Soy una estupida.

15.6K 479 22
                                    

*3 meses despues*
*Narra Amanda*
Llevo 3 meses de ser la amiga con derechos de Rose.
La verdad tengo que confesar...que ahora la celo mas, quiero besarla siempre y me pongo cursi.
Nunca pense que iba a decir esto, pero creo que me estoy enamorando de mi mejor amiga.
Ella no demuestra interes en la parte romantica. Pero en la parte "sexual" si.
Creo que ya me canse de solo tener "sexo" con ella. Quiero...que sea mia. Quiero que sea mi novia.
Tomare el riesgo de perder su amistad. Organizare una cita romantica y hay le pedire que sea mi novia.
Me vesti con unos jeans negros, una camisa algo formal y mis tenis.
Llame a Rose para que nos vieramos en media hora en el parque.
Hola?- dije llamandola.
Hola Amanda- dijo.
Te veo en 30 minutos en el parque de aqui cerca okey?- le dije emocionada.
Claro, te tengo que decir algo importante- dijo emocionada.
Ok adios- dije colgando la llamada.
Será que me dira que siente algo por mi?
Salí de mi casa y fui a comprar un ramo de rosas, unos cafes y un trozo de pastel de chocolate...su favorito.
Me sente en la banca del parque y le mande un mensaje a Rose.
Ya llegue:)
Ya casi llego:3- respondio.
A los 5 minutos vi a Rose entrando al parque agarrada de la mano con una chica rubia muy plastica a mi parecer.
Me senti la persona mas estupida del mundo al creer que me iba a confesar su amor.
Apenas vi que me vio, escondi la bolsa con todo atras de mi espalda y le sonreí forsosamente.
Hola Amanda, traje a mi novia, queria presentartela- dijo feliz.
Hola - dije seria.
Hola, me llamo Camila- dijo la chica sonriendo.
Un gusto Camila- dije sonando sarcastica.
Adios Rose. Tengo cosas que hacer. A y hoy no estare en la casa- le dije marchandome.
En el camino hacia mi casa le regale el pastel y los cafes a unos indigentes que estaban tirados en la calle.
Y las flores se las di a una niña que jugaba.
Bote la bolsa y en menos de lo que esperaba llegue a mi casa.
Me mire al espejo y una lagrima cayo.
La quite rapidamente y me cambie por un vestido muy sexy.
Me maquille un poco, nada exagerado.
Y me fui a un bar a beber.
Deme un tequila- le dije al tipo que estaba allí.
Okey linda- dijo dandome la bebida.
La tome con mis manos y la bebi rapidamente.
Wow, deberias comenzar al suave- me dijo el tipo.
Es mi problema, solo callate y alistame 7 de estos- le dije seria.
El tipo río y me empezo a alistar todas las bebidas.
A las 12 de noche ya habia perdido la cuenta de cuantas copas me habia tomado.
Baile sola e hice estupido.
Me tuvieron que sacar del lugar porque vomite por todos lados.
Sali del lugar e iva caminando torpemente por la calle.
Hey hermosa!- escuche a mis espaldas. Más las risas de unos tipos.
Apresure mi paso a lo que daban mis pies y caí al suelo porque estaba mareada.
Ellos se acercaron.
Tenemos carne fresca- dijo unos de los 4 tipos que estaban parados frente a mi.
Hoy habra mucha acción- dijo otro de los tipos tomandome en sus brazos y llevandome a un callejon.
Yo solo vi como todos se quitaban los pantalones y quedaban desnudos.
Todo paso muy rapido. Con torpesa y mi vista nublada vi a los 4 tipos violandome y pegandome para que no gritara.
Se notaba que los tipos estaban tomados.
Uno de los tipos me dio un golpe en la cabeza y todo se puso negro.

*Día siguiente*
Abrí lentamente mis ojos, acostumbrandome a la luz de la habitacion blanca.
Mire a mis lados y no habia nadie, solo un par de maquinas conectadas a mi brazo.
Me quede fijamente mirando el techo y recorde parte de lo que paso anoche.
Solo recuerdo que fui a un bar y vomite y tambien cuando los tipos me penetraban fuertemente. Tanto que creí que me romperian.
Llore desconsoladamente al recordar todo.
No me podía pasar esto a mi.
Vi sonar la puerta de la habitacion y un doctor entró.
Oh ya desperto- dijo acercandose.
Si, quien me trajo aqui?- dije asustada.
Unos vecinos de la zona donde la encontraron te vieron tirada en el suelo con sangre y llamaron a la policia y una ambulancia.- dijo preocupado.
Recuerdas algo?- dijo el doctor.
Yo..recuerdo que fui al bar, vomite y alguien me llamo y yo trate de correr pero me caí y llegaron unos tipos y me violaron- dije llorando.
Tranquilicese, perdoneme por recordarle esa horrible situación- dijo el doctor apenado.
No se preocupe, todo es mi culpa- dije seria.
No diga eso- dijo confundido.
Soy tan estupida- dije jalandome el cabello y llorando.
Vi que el doctor saco una aguja con un tranquilizante supongo, y me lo inyecto.
A los minutos me empeze a sentir cansada y me quede dormida.

Hasta aqui el capitulo! Gracias por su apoyo.
Besos❤
•Fio•

My best friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora