NARRA ___:
Tocaron el timbre, fui a abrir.
___: No lo puedo creer son ustedes??
Xxx: Si soy tu primo favorito jaja
___: Jaja si Julio eres mi favorito, Fer, Fanny los extrañe muchisimo.
Fer Alvirde: Jaja venimos porque mañana le van a hacer una pequeña fiesta a Julio.
Fanny: Y una de bienvenida jaja
___: Pasen estan en su casa, Alan, Karen, Iván, Freddy bajen llegaron los Alvirde
Karen: Hello primos, oh los extrañe muchisimo.
Se saludaron nos contaron sus aventuras y asi, luego observe el reloj eran las 11:59, me despedi y sali hacia el parque, ahi ya estaba Sam, lo salude y primero fuimos por un helado.
Sam: Pense que no llegabas jaja.
___: Jaja no es que llegaron de visita unos primos y estuve platicando con ellos y se me hizo un poquis tarde.
Sam: Jaja ntp.
Le enseñe parte de la ciudad, fuimos por algo de tomar y por fin me llevo a mi casa.
___: Por cierto, mañana habrá una pequeña fiesta en mi casa por mis primos, si quieres venir?? Es a las 10:00am
Sam: Claro, encantado, nos vemos mañana.
Entre a mi casa y ahi estaban los Alvirde y Jos.
___: Y mis hermanos??
Julio: Fueron por las cosas para la party, jaja.
Pasadas las 10:00pm me mandaron a dormir, Alan es un aguafiestas, antes estaba viendo una peli de terror con Julio, Alan nos apagó la tele y tuve que irme a dormir.
Al día siguiente me levante a las 9:40 tenia 20 minutos para arreglarme, me duche, me vesti y peine (multimedia), me maquille (rubor rosa, sombras del tono del vestido, máscara, delineador y labial rojo suave) y baje para empezar con la party.
La gente empezo a llegar y todos fueron directo al jardín.
Julio: Wow que guapa prima.
___: Obvio jaja.
La fiesta empezo bien bailamos, comimos y todo eso, yo estuve un rato con Sam, después él me invitó a bailar y acepté, estabamos en medio bailando cuando de repente Sam me besó. Me aleje.
___: Que te pasa?
Todos incluyendo a Jos nos voltearon a ver.
Sam: ___ yo lo lamento, tu me provocas.
___: Largate, no quiero saber nada de ti.....????????????????????????????
Perdon por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Jos & Alexa) EDITANDO
Teen FictionAlexa Navarro enamorada de Jos Canela desde secundaria. Jos Canela enamorado de Alexa Navarro desde secundaria. Ninguno decía nada por temor a ser rechazado. Habrá muchos obstáculos en su relación. ¿Cómo terminará su relación? ¿O será que nadie imp...