CAPÍTULO VEINTIÚN

109 8 0
                                    

Me acerqué a Gus por atrás y le tape los ojos.
___: Adivina quien soy??-dije tratando de que mis voz sonara algo grave
Gus: Ammm no lo se tal vez la chica más hermosa del mundo???
___: Oh rayos-dije destapandole los ojos-adivinaste-dije besandole la mejilla
Gus: Y que quieres hacer primero???
___: Lo que tu quieras Gus
Comenzamos a caminar, Gus me llevo a muchas tiendas y a cada tienda que entrabamos Gus me compraba cosas, a pesar que yo le dijera que no era necesario.
Después de 2 horas de compras, fuimos a dejar todas las bolsas al auto de Gus y luego decidimos ir a comer algo, entramos a un Toks que estaba dentro del centro comercial, Gus pidio unos molletes, un consome de pollo y una coca cola, yo pedí unos chilaquiles, una crema de zanahoria y un agua de horchata, después de comer Gus pidió dos pasteles de chocolate y dos capuchinos, Gus hacia muchas bromas y de un momento a otro Gus y yo nos estabamos besando.
Narra Jos:
Le mandé un mensaje a ___ para vernos mañana, recordé que habría una fiesta en casa de ___ por el aniversario de Alonso y Karen, así que pense que podriamos salir depués de eso, decidi salir a distraerme un poco asi que fui al centro comercial cerca de casa de ___, compré un regalo para Alonso y Karen, unos portaretratos donde pondria fotos de la pareja, iba saliendo del centro comercial cuando vi a ___ y a Gus, recorde que Gus me habia dicho semanas atras que le gustaba ___, así que decidí segurilos para asegurarme de que todo estuviera bien, entraron casi a todas las tiendas del centro, Gus le compraba a ___ algo de cada tienda, después entraron al Toks se sentaron a comer, yo me sente en una mesa cerca de ellos, asegurandome de que no me reconocieran, después de comer pidieron unos pasteles y unos cafes, Gus la hacia reír mucho, la verdad ___ se veía muy feliz, mi celular sonó era un mensaje de Alan.

De: Alan
Para: Jos
Oye bro, vas a venir mañana a la fiesta es a las 10:00am, espero que puedas venir antes para sorprender a Karen, los demás llegaran a las 8:00am

De: Jos
Para: Alan
Claro que si bro, allá estare a las 8:00am

Cuando quite la vista de mi celular me encontre con Gus y ___ besandose, me sentía terrible pero decidi no decirle nada a ___ hasta mañana en la fiesta.
Me levanté, pague la cuenta y me fui a casa, destrozado.
Narra ___:
Solte a Gus y me asegure que nadie que conociera nos hubiera visto
Gus: Que pasa ___???
___: Esto no está bien Gus, yo soy novia de Jos, tu mejor amigo
Gus: Sii, yo.......eh......no se que paso lo siento
___: Solo llevame a casa
El camino fue en silencio, incómodo a mi parecer, llegamos a mi casa y Gus me ayudo a bajar y me acompañó hasta la puerta
___: Vendras a la fiesta mañana??
Gus: No podre pero nos veremos luego
Entre a mi casa subi a mi cuarto, me puse mi pijama y me dormi

A la mañana siguiente.......

Me levante a las 7:00pm procurando no hacer ruido, me duche, me vesti (multimedia), deje mi cabello suelto, tome dos bolsitas pequeñas con los regalos para los tortolos (dos cadenas con un dije c/u, el de Karen decía ♥AVC♥, y el de Alonso decía ♥KLLN♥)
Cuando bajé ya estaban los chicos comenzando a arreglar todo para la fiesta, encontre a Jos con la mirada, me dirigi a el y lo bese aunque el no se veia muy feliz
___: Que te pasa amor??
Jos: Tenemos que hablar

@@@@@@@@
Nos vemls el sabado

El Amor De Mi Vida (Jos & Alexa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora