Al llegar al salón estaba vació, Sara se dirigió a su asiento habitual, el de atrás.
-¡Ah!, que pereza, ¿Donde nos vamos a hacer?- exclamo Nkede- No me pienso quedar de pie toda una hora, son 60 minutos, 3600 segundos, es demasiado tiempo, sabes que me sentare.
Dicho esto, es ese momento cogio una silla y esta desaparecio a la vista de Sara, Nkede se sento, pero lucia como si flotara en el aire.
-¿Cómo...?- preguntó Sara en voz alta, muy impactada.
-¿Qué?- preguntó Nkede despreocupado.
-¿Cómo hiciste eso?-Dijo Ikorira en tono amenazante.
-Pues no se...yo solo la toque y ya-explicó Nkede.
Pero cuando Ikorira e Ilara tocaban las sillas estas no desaparecían, algo salía mal. Así que Nkede les ayudo con las silla y se sentaron, Ilara y Nkede se sentaron atrás de Sara e Ikorira se sentó a su lado.
-Algunas recomendaciones, no hablen, no me hagan reir, pues se verá raro ya que ellos no me han visto reír-dijo
-¿Otra vez hablando sola Gema?-dijo Scott.
-Eh....ho-hola Scott-dijo Sara nerviosa.
-¿Es verdad lo que decias?-pregunto Scott.
-Sapo- respondió Ikorira secamente.
-No seas grosero, ¿no te dije que te callaras?- replico Sara- ¿ que si era cierto que cosa?- preguntó a Scott.
-¿nadie te ha hecho reír?-dijo Scott.
-si- respondió Sara secamente.
-Muy bien, entonces yo me voy a encargar de ser el motivo de tu risa- dijo Scott en tono pícaro.
En esos momentos, Scott tomó una silla y cuando la acerco al lado de Sara, algo impedia que la pusiera ahí.
Sara de inmediato lanzo una mirada de furia hacía Ikorira hasta que este puso los ojos en blanco y se dirigió atrás, junto a Ilara y Nkede.
Fueron llegando los estudiantes y cuando ya se encontraban todos la clase inicio, el profesor llamo a Scott al frente y lo presento a toda la clase. Desde ahí Scarlett empezó a hacerle señas para que sentara junto a ella pero el la ignoro y se dirigió a su nuevo y oficial puesto, junto a Sara.
-Empecemos con la clase, hoy nuestro tema esta relacionado con la química, así que joven Raynolds díganos ¿ qué es química para usted?- dijo el profesor.
-Química...es lo que Sara y yo tenemos- respondió Scott con una leve sonrisa.
Dicho esto, toda la clase empezó a murmurar y a mirarlos, Sara jamas había recibido tanta atención.
-Bueno ojala esa química les dure- dijo el profesor y continuo la explicación.
La clase continuo, de repente Scarlett interrumpió la explicación.
-Tengo algo muy importante que decir- exclamó Scarlett.
-Prosiga entonces- dijo el profesor.
-la próxima semana celebrare mis dulces 16, así que entregare las invitaciones-dijo Scarlett, sacó las invitaciones de su maleta y empezó a repartirlas, cuando llego donde estaban Scott y Sara, le entrego la invitación a Scott e ignoro completamente a Sara.
-Espera,¿segura que no te confundiste?- le preguntó Scott.
-No- respondió ella.
-Es que, yo soy nuevo, y a lo mejor la invitación era para Sara- le dijo el.
-No, tranquilo es para ti- y se fue ignorando nuevamente a Sara.
Cuando Scarlett ya se había sentado Sara le dijo a Scott.
-No te preocupes, igual no me gustan las fiestas.
-Bueno- respondió Scott con un tono bajo.
La clase continuó nuevamente, y mientras todos tomaban apuntes Scott golpeó fuertemente el puesto, causando un gran ruido y se levanto del puesto.
-Sara Hernández- dijo mientras se arrodillaba, cogió su mano delicadamente y la beso- ¿quieres ir a la fiesta de Scarlett conmigo?
Todas las chicas del salón suspiraron al escuchar la invitación, los hombres murmuraban y Scarlett ardía de rabia.
Sara movió su cabeza afirmando, fue el único gesto que pudo hacer.
El profesor prosiguió con la explicación.
-Sara, ¿ para ti que es el oxigeno?
-Mi amigo-dijo alguien con una voz infantil.
Se empezaron a escuchar risas en todo el salón.
-Ay si- agregó otra persona-a falta de amigos abracemos el aire en medio del pasillo.
Y se volvieron a burlar de ella.
-Chicos, chicos, no la molesten-dijo Scarlett- su amigo se podría molestar.
Y las carcajadas estallaron nuevamente.
Scott había soltado una leve risa y sintió un golpe en la cabeza, pero detrás de el no había nadie, o al menos para su vista, pero mas allá estaba Ikorira muy enojado con el y con los que se burlaban de Sara.
Todos empezaron a "abrazar el aire", se reían y lanzaban comentarios ofensivos.
-"immobiles faciunt malum actum"
-"immobiles faciunt malum actum"
-"immobiles faciunt malum actum"
Después de que Ikorira recitara el conjuro, todos quedaron quietos, no podían moverse, se veían ridículos, Sara y su profesor comenzaron a reirse.
Luego el efecto paso y la clase transcurrió, Sara sonreía como nunca nadie la había visto, ella y Scott no tuvieron tiempo para hablar sobre la fiesta cuando la clase termino, ella se dirigió a la siguiente junto con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Vete Al Infierno Por El Bien Del Cielo
Mistério / SuspenseDemonios, muertes, conjuros, misterio, destrucción. Si quieres saber más sigue leyendo...