DESCUBIERTOS POR... UN NUEVO COMIENZO

44 4 0
                                    

CAP 11



Prov XXX

Había pasado tiempo y crei que esos dos no se encontraban, Hae había prometido dejarla, por que amaba a ____ pero ya veo que asi no fue no le basto con la última vez que los encontré en el gimnasio y lo amenace.

Esta persona seguía pensando que era lo que debía hacer, llego a su apartamento y busco a su amigo, él no se encontraba tal vez estaría vagando con alguna chica.

Tenia que ver a ____ y contarle o mejor aun le haría pagar todas las cosas que le había hecho a _____ asi como golpearla, el no estaba de acuerdo en eso ni que tampoco fuera un celoso asi que ideo un plan.

Manipulo un servicio de la escuela que hacia que llegaran correos de sus calificaciones a los estudiantes, y subio el video enviándoselo a todos, la noticia no se haría esperar el dia de mañana y _____ se lo agradeseria toda la vida es mas podría jurar que ya la escuchaba decirle de cosas a Donghae..

Su plan no iba a fallar. _____ era sexy y el lo sabia asi que iba a hacer lo imposible por separarlos, asi fuera perder esa amistad que llevaban de años...

Claro la persona que los había visto era Heechul y el también amo a ____ desde la primera vez y odio cada paso que dio Donghae, el comprendia el por que de su cambio y como no iba a saberlo si el fue el que los termino viendo en el gimnasio, odiaba que las asquerosas manos de Hae tocaran a _____ después de haber tocado a Jess.

Debía separarlos estaba decidido...

Heechul recordaba como la había conocido, era su primer año de preparatoria era tan hermosa, tan inteligente, sin contar que tenia un excelente cuerpo, la había deseado desde que la vio, era lo que el quería, hasta que el se interpuso y decidio conquistarla, era su amigo y no podía hacer nada contra eso, el la amaría en silencio hasta el final y estaría para ella cuando ya no pudiera mas.

Llego el momento en que dicha relación dejo de funcionar y heechul no disfrutaba muy bien de lo que veía, intento hablar con ella y recordaba esas palabras que a el le dolían

Flashback

hee: vamos _____ hablemos sabes que esta relación ya no tiene arreglo –mirandola serio-

___: lo se heenim -como solia llamarle- pero yo lo amo que puedo hacer ha pasado 1 año y medio tiene que volver a funcionar tal vez si....

Se quedo helada al sentir como heechul se le acercaba poco a poco y su respiración cambio de ser regular a estar acelerada, ya no podía soportar ver como ____ sufria por alguien que ya estaba teniendo sexo con otra,

___: hee.... Heenim esto no esta bien – alejándose

Hee: claro que esta bien no puedes fingir, te mueres por sentir mis labios nuevamente sobre los tuyos y derretirnos en un profundo y exquisito beso.

Es cierto ____ había besado a heechul pero no había sido intencional, donghae la había hecho llorar y el único que la escuchaba era el, su amado amigo Heechul.

Pronto volvió en sí _____, Hae aparecio jalandola del agarre que la tenia heechul. Se la llevo arrastras del sitio llevandola a casa. Nunca debia haber pasado eso. Ella amaba mucho a Hae. Pero el corazón de este ya no le pertenecía era de Jess en cuerpo y alama.

Fin Flashback

PROV _____

Este dia como siempre salia de casa después de una pelea con su mama había pasado tiempo de algo así.

Mientras caminaba una bocina sono y esta hizo que se estremeciera. Era kyu en su coche se ofrecio llevarla a lo que ella se nego.

Kyu: vamos nena nadie te dirá nada además sabes que somos buenos amigos -viéndola con una sonrisa evil

_____: lo se pero que tal si me Ha....

No termino de contestarle a kyu pq le llego un mensaje el cual a kyu le había llegado pero no lo reviso, definitivamente esta vez Heechul habia dado en el blanco y el video que subio fue visto por toda la escuela era tiempo que _____ se enterara que mejor manera que esta, ocupando el servidor del instituto.

A ______ se le callo la boca despues de lo que vio, los ojos se le aguaron, no podia creer.

Callo de rodillas kyuhyun vio con repugnancia ese video y se preguntaba el por que de la situacion.

Quien demonios quiso que de esta manera ella se enterara?

No podia pensar en el sentir _____....

Estaba tan decidida a lo que ocurriria y lo que pasaria en el momento en que llegara al instituto asi que le.pidio a kyu que la llevara

Todo el camino _____ fue callada pasando por su mente todas aquellas imagenes ella ya no nesesitaba mas explicaciones sabia lo que tenia que hacer, y eso pasaria aunque el corazon se le rompiera era por su bien y las oportunidades parecian estar de su lado —

Y Apareciste tu -SJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora