gira sobre sus talones para verme.
-¿Que haces aqui?- pregunta fríamente - No quiero verte Austin, te dije que te enviaría la canción con Trish.
-Lo se, pero necesitaba verte Ally -murmuro- t-te traje un pequeño detalle -extiendo mi mano y le muestro el ramillete de flores.
-No... no era necesario -tartamudea apartando la mirada.
-Para mi lo es -tomo su mano depósito y el ramillete- era necesario verte... te extraño mucho Ally .
-Yo... no- se aleja un poco pero no suelta el regalo.
-Mientes, Ally, se que me comporte como un patán egoísta pero no tienes idea cuanto me arrepiento, si me dieras una aportuni...
-No Austin, Brady o quien seas -dice seriamente, puedo notar su mirada llena de lágrimas, no se si de rabia o tristeza pero me duele verla de esa manera.
-Soy Austin -titubeo -tu Austin... el Austin que te ama y está... sumamente arrepentido..
-No puedo perdonarte de la nada Austin -susurra.
-No debes hacerlo -respondo y con un poco de miedo tomo su suave mano.- dame tiempo para ganarme tu confianza... dame una segunda oportunidad...
-Yo.. no lo se- declara.
-Por favor... -suplicó.
-...Bien.. Austin... es una prueba... la última oportunidad... si la hechas a perder olvídate de todo, de nosotros, de nuestra amistad.. y nuestra sociedad...
-No lo echare a perder Al -musito esperanzado. -ya veras como me podre ganar tu perdón, tu confianza... y hasta tu amor.
-Vamos por pasos -pide y yo asiento.
-Si Ally- sonrío y sigo mi impulsó, planto un sonoro beso en su mejilla derecha, que al instante se sonroja.- Mi dulce Ally...*
Narra Brady:
-¿Entonces quien te gusta?- cuestiona Tanner una vez mas; nos encontramos en la bahía, al lado de nuestras tablas de surf y con una palmera cubriéndonos del sol.
-Yo.. ya no se -respondo - estoy confundido.. Quiero a Mack, fue mi novia...hasta que lo arruine y me atraje por Ally.. pero..
-Pero ella tiene a Austin -termina mi oración.
-Así es..
-Entonces no es tan difícil Brady, necesitas superar a Ally, ella es novia de Austin -exclama y yo siento una punzada en mi pecho.
-Quizá ya no lo sea... Ally estaba muy molesta con ambos.. -murmuro jugando con la arena caliente de la playa.
-Brady deja de pensar en ella, tienes una chica ¡fabulosa aqui! ¿En verdad crees que Mack no sufrió por tus mentiras? Y tu solo estas aquí pensando en alguien que no pertenece a este mundo.Miro a la costa, ahí está a lo lejos Mack recogiendo la basura de la gente; recordaba perfectamente cuando nos conocimos, recordaba todo el amor qué sentía por ella. Tanner estaba en lo cierto, Mack era fabulosa y yo la había herido, lo seguía asiendo.
-Mack es mi chica ideal -susurro.. claro que lo era, Ally era perfecta.. pero no para mi. Ella y Austin eran perfectos juntos.
Yo necesitaba a mi hermosa surfista.
Me pongo de pie y sacudo la arena que se a pegado a mi cuerpo; con pasó firme me dirijo hasta donde ella esta.
Su rostro se tensa al verme pero fuerza una sonrisa.
-Que hay - saluda y aparta la mirada.
-Quiero invitarte esta noche a Surfear -musitó, su expresión refleja confusión.
-¿De que hablas Brady?
-No quiero perderte Mack, no mas de lo que ya lo estoy haciendo ... -murmuro mirándola a sus bellos ojos.
-Brady...
-Mack.. acepta.. vamos a revivir la noche en la que nos conocimos -declaro esperanzado...
La necesitaba... necesitaba revivir el sentimiento que estaba muriendo entre nosotros...•••Comenten que les pareció
Prometo ya no abandonarlas.
¿Sigo?
•••