ENCONTRANDONOS NUESVAMENTE

57 3 0
                                    

CAP 20 FINAL


Después de lo que había ocurrido, ______ salió de la casa de Hae, parada afuera suspiro profundamente y saco todo el aire acumulado.

Comenzó a sonreír y pensar que esto habia sido extraño, loco, y algo realmente impulsivo, había hablado con Donghae después de todas sus diferencias y se habia enterado de toda la verdad.

Donghae le habia pedido perdón, y asi como se lo pidió ella le respondió que no había tenido ningún resentimiento hacia él.

Como pudo llego a su hogar, su mamá no se encontraba y era lo mejor, le iba a preguntar dónde habia estado que habia pasado, y es lo que menos quería.

Termino de ducharse y salió directo a la casa de Andy, para avisare que estaba bien, al llegar se encontró a un Kyu adormilado y sonrió alegre.

Andy: dónde estabas, no me digas ya estas otra vez con Hae? –mirada cautelosa.

Kyu la miraba pero tenía un nudo en la garganta, quería saber que habia ocurrido exactamente

___: no, me pidió perdón, y me explico todo, no regresamos, ahora tengo a otra persona que me gusta. – mirando a Kyuhyun-

Entendiendo demasiado bien la indirecta KyuHyun se paró y la abrazo muy fuerte, pidiéndole disculpas por lo que habia pasado, por no confiar en ella, camino con ella hacia el sillón donde estaba Andy sentada y comenzaron a platicar, nadie más iba a saber de lo sucedido con Hae y el ultimo y dulce beso que le dio.

Se quedaron en la casa de Andy hasta la cena, y asi él se ofrecería a llevar a ____ a su casa, cuando terminaron se encaminaron al auto de Kyuhyun y abriéndole la puerta corrió rápidamente al otro extremo del coche para subir.

Ya en camino un coche los seguía, y para conservar la calma KyuHyun le dijo a ____ que se abrochara el cinturón de seguridad, esta asintió y asi fue como empezaron una persecución, quien más podía ser el idiota que iba en el otro coche.

Pov Heechul.

____ Habia vuelto a casa, la vi salir de la casa del idiota de Hae, pero.... Iba radiante, algo bueno habia sucedido, después vi como Donghae salió y traía una cara de que habia pasado buena noche.

Comencé a seguir a ___ y fui a dar a su casa, ahí ella tardo una hora aproximadamente y después de ducharse salió y se fue, siguió caminando hasta la casa de Andy donde estaba el Ferrari azul que habia visto la noche anterior, debía de ser del hijo de... que me habia dejado asi mi hermoso rostro.

Asi que espere y fue hasta la noche que salieron ellos dos y montaron el Ferrari, Andrea se despedía de ellos a la distancia, asi que acelero y yo le seguí.

Al principio no habían tomado en cuenta mi presencia, pero después comenzó a acelerar, tenía que alejar a _____de él, y es que si no era para mí, tampoco seria para él.

No sé cómo, pero de un momento a otro, vi como el Ferrari azul se volcó, y ellos dos quedaron atrapados.

Me estacione junto a la acera y corrió al lado del copilo, estaban los dos inconscientes, asi que llame una ambulancia y como pude saque a ______.

Desde ese momento el mundo se paro, realmente la estaba perdiendo.

Llore desconsolado y me arrodille junto a ella esperando la ambulancia y en un momento ella despertó
___: que ha pasado, donde esta Kyu?

Hee: en el coche todavía

Su mirada se lleno de lagrimas y gritando me pidió que lo sacara. Y asi lo hice.

Pov____

Cuando salimos de la casa de Andy nos dirigíamos a la mía, íbamos en el Ferrari, como si nada Kyuhyun comenzó a exceder la velocidad, yo no dije nada, de momento me pidió que me pusiera el cinturón.

Saliendo de una curva el Ferrari comenzó a moverse muy alteradamente y volcó.. Volví en mis 5 sentidos pero no tan lúcida como quisiera y vi a Heechul que estaba llorando.

Pregunte por Kyu y me dijo que seguía adentro, asi que le pedí lo sacara después de ese momento ya no supe mas, un estruendo sonó casi a mi lado y de ahí no supe nada quede inconsciente.
_------------------------------_-------------------------------


Habia pasado tiempo y desperté en el hospital, cuanto habia dormido y que habia pasado, no recuerdo nada.

Volví a caer inconsciente que ocurría ahora...,... Que estaba mal..?

Fin.

Y Apareciste tu -SJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora