Parte 10

9 1 0
                                    

Una vez en el hotel, Sebastian piensa mientras suben en el ascensor:

"por que no me ha dicho nada?, Y ni siquiera lo ha comentado o mencionado, sera quizas que en verdad le importa mucho como para no decirmelo? o es que quiere que no me moleste? Pero molestarme por que si la quiero?"

Una vez que el ascensor llega al piso 27, salen de el y buscan su habitacion marcada con el numero 422, Sebastian habre la puerta y se hace a un lado para permitirle el paso a Alejandra, una vez dentro de la habitación Sebastian decide acabar con sus dudas y prosigue a aclararlas y ser directo con alex:

- Alex, quiero hablar contigo-

- Si, dime amor -

- Por que has estado muy callada y pensativa durante el camino, hay acaso algo que quieras contarme?- pregunta sebastian intrigado por lo que alejandra pueda contestar, pero aun sabiendo ya la respuesta a el silencio de alex, quiere que sea ella quien se lo diga.

- Esto... no es nada es solo que estoy agotada, estubimos todo el dia en la conferencia, ademas no he comido y eso me tiene agotada ha y sin mencionar el desmayo, asi que es eso amor no te preocupes te aseguro que estoy bien- responde alex con una sonrisa que esconde algo mas que preocupación.

- Estas segura de que no tengo de que preocuparme-

- Si segura- dice alex abrazondolo y atrallendolo hasta ella, pasando sus brazos por el cuello de Sebastian y cuando va a besarlo sebastian se aparta y se retira, la aparta de su lado y le dice;

- Por que me mientes alex, sabes que no me gustan las mentiras y mucho menos que me oculten las cosas- contesta sebastian casi gritando.

- Nose de que me estas hablando y tampoco te permito que me grites-. Dice alex casi con el mismo tono que sebastian utilizo.

-¡¡¡ Enserio no sabes de lo que te estoy hablando!!! Por dios Alejandra ... odio que me oculten cosas y lo saves perfectamente, asi que por que lo haces, es acaso que no me tienes tanta confianza o es que quieres mantenerlo en secreto y que no me entere y asi poder seguir viendolo!!!!!- grita y respira profundamente antes de continuar - es eso haaa.... acaso es por eso que me lo ocultas - pero sebastian ya no puede hablar mas se sienta en el sofa que esta en el pequeño recibidor que hay en la habitacion, se tapa los ojos con las dos manos y respira profundamente.

Pasan los minutos y sebastian sigue esperando que alejandra diga algo, pero alex no puede hablar, esta petrificada como una estatua y no puede emitir ningun sonido mientras que en sus pensamientos alex se dice así misma:

"Como es que esta tan enojado? Por que lo esta? Por que me grita? No tiene derecho a gritarme, no se siquiera por que esta tan enfadado.... espera es que se entero de que mario estubo en la conferencia, de que el fue quien me ayudo cuando me desmaye y que tambien estubimos hablando en aquel cuarto mientras el terminaba su conferencia ... no no no, es por eso, aunque nose por esta tan enfadado si no he hecho nada malo o tal vez es por que se lo oculte, aii no ayudame por favor, como le explico que no significa nada, que lo quiero y que no se lo dije para no preocuparlo o enfadarlo enterandolo de la presencia de Mario o por dios pero como lo digo si nisiquiera puedo hablar"

-Bien, pues si no vas a hablar sera mejor que me balla por aii a calmar mi mente y mis pensamiento haber si cuando regreso puedes hablar conmigo- sebastian se lebanta del sofa toma las llaves de la habitacion y se marcha cerrando la puerta con gran fuerza que crea un estruendo que deja a alex con los ojos muy muy abiertos de asombro y comienza a llorar.

"SEBASTIAN "

Salgo de la habitacion muy enojado, furioso y como no quiero hacer o decir algo de lo que despues pueda arrepentirme mejor me voy y me calmo y asi tambien le doy tiempo para pensar y reflexionar haber si asi se anima y me cuenta.

- pero por que no a querido contarmelo, no entiendo... ¡¡¡MALDISION!!!- Dice sebastian cuando entra en el ascensor, comienza a reprimir las ganas de llorar y en su lugar decide librar su mal humor y su coraje con una patada a una de las pareces del ascensor lo que proboca que el pie se lastime, pero en ese momento no le importa y hace caso omiso del dolor y la pequeña punsada que tiene en el pie derecho.

Una vez en planta baja sale del ascensor a toda prisa, le entrega a un joben el ticked del aparcamiento de su coche:

- Traime mi coche, rapido!!!-

- Si señor, ahora mismo-

Una vez en el coche arranca el motor y sale a toda velocidad del hotel. Mientras se dirige a un rumbo desconosido y alcanza el primer semaforo se sumerge en sus pensamientos:

"Porque? ...Porque?... Porque? No puedes ser sincera conmigo alex... porque? , que te hace no querer decirme que te encontraste con tu viejo y primer amor... por que?!!!
Es acaso que piensas que lo que creias que ya no sentias por el ha vuelto a resurgir, es acaso que lo quieres otra vez? Y yo? Y nosotros? Que pasara con nosotros? Es que ya no me quieres? No... no... no... no... no... no puedo pensar en eso, tu me quieres y de eso estoy seguro, es solo que necesitas tiempo para pensar y aclarar tu mente y pensamientos igual que yo.... o Dios TE QUIERO TANTO que temo perderte, no por favor dios no permitas que deje de quererme"

Cuando de pronto se ve sorprendido por muchad vocinas de autos sonando esperando de tras de el para que prosiga, pues la señal que indica que avance esta ensendida y todos desesperados esperan a que sebastian mueva su coche, este lo hace, y una vez mas preciona el acelerador y arranca a toda velocidad sin saver a donde ir.





Entre Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora