Como ya lo han visto me llamo Valentina, estoy en grado once, entreno baloncesto y bailo joropo, tengo 16 años y me gusta un poco estudiar.
Me levanto a las 5 entusiasmada por ir al colegio. En mi primera hora después de Buenos días le escribo a Kevin -Buenos días giganton - a la media hora me responde - buenos dias rabonetas - me resulta muy comico y me empiezo a reir a causa de esa palabra "rabonetas ", todos me miran, pero nadie entiende -como amaneces - le digo. (Pasa una hora y no me responde) a las 10 me contesta - muy bien valen, perdon pero me quede dormido-
-Que buena vida la tuya, quiero hacer lo mismo pero no puedo estoy en clase se psicología -
- jajaja, Lo siento por ti- no me gusta para nada ese jaja pero es de el, y no me importa.
No hablamos mas.
Al llegar a mi casa, empiezo a revisar el celular y nada, ningún mensaje de el.Empiezo ha hacer el oficio y al terminar no me haguanto y le escribo - que haces -, me responde - te hablo ahora, estoy con mi novia-, no entiendo porque me dice eso, acaso es que vamos a hablar de nosotros o de sexo como para que me diga eso,no le respondo nada.
Me vuelve a escribir al momento, -listo valen, que estas haciendo? - Otra vez intento responderle despues pero no haguanto, -hago tareas y tu?- , - jugando xbox - solo eso? Solo me dices eso, lo siento raro pero creo que la rara soy yo, no lo conozco y creo que le he cojido mucho aprecio a el, necesito conocerlo pero hoy no puedo.(llega mi mama del trabajo)
-Hija almuerzas mañana en la casa de tu abuela, porque no voy ha hacer almuerzo-, - bueno Mama- le respondo.
A las 6 de la tarde me recoje paola y fuimos a la academia a ensayar. Lo hablamos por una horas.
Al llegar a mi casa cojo el celular y encuentro dls mensajes uno de Kevin y otro de camilo, un viejo amor; el del viejo amor decia:
- creo que ya no le hago tanta falta-
y el de giganton:
- mi valen que estas haciendo -. De inmediato le respondo a kevin - acabo de llegar de la academia muy cansada y tu?-. Me pongo a pelar una piña y resibo otro mensaje del viejo amor, -me gusta su última vez -, - perdon estaba ocupada, pues yo diria que eso es mentira pero tu no me crees, ojala fuera asi, pero aun sigo sintiendo lo mismo por ti-, ¿porqué me hablo? Ya lo estaba olvidando, siempre pasa eso, creia que era sólo en las películas pero no lo fue .kevin me dijo que estaba comiendo y que iba a salir para donde las primas, ya era tarde asi que me despedi,- giganton me ire a dormir chao, hasta mañana descansa-.- chao valen que te vaya bien-.