tu: mike yo....:cara_coqueta: tmb siento lo mismo y es que todo paso sin darme cuenta me fui enamorandome y - pero mike no la dejo terminar y le dio un beso luego tu lo abrazastes - vengo ya voy por mi camara quiero fotografiar este momento - subistes a tu cuarto y cuando bajabas la vista se te nublo y caistes por las escaleras justo en ese momento janet te vio pero no pudo hacer nada-
Janet: _____________!!!!! michael!!!!!! MICHAEL!!!!!!! - mike escucho los gritos que provenian desde dentro y fue corriendo se imagino lo peor cuando entro te vio tirada en el suelo -mike: no....no por favor no justo ahora que paso janet...janet: se cayo por las escaleras....- mike te tomo entre sus brazos llamo al doctor este llego rapidamente-doc: mike esta muchacha necesita su tratamiento la voy a trasladar al hospital - llamaron a la ambulancia -mike: no por que...por que tenia que ser justo ahora ahora que precisamente.... - dio un golpe en la pared, te trasladaron rapidamente al hospital.... cuando llegaron los doctores le dijeron a tu papa y a mike que necesitaban trasladarte en el avion a houston rapidamente- pero doctor ella ya desperto...doc: aun no... pero si quieren pueden pasar en lo que lleno los debido papeles...y ya mañana en la mañana el avion estara listo para trasladar a su hija a houston-tu papa: gracias doctor por todo ... - ambos entraron a tu habitacion aun estabas inconsiente poco a poco fuistes despertando -tu: mhmmmm que que me paso.... - abristes los ojos pero no veias nadas te levantastes asorrada- mike...mike: aqui estoy....tu: y mi papatu papa: aqui estoy hija...tu: papa.. mike me podrias dejar a solas con mi papa un momentotu: papa - te le acercastes y le dijistes bajito-tu: dile a mike que se valla por favor que se valla por favortu papa: pero hija...- al ver que tu papa no dijo nada-tu: michael vete no te quiero ver en mi cuarto por favor vete sal de mi cuarto sal vete...
mike: de....de acuerdo princesa voy a estar afuera...
tu papa: pero hija...
tu: papa por lo que voy a pasar no es nada facil y no quiero que el lo pase conmigo por eso te voy a pedir un favor....
tu papa: tu diras hija...
tu: quiero irme esta misma noche para donde sea curarme de esta enfermedad y que cuando yo regrese regrese completamente curada ahy es cuando yo y mike seremos felices por favor papa prometeme que te quedaras aqui que te haras cuenta que no sabes donde esto por favor
tu papa: de acuerdo pero calmate por favor calmate - luego de que tu papa te lo prometiera te quedastes mas tranquila pero no le dijistes a nadie que no podias ver aquella noche cuando mike se despidio de ti esa fue la ultima vez que lo vistes fue la ultima vez que escuchastes su suave y dulce voz, tu papa preparo todo y esa misma noche un helicoptero te traslado al aeropuerto y de ahy a boston, mike se levanto temprano listo para ir a visitarte cuando vio a tu papa con una cara de pocos amigos.
mike: que sucede ...
tu papa: mi hija se fue...
mike: como que se fue
tu papa: cuando la fui a ver esta mañana ya no estaba habian hecho su traslado y no se para que hospital fue
mike: que no eso es imposible no puede ser no!!!!!!! - mike fue al hospital pero el hospital no pudo dar ninguna informacion llamo a algunos hospitales de boston pero ninguno de ellos tenian el ingreso con tu nombre y es que tu papa lo habia hecho el ingreso con tu segundo nombre mike movio todos los recursos para encontrarte pero todo fue en vano no te pudo encontrar -
ESTÁS LEYENDO
perdido sin ti
FanfictionSipnosis: Eres una chica de 18 años la cual tenia una vida perfecta o al menos eso creias tu, aunque te falto el cariño de padre sin embargo tenias el cariño de tu mama, pero todo se desborrono el dia que exactamente tenias 6 años te averiguaron qu...