Alejandra es una chica ordinaria le gusta leer, la musica y pasar tiempo con sus amigas, es una joven que hasta hace muy poco sufria y guardava rencor en su vida, por mario un joven que es actor, lo conocio en un museo de la Cd. de Mexico, a ella le encantava el acento español asi que le gustava escucharlo hablar y el le contava historias sobre como habia luchado para ser quien en ese momento era (un actor reconosido de España y otras partes del mundo) continuaron viendose semana tras semana al pasar un mes aproximadamente el se le declaro en un jardin que se encontrava cerca del museo en el que se conocieron, ella emosionada acepto.
Pasaron casi 2 años de noviazgo cuando de pronto un dia sin decir nada mario se marcho, dejando a nombre de alejandra una casa que el habia comprado para quedarse ahi los dias que el volvia de España y una carro con el que se transportava durante su estancia en Mexico, se marcho sin despedirce, sin dar motivos de su partida y sin dejar alguna nota dando algunaexplicacion, ella no entendia lo que pasava, lo que le habia pasado a mario, se preguntava que le habia sucedido, trato de localizarlo pero jamas lo encontro, alejandra se la pasava llorando y pensando en cuanto lo odiava y lo queria al mismo tiempo, pensando en lo que le diria el dia que lo volviera a ver.
Al cavo de los dias ella seguia visitando el museo con la esperanza de volver a encontrarselo pero no fue asi, visitava sus redes sociales, un dia se entero por una revista que el ya tenia novia y que se escuchavan campanas de boda, ella en ese momento perdio las pocas esperanzas que tenia de volverlo a ver, sufrio mucho pero desidio que continuaria con su vida, el estudio, la musica incluso retomo unos libros que dejo inconclusos y volvio a salir a reuniones con amigas. ( aun que le costo trabajo adaptarse de nuevo a su antigua vida).
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
Teen Fiction"Como es que esta tan enojado? Por que lo esta? Por que me grita? No tiene derecho a gritarme, no se siquiera por que esta tan enfadado.... espera es que se entero de....." El pasado de Alejandra podria ser su futuro, o su futuro la hara olvidar su...