nueva experiencia

15 1 1
                                    

Una nueva persona
Logro encontrar señal aca, no me gusta estar es está cuidad, aparte mi relacion con mi papa no es buena, no me siento bien estando con el, creo que no tiene sentimiento que es solo un hombre sin alma. Pero así lo amo, desde muy joven trabaja en electrónica y le va muy bien en esto.Tiene un taller aca en San José de Guaviare, pero aca la guerrilla derrumbó una torre de señal y no coje casi nada de señal.
Contare un poco sobre mi familia tengo 3 hermanos todos mayores ; dos hombres y una mujere,son personas que amo con todo mi corazón. Y mis dos padres que aun estan juntos.
(Cambiando de tema)
me levanto temprano, la mañana es igual de monótona como siempre,  me baño, desayuno,  leo un poco, ayudo en el taller de papa,  limpio unas vitrinas,  y asi trascurre la mañana.
He anelado este dia,  porfin regreso a mi pueblo, donde mi mamá,  amigos. 

  Espero a que mi papá me avise a que horas me voy
Paso la hora del almuerzo y mi papá me dijo -el bus se va a las 2, te quieres ir en el - yo sin pensalo dije que si, quería salir de ese lugar lo antes posible.
Ese día me hablo Kevin un niño que tenía en Facebook pero nunca me había hablado.
Todo empezó por un hola.
Hablamos horas y horas, me subo al bus y seguimos hablando, el habia llegado de Medellín a Granada a vacaciones.
Quedamos en que me recojeria pero el tío se llevo el carro y no lo pudo hacer, en fin, mi hermana me recojio.

Le conte sobre mi vida, el sobre la Suya.
Hace como 4 meses lo habia visto en el colegio con la novia, pero nunca lo detalle.

Ya eran las 8 de la noche y sentia ganas de conocerlo pero no podia el estaba con la novia, no le podia hablar,me sentia imponente,me hacia falta hablar con el, era algo muy raro.
(pasaron 2 horas y me hablo)

-Hola valen -
(apenas me envió eso, una gran sonrisa aparacio en mi rostro, intente contestarle tarde pero no logre, le dije)
-hola Kevin -
( me contesto de una, y me alegro mucho;¿porqué, a que persona no le gusta que le escriban rapido?)
-estas brava-.
En realidad lo estaba, pero no debería estarlo ya que el puede hacer lo que quiere y mas con LA NOVIA, -no para nada, porque he de estarlo?.
Pero en realidad era lo contrario.

Seguimos hablando hasta las 2 de la mañana, me dijo que me queria conocer que si podia ir a la casa ese dia,
-no nene no puedo ir, tengo que alistar lo del colegio porque mañana entró -,
( en ese instante deje el celular a un lado un momento y quede dormida.)
Al levantarme cojo el celular y tenia dos mensaje de el :uno que decia - no importa yo voy y te ayudo- y el otro -buenos dias rabonetas - eso me sonrojo bastante, en realidad me alegro el dia. Seguimos hablando me conto que se habia hecho la liposupcion me parecio muy raro que un hombre se haya hecho eso pero bueno es el cuerpo de el.
Les contare de el, tiene 19 años se llama Kevin Alba, estudia en la Nacional de Medellín ; algo de diseño no recuerdo aun, nacio alla pero cuando tenia 12 años se vino para aca granada, estudiaba en el adventista, se graduo en 2013 y de alli marcho a la cuidad de Medellín.

Ese dia llovio todo el dia, asi que no vino, igual no queria que lo hiciera, me vesti con lo peor que tenia, ya que la ropa estaba sucia. No logramos hablar mucho ese dia, gracias a la Novia, pero bueno entiendo, ella puede estar con el, ya que yo soy la arimada, pero en realidad no me interesa tener algo con el, bueno tal vez en el futuro pero ahora no, tiene novia y hay que respetar eso, ya que tengo un lema NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE HAGAN.

nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora