capitulo 1

354 17 0
                                    

Bueno comenzare contándoles mi vida, mi perfecta vida o al menos lo que yo creía que era perfecta pero comenzare como toda historia debería comenzar me llamo (tn) vivo en brasil mi mama es una actriz de telenovelas yo la quiero y la admiro muchísimo, desde muy pequeña ella ah sido mi mama y mi papa, pues cuando era apenas una niña mi padre nos abandono por irse a trabajar y vivir en los Ángeles una cuidad la cual no conozco pero me dicen que es muy bella tanto o igual que brasil cabe decir que en brasil tengo mi familia, mis amigos mi novio...claro que a mi mama mi novio no le cae bien pero bueno que se puede hacer supongo que así son todas las madres...no...Pero para que puedan entender mi historia les contare lo que paso hacen 12 años atrás cuando me descubrieron una rara enfermedad con la cual mi mama y yo luchamos y aunque fue duro y doloroso horrible el proceso la vencí, vencí esa terrible enfermedad que me estaba matando.

{12 años atrás}

doctor: siento mucho tener que darte esta noticia...pero tu hija sufre de una extraña enfermedad

tu mama: cual enfermedad de que me estas hablando enrique...

doctor: cálmate por favor, le haremos los estudios pertinentes para saber con certeza cual es esa enfermedad que esta marchitando la vida de tu hija poco a poco

tu mama: hazlo que tengas que hacer no escatimo en gastos simplemente sálvale la vida a mi hija

doctor: Hare lo que este en mis manos lo demás ahí que dejárselo a dios

tu mama: mi hija no puede morir solo tiene 6 años...

doctor: lo se por ahora la ingresaremos al hospital así la mantendremos vigilada de cerca

Tu mama: de acuerdo, le explicare - tu mama se te acerco y con lágrimas en los ojos - mi amor...te vas a tener quedar ingresada en el hospital

tu: pero mami yo no quiero...

tu mama: lo se cariño es algo un tanto difícil de explicar pero es para que te pongas bien de acuerdo...

tu: de acuerdo mami....

{tu narrando}

Estuve 8 meses en el hospital 8 largos meses de los cuales para mi fueron horrible a cada minuto venían enfermeras a colocarme aquellas dolorosas inyecciones en las cuales me hacían devolver todo lo que comía en ocasiones no podía comer nada durante días y luego aquellos mareos que me daban cuando cumplí 8 años el doctor descubrió como podía curarme y lo hicieron mi mama pago una fortuna por la operación pero lo hicieron y luego pude disfrutar como toda una niña normal corría brincaba saltaba era una niña feliz y de eso han pasado 12 años y ahora estoy por cumplir 18 esta semana iremos a viajar a los ángeles mi mama ira a grabar el final de su telenovela aya y dice que quiere que vea a mi papa dice que me tiene una sorpresa cual será aun no lo se pero me emociona no por el hecho de ver a mi padre, cabe decir que lo odio para que llamarlo papa si nunca me dio el amor de papa, nunca estuvo allí cuando mas lo necesitaba no de llamarlo padre jamás, lo llamaba por su nombre y ya...aquella semana mi mama y yo viajamos me despedí de mis amigos hasta yo misma me sentía rara sentía como si no los volvería haber durante el vuelo con mi mama todo estuvo muy bien llegamos a los ángeles una cuidad hermosa tal y como me lo habían contado...cuando llegamos mi mama alquilo un carro estábamos lista para mi sorpresa llevábamos esperando a mi padre mas de dos hrs. así que mi mama alquilo el vehiculo para ir a un sitio llamado neverland cuando de momento fue que mi mama me dio aquella maravillosa sorpresa.       

 perdido sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora