Amanda me podrías decir cual es la raíz cuadrada de 17?- me dijo la profesora llamando mi atención.
Emm..-por mas que pensaba no podía pensar en el estudio. Solo pensaba en mi mejor amiga y el por que no vino hoy.
La proxima vez llamare a tus padres- dijo la profesora enojada.
Despues de unos minutos sonó la campana para salir de clases.
En el camino hacia mi casa iba pensando en el porque extrañaba tanto a Rose.
Rose es mi mejor amiga desde que tengo 8 años, nos conocimos en la escuela y estamos juntas hasta el instituto.
Yo tengo 16 años y ella igual. Vivo con mi padre y mi madre. Y Rose vive al lado de mi casa.
Mientras pensaba en eso, llegue rapido a mi casa.
Hola cariño- dijo mi madre saliendo de la cocina con manchas de salsa en su blusa.
Hola mami- dije dandole un abrazo.
Como te fue?- dijo volviendo a la cocina.
Bien- dije subiendo a mi habitacion.
Me cambie por algo mas comodo y baje a comer.
Mira hice lasagna, tu comida favorita- dijo mi madre poniendome un plato con un trozo de lasagna al frente mio.
Ohh gracias mami, se ve delicioso- dije empezando a comer.
Oh hija la madre de tu amiga, rosa...rosaura...bueno como se llame, vino a decirme que te dijiera que hoy su hija no pudo ir al colegio porque estaba enferma- dijo mi madre mirandome.
Okey gracias, a y se llama Rose mami- dije riendo.
Cuando termine de comer, subi a mi habitacion para descansar un poco.
Mientras alistaba las cosas para mañana diriji mi mirada hacia la ventana de mi cuarto, note que del otro lado estaba Rose cambiandose de camisa. Ella se estaba quitando el bra, me quede como boba viendola. Al notar mi actitud cerre la ventana.
No entendia que me pasaba.
Cuando termine de alistar todo me acoste en mi cama a revisar mis redes sociales.
Mientras pasaba las fotos de instagram vi una foto de Rose que decia "La homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia si". Me quede sorprendida ya que ella nunca me habia comentado sobre que pensaba sobre la homosexualidad.
Al rato de revisar todas las redes sociales me llego un mensaje en whatsapp de Rose.
"Hola bonita:)"
Hola Rose:)
Como te fue en el instituto?:3
Normal y tu como sigues?
Bien, mañana si ire, pasa por mi a las 6 si?:*
Claro, adios Rose/.\
Adios Hermosa❤
*Fin de el chat*
Me quede con una estupida sonrisa al leer el "hermosa" de el mensaje de Rose.
Borre esos pensamientos de mi mente y me quede dormida.*Día siguiente*
Hija son las 5! Recuerda que entras temprano- dijo mi madre abriendo la ventana para dejar entrar la luz a mi cuarto.
Me levante de mi cama y al mirar por la ventana vi a Rose vistiendose.
No pude dejar de verla, tenia un cuerpo hermoso.
Escuche a mi madre acercarse por lo cual me fui al baño para alistarme.
A las 5:30 estaba desayunando un poco de cereal.
Adios mami- dije despidiendome de mi madre.
Adios cariño- dijo besandome la frente.
Al salir de mi casa, camine hacia la casa de Rose.
Toque la puerta y ella salió.
Hola Amanda- dijo dandome un beso en la mejilla.
Hola- dije caminando a su lado para ir al colegio.
Como estas?-me dijo mirandome.
Bien y tu?- le dije viendo mis pies.
Bien- dijo sonriendome.
Antes de entrar al colegio ella paro de caminar.
Oye...me vere con una persona hoy a la salida, a si que no me recogas- me dijo feliz
Asi? Con quien?- dije mirandola.
Con una chica que conoci hace unos días, es muy linda y hoy nos veremos- dijo emocionada.
Oh...y son amigas?- dije dudosa.
Eso no lo se...ella me gusta- me dijo nerviosa.
Eres lesbiana?- le dije sorprendida.
Porque le tienen que poner etiqueta a todo?- me dijo enojada.
Lo siento esque me sorprendio- dije seria.
Disculpa mi actitud esque estoy nerviosa- me dijo caminando hacia la entrada del colegio.
La segui y entramos a la clase.
Ella se sento a mi lado y saco su celular.
De reojo mire su pantalla y estaba hablando con una tal "Sharon".
Se hablan muy cariñosamente asi que supongo que ella era la chica.
Al empezar la clase Rose guardo su celular.
Despues de unas cuantas clases vi a Rose encontrarse con una chica alta y un poco masculina.
Me fui hacia mi casa un poco triste. No se por que me siento asi. Rose solo es mi amiga. Deberia estar feliz por ella.
Al llegar a mi casa subi rapido a mi habitacion y revise Facebook.
Mientras pasaba algunas fotos vi una publicacion de Rose que decia "ella es la mejor"
Me fije en los comentarios y una chica llamada Sharon comento "tu si lo eres"
Me meti a el perfil de Sharon y vi algunas fotos. Era linda.
Le di "me gusta" a la publicacion y segui bajando. La verdad no me interesaba seguir leyendo sus cursilerias.
Talvez solo estoy....celosa?(La de la foto es Amanda.)
Hasta aqui el capitulo, ojala les guste.
Besos.
•Fio•
ESTÁS LEYENDO
My best friend.
RandomSolo díme lo que sientes!- dijo mirándome. Yo...te amo- dije robándole un beso.