Conociendolo mas

3 0 0
                                    

Esta mañana transcurre normal.
Camilo, esta que me llama
¿Que quiere?
No entiendo porque me llama,  no sabe que estoy en el colegio.
Después de 3 llamadas,  le contestó
-Que pasa?
-No te puedo llamar- me responde con voz decepcionado
- Camilo estoy en clase, estoy ocupada,  llamame a la 1,  si?
-No,  solo quiero decirte,  que te quiero mucho y me haces mucha pero mucha falta.

Después de decirme eso cuelga

Para que cojones me dice eso? 

No era que me iba  a olvidar y que nunca me iba a buscar?

Por fin dejo el orgullo

Pero de que le sirve,  ya he perdido el amor por el.
Porque me engaño,  aun lo amo.
Porque me dice eso,  me hace confundir,  ya no se que hacer.

Al recordar lo que me dijo, un nudo en el estómago me atormenta

Serán otra vez las mariposas,  que se volvieron a despertar.

Déjenme empaz,  duerman otra vez.

El me hizo mucho daño y debo dejarli atrás.

Reacciona valentina,  el solo te quiere para una noche  y ya,  siempre lo ha querido eso no cambiará, si en serio te quisiera,  no se hubiera marchado, hubiera dejado el orgullo,  NO TE HUBIERA ENGAÑADO.

Camilo fue primero algo inalcanzable,  el era novio de una niña de su pueblo, habiamos hablado,  mucho mucho,  por Facebook,  después pasamos por whatsApp,  y asi.
El me decía que me queria conocer y yo también a el,  solo que no podia pasar nada más que amigos ya que el tenia novia.

¿Porque coño siempre los que me gustan tienen novia?

Una noche,  camilo llegó a mi casa,  se vino de san martín solo para conocerme,  entramos a mi casa,  venía con un amigo pero el se fue a dar vueltas.
Quedamos solo en casa, hablamos,  le mostre mi gato.
Hubo un minuto de silencio,  se acercó ami y me beso,  fue un beso con lujuria,  deseo, empezó a tocar la pierna y fue subiendo,  llego a mi trasero y lo tomo fuerte, una sonrisa salio de los dos.
Al dejar de besarnos,  no lo podía ver a los ojos me daba mucha pena,  pero después lo logre, volvio a besarme, volvió  a cojerme el trasero.
Después de unos besos, llego el amigo.
Les di limónada y se fueron.
Antes de irse, camilo me hizo salir y despedirme de el,  con un beso en la boca.
Lo hice y me marche.

Durante la noche me sentí mal por lo que hice, ¿dónde esta mi dignidad?
El tiene novia,  me repetia si subconsciente miles de veces.

El empezó a venir constante a granada, andábamos en mi moto,  sin pena ni nada.

Sera que la novia,  no tiene amigas aca que le cuenten, ¿que pasa si se da cuenta?

Una mañana,  me dijo que se tenia que alejar de mi,  que era lo mejor para nosotros.
Al leer eso,  senti un vacío y lo deje en visto.

Al llegar a mi casa,  abri Facebook a revisar su muro y me di cuenta que me bloqueo y eliminó.

Nadie me habia echo eso,  pero bueno, dejo que el orgullo le ganara.
Claro que me dolio,  pero no podia hacer nada, hasta de whatsApp me bloqueo.

Despues de una semana,  me volvió hablar me dijo que habia términado con la novia,  que si queria ser la novia  de el.
Que decirle?,
-No se camilo me has echo tanto daño y como sabre que no me haras lo mismo que le hiciste a la anterior.

-Porque tu eres diferente,y yo seré diferente contigo.

Lo pense un poco y le dije que si.

Y asi fue que empezo todo  con el.

Ese noviazgo fue como la política,  al principio todo bonito,  venia de san martín,  era tierno........ Pero edo fue cambiando.

No podia estar con amigos,  porque ya le contaban,  tenia que estar a toda hora hablando con el,  no le gustaba mucho que yo prácticara baloncesto y al final me cansé.

Le dije que las cosas no son como el quiere,  que yo tengo vida propia,  que no me gustaba lo que estaba haciendo,  prohibiendome cosas que me gustan.

Me rogo que no terminaranos que iba a cambiar.
Lo perdone.

Pero una tarde fui a dan martín a visitarlo y lo encontre con una ( amiga)  encerrado en la casa.
Me dijo que era una compañera.

Pero! el año pasado habia salido de estudiar,  a mi no me engaña!

Sali rapido en la moto.

En realidad el que lo hizo una vez,  bo hara dos o tres veces.

Que tonta fui al confiar en el.

Estuve hasta dispuesta a entregarme de corazon y cuerpo,  pero me di cuenta que me engañaba.

La relación habia durado dos meses.
Solo dos pueden creerlo. Y mi amor por el era tan inmenso que cuando lo encontré me dolio muchísimo.

Pero hay que superar y mirar hacia enfrente.
Nunca retroceder ni para cojer impulso.

Al terminar con el se dejo ganar dle orgullo me dijo que me iba a olvidar que ya no me iba a rogar más.

Rogar mas  me había engañado,  quiere que lo perdone.
Lo peor era que lo negaba.

Pero en fin asi som todos,  o bueno casi todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora