Give me Love.

10.9K 368 18
                                    

*Día siguiente*
*Narra Rose*
Cuando eran las 7, recogi mis cosas y ya iba a subir al auto para ir a la casa.
Hey linda- dijo una de las enfermeras.
Si?-dije mirandola.
Hay una fiesta por mi casa, quieres ir?- dijo sonriendo.
Lo pensé unos minutos y me decidi.
Claro- dije sonriendole.
La razón por la que fuí, fue para relajarme y seguro que lo de Amanda no era tan importante,ya que no se escuchaba preocupada.
Subi a mi auto y segui al auto de la enfermera.
Es aquí- dijo bajandose.
Me baje de mi auto y entré a la casa donde era la fiesta.
Habia muchas personas. La mayoría eran mujeres. Supongo que era una fiesta de bolleras.
Habian chicas besandose.
Otras drogadas o pasadas de copas.
Y otras bailando.
Yo fuí a la barra y pedí un vodka.
La chica del bar me entrego la bebida y se fue a atender mas personas.
Y asi paso la noche.
Cuando mire el reloj ya eran las 4 de la mañana.
Me subi al auto y me fui a casa.
Al llegar y entrar a la casa, me lleve una gran sorpresa. Estaba decorada con velas y flores de mis favoritas.
Habia unos trozos de lasagna fríos en la mesa.
Al ver todo esto. Estoy segura que lo arruine todo. Amanda me habia organizado una cena y yo preferi irme de fiesta.
Al terminar de mirar todo, subi a la habitacion y estaba Amanda dormida con un vestido hermoso.
Y hay fue cuando confirme que soy la peor novia del mundo.
Para no despertarla baje y me acoste en el sillón. Y me quede dormida a los minutos.

*Horas despúes*
*Narra Rose*
Abrí mis ojos lentamente y apenas tuve contacto con la luz de la ventana me dio migraña. Debe ser por la resaca.
Mire a mis lados y de la cocina salió Amanda con ojeras.
Como estubo la fiesta?- dijo seria tomando una taza de café.
Como sabes?-dije nerviosa.
Ayer estube como estupida llamando a todas las enfermeras. Y una en especial me dijo que andabas de fiesta.- dijo Amanda seca .
Amor lo siento, yo fuí porque queria relajarme y ademas no sabia que me tenias preparada una cena.- dije mirando mis pies.
Descuida.- dijo subiendo las gradas.
Estoy segura que esta enojada.
La cague. Y muy feo.
No se que hacer para remediarlo. La amo y mucho. Que estupida fui al irme de fiesta.

*Narra Amanda*
Despues de tener esa pequeña pelea con Rose subí a mi habitacion a darme un baño.
Cuando termine, baje y vi a Rose desayunando.
Ella me miro y bajo la mirada.
Tome las llaves de la casa y salí.
Fui al parque y me sente a comerme un helado. La verdad no quería estar peleada con Rose. Pero estoy muy molesta con ella. Con tan solo imaginarla bailando con otra chica siento nauseas. Ella es mia...o eso creó.
Despues de unas horas en el parque me fui a casa. Cuando llegue vi un cartel gigante pegado en las escaleras. El cartel decía "vé hacia la habitación". Yo hice caso y subi. Mire hacia los lados y vi a Rose con una guitarra.
Esta canción es para ti.- dijo Rose empezando a tocar la guitarra.
Empezo a cantar "Give me love de Ed Sheeran".
A mi se me escapó una sonrisa al verla cantar.
Cuando terminó la canción, se quito la guitarra, la dejo sobre su cama y corrió hacia mis brazos.
De verdad estoy arrepentida- dijo llorando en mis brazos.
Te amo y no quiero perderte por una estupides de mi parte- dijo Rose abrazandome fuerte.
Tranquila, te perdono- le dije dandole un beso en la frente.
Te amo- dijo Rose mirandome a los ojos.
Te amo- dije acariciando su mejilla.

*Narra Escritora*
Rose empezó a besar a Amanda en su cuello.
Amanda empezo a gemir al sentir los labios mojados de Rose por su cuello y su pecho.
Rose le quito la ropa a Amanda y lamió el pesón derecho, y con la mano masajeaba el izquierdo.
Amanda no se quedo atras y le quito a ropa de Rose.
Las dos se tiraron a la cama y Rose abrió las piernas.
Amanda se acerco hacia la feminidad de Rose y empezo dandole besos a sus piernas.
Subió e hizo movimientos circulares con su lengua en el clitorís de Rose.
Rose gemia su nombre y pedía por más.
Amanda comenzo metiendole un dedo en la vagina mojada de Rose. Despúes metio otro y empezo a moverlos adentro de su vagina.
Rose gritaba que más rápido y Amanda la complacia.
En un momento Amanda saco los dedos de la vagina de Rose e incerto su lengua.
Rose al sentir la lengua mojada de Amanda en su vagina, soltó todos sus flujos y se vino en la boca de Amanda. Amanda trago sus flujos y subio para darle un beso en la boca a Rose.
Las dos se acostaron y quedarón dormidas.

Hasta aqui el maratón
Se que solo son dos capitulos pero los hice largos:D
Besos❤
•Fio•

My best friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora