Seguimos sentados en el sofa, jugando Xbox, me pide que lo acompañe arriba a traer um accesorio para el juego.
Muy inocente subo con el.
Al entrar en la habitación, me coje y me tira ha la cama.
(mierda que esta haciendo) pense
-Que estas haciendo kevin, estas loco, tienes novia, sueltame...... Sin palabras......
Saben me gusta mucho, me beso y le seguí el beso, fue un beso en el que hay conexión, en el que sientes un cosquilleo, una sensación inigualable.
Enpieza a tomarme la rodilla, va subiendo poco a poco.-Para (le digo enseguida)
Pero el sigue
-No estoy lista, oye para
( en realidad nunca lo he estado, no tengo la suficiente confianza, buemo si, soli que me da pena, es la primera vez que nos vemos haci de frente y no, no soy capas)
-si tranquila ya paro, en serio no querieres?
Me pregunta de inmediato(quien no quiere estar con la persona que le gusta?) claro que queria estar con el pero no me sieto segura, aun no tengo la suficiente confianza.
Se levanta
-Me avisa cuando este lista
Creo que esta bravo, pero ¿porqué?
Bebé entenderlo, soy una bebe, son inexperta, soy VIRGEN.Enojada le respondo
- Ya se arrecho?
Me causa mucha risa y me ataco a reir
Si sonrisa se le borra del rostro y me dice
-No aun no, mira si quieres(no soy Capaz de verlo y me levanto de inmediato)
Bajamos, tomo un vaso con agua y me siento en el comedor
-Ven para aca valentina, no seas orgullosa, solo lo dije molestando
Molestando, el cree que es muy genial que le digan eso a uno.Claro como no se trata de el.
No le hago caso y sigo sentada en la silla.Se para del sofa y viene directo a mi. Se manda a darme un beso, yo como siempre callendo en la trampa, me acercó también, de inmediato el voltea la cara y mi mano inesperadamente se viene a pegarle en el rostro pero la detube al instante.
Que coño esta haciendo, cree que es muy divertido
Me abraza pero yo no le sigo el cuento, no digo ni una palabra, me levanto, me dirijo al sofa, me siento en una orilla y cojo mi celular.
Llega y se sienta ensima de mis piernas.
-Muy brava me dice
(me coje los cachetes, sin ponerle cuidado sigo en mi celular)
Se empieza a reir-Te mandaste a darme un beso verdad jajaja
(repetia eso)Yo seguia en mi celular, el seguia cojiendome el cachete
-Muy brava me vuelve a decir, si quieres un beso dime y te lo doy.
Me rio de inmediato, el cree que yo me pondre a decirle que me de un beso, ni que estuviera necesitada, el me gusta mucho, pero no hasta ese punto, donde esta mi dignidad si hago eso
Transcurre un minuto en silencio, yo sigo en mi celular.
Me dice por tercera ves, -estas brava -
De grito le prepondo
Como no he de estarlo, si acabo se perder mi dignidad, has echo mucho por hoy, creo que es mejor irme
Me mira se rie y me besa
Soy fuerte, soy fuere me digo en mi interior, y me abstengo en seguir beso.
Al besarme se rie y me dice entre dientes.
-Hay tan rogada deja de ser rabonetasMe causa mucha risa esa palabra y rio con el, al final no haguanto y sigo el beso.
Transcurre un tiempo, y le digo
-Vos crees que no pesas, parate que me asfixio.De inmediato se para, cojoi celular y reviso la hora, las 3:50, mierda mi mama llega a la 4 y la casa debe estar arreglada.
Me levanto del sofa, me despido de kevin, y me marcho como alma que lleva el diablo.
Mientras conduzco, tengo la mente el blanco.
Al llegar a la casa, prendo el equipo y empizo a barrer.
Término de hacerlo y empiezo a arreglar la cocina.
Al terminar me dirijo a la sala y llegan mis papas