Capítulo 4. Maratón 2/3

233 20 0
                                    

ALEXA.

Llevaba 20 minutos escuchando música, cuando alguien me toco el hombro y se sentó junto a mi.

***: Hola Alexa.

Alexa: Hola William -dije fría.

William: ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan fría? 

Alexa: Me molesté con Jos solo eso y vine aquí a relajarme.

William: Me gustaría que arregláramos nuestras diferencias. ¿Te parecería salir mañana? A las 11:00 am, solo a pasear.

Alexa: Me encantaría. Perdón por tratarme tan mal, me gustaría que fuéramos amigos. Nos vemos mañana.

William se fue y enseguida llegaron Alonso y Bryan. 

Alonso: Peter Pan y Campanita si debieron haberte acompañado a Nunca Jamás para alejar a Garfio.

Bryan: ¿Qué te dijo ese tipo?

Alexa: Nada que les importe.

Caminé a casa, entré y me senté en el sofá a ver televisión. 

Karen: Los chicos se quedaran a dormir y mañana no hay escuela.

Vi televisión como hasta las 9:30 pm. Subí me cepille los dientes me puse mi pijama y dormí.

Al día siguiente... 

Me levanté y bajé a desayunar y evité cualquier comentario, excepto los buenos días. Después subí, me duché, me vestí (multimedia), me amarré mi cabello en una coleta alta, me maquille leve y bajé.

Tome mi bolso, metí mi celular, mis audífonos, un poco de dinero y un crunch por si acaso. Sonó el timbre Alan abrió y era William. 

William: Alexa, ¿nos vamos?

Alexa: Claro.

Jos solo se quedó con la boca abierta. 

William y yo fuimos a caminar por el parque, por un helado y estuvimos así hasta las 8:30 pm. Después, él me fue dejar a mi casa.

Alexa: Entonces, ¿ya somos amigos?

William: Claro que sí, hermosa.

Me dio un abrazo, nos soltamos y nos quedamos viendo directo a los ojos, note un brillo especial en sus ojos.

Alexa: Me tengo que ir.

Empecé a caminar, pero me tomo de la muñeca y...

>>>>>>>>>>>>>>

Perdón si es corto espero les guste.

En el próximo capítulo ocurre un problema entre Alexa y Jos, por lo que Alexa asiste a casa de Jos y aparecen dos personajes nuevos. 

Marina Rivera: Mamá de Jos.
Fernanda Canela: Hermana de Jos.

El Amor De Mi Vida (Jos & Alexa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora