ALEXA.
Me tapó los ojos y me llevó al patio trasero, en él había un enorme cartel.
"Perdóname Alexa, jamás sería capaz de hacerte algo así princesa"
Jos: ¿Me podrías perdonar, bebé?
Alexa: Tú perdóname a mi bebé, por no dejarte darme explicaciones. Y te perdono.
Junto nuestro labios en un tierno beso.
Bryan: Ejem... no están solos.
Nos separamos sin dejar de abrazarnos. Volteamos a ver a Bryan y los tres reímos.
Jos: Oigan, mi mamá consiguió unas cortesías del club al que ella va, ¿quieren ir? Hay piscina y ya invite a los demás.
Alexa: Claro, ¿cuándo vamos?
Jos: El sábado a las 10:00 am, Alan sabe donde es y yo paso por los demás.
A y B: Claro.
Pasaron las clases y los días, ya era sábado me levante eran las 9:30 am. Me duché, me vestí (multimedia), me dejé el pelo suelto, tomé mi bolso, le metí un libro, mi celular, mis audífonos, maquillaje y un chocolate y salimos directo al club.
Llegamos y nos saludamos. Todos se metieron en la piscina, preferí sentarme en el pasto, me puse mis audífonos, música en mi celular y comencé a leer un poco, hasta que Bryan me lanzo un poco de agua.
Bryan: Ven al agua enana.
Alexa: No, gracias.
Bryan: Entonces te llevaré al agua.
Bryan empezaría a perseguirme, así que dejé mi libro, mi celular y mis audífonos y me levanté para correr, pero Bryan me atrapó y me lanzó al agua.
Alexa: Ya estoy en el agua, ¿felices?
Mariana: Sí, mucho.
Alexa: Bueno ya vine, ya me voy.
Alonso: No, te quedas.
Alexa: Freddy, primo mío, defiendeme.
Freddy: ¿Y yo por qué?
Alexa: Porque eres mi primo y me amas, ¿no te parece suficiente?
Freddy: No, de hecho no.
Alexa: Te doy 100 pesos cuando estemos en casa.
Freddy: Dejen tranquila a mi primita chavos y chavitas.
Alexa: Lo que hace uno por dinero.
Iván: ¿Te vas a dejar sobornar, Freddy?
Freddy: Con esos 100 pesos completo para mi nueva patineta.
Estábamos en el relajo cuando...
%%%%%%%%%%%%%%
Seguire pronto chavas
Freddy: Con esos
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Jos & Alexa) EDITANDO
Genç KurguAlexa Navarro enamorada de Jos Canela desde secundaria. Jos Canela enamorado de Alexa Navarro desde secundaria. Ninguno decía nada por temor a ser rechazado. Habrá muchos obstáculos en su relación. ¿Cómo terminará su relación? ¿O será que nadie imp...