SII!!!
Un si sale de su boca como un hilo de voz.
SII, encerio, no sabes lo feliz que me haces te quiero demasiado, pense que nunca seria capaz de decirte lo que siento, de hablarte de este amor que traigo en el alma, pero ahora lo sabes y estas conmigo, estamos juntos y sabes?... TE QUIERO ALEJANDRA ... MUCHO MAS DE LO QUE PIENSAS- Sebastian la toma por la cintura y le da un fuerte abrazo y le da vueltas en voladas, la gente a su alrededor los mira con una sonrisa y aplauden, ellos sin mas que decir se dan un beso.
Al pasar las horas sebastian le dice a alex que aunque no queria separarse de ella era hora de llevarla a casa.
Alejandra con una punzada de descepcion en el pecho le dice que si, que esta bien que la lleve a casa.Pero en eso sebastian se para y se queda pensando un momento y luego le dice a alex:
- Porque no me presentas oficialmente con tus papas-
Alejandra se para en seco, con una cara de asombro, susto, terror, miedo etc., voltea y le dice:
-Seguro?... emm, es que despues de lo que paso hace tiempo, lo que te conte, tengo un poco de miedo por la reaccion que de mi papa, sabes? Despues de eso me cuida mucho y me sobreproteje-. Dice alex nerviosa.
Si, estoy mas que seguro, tu no? Y ademas entiendo que te cuide yo en su lugar haria exactamente lo mismo y yo creeme jamas te are lo que ese canalla te hizo - su mirada se torna obscura- ademas quiero que ellos esten enterados de que tu y yo nos queremos y de que are lo posible por que estes bien y hacerte feliz - le dice tomandola del rostro y le da un beso casto en los labios.
Esta bien vamos, yo tambien quiero que se enteren de que te quiero- dice con su voz apenas audible mientras que una lagrima recorre su mejilla.
HEEE?? no llores, anda vamos a ver a tus padres - la toma de la mano y le habre la puerta de su coche para que entre en el, una vez que sierra la puerta del conductor pone en marcha el auto dirigiendose al lado norte de la ciudad.
Una vez que llegan a su casa sebastian se estaciona en frente y se quedan un momento en el interior del coche.
Lista para una nueva estapa de nuestras vidas.- dice sebas nervioso y ancioso a la vez.
SII- Alex responde con un tono de panico en esa pequeña palabra.
Sebastian sale del coche, mientras lo rodea para abrirle la puerta a Alex, y alex en el interior muriendose de los nervios, una vez que ambos bajan del coche se disponen a entrar en la casa, alex habre la puerta con su llave, cuabdo entran los papas de alex se encuentran en la sala viendo television, levantan la mirada para ver con quien viene su hija y al verla tomada de la mano de sebastian ponen mala cara.
Hija, que significa esto!!- pregunta el papa tratando de no exzaltarse.
Papa...- dice alex nerviosa
Señor osvaldo, permitame explicarle- responde sebastian aun mas nervioso que alex.
Aver tomen asiento- dice la señora valeria (mama de alex)
Sebastian y alejandra pasan y toman asiento mirandose continuamente para inspeccionar la reaccion del otro.
Papa... quiero, perdon queremos hablar contigo, hoy sebastian y yo nos hicimos novios- comienza a hablar alex casi tartamudeando.
Señor osvaldo, yo quiero a su hija y es por eso que quise venir a informarles de la desicion que su hija y yo hemos tomado y si es posible tener su aprobacion para poder salir con ella sin problema alguno, se por lo que ella ha pasado y creame que la cuidare y hare todo lo que este en mis manos para que ella no vuelva a pasar por otra situacion asi, y como le dije a ella, la quiero y quiero que este conmigo en esta nueva etapa en mi vida que es la musica y la actuacion y ademas se que a ella tambien le gusta el teatro, la actuacion y la musica y quisiera que colaborara conmigo por que la quiero y quiero estar con ella de la forma en que sea posible- dice sebastian nervioso y casi sin aliento.
El papa de alex lo observa a el y a alex y se dispone hablar mientra voltea a ver a su esposa valeria.
Mira, muchacho la explicacion que me distes y el hecho de que estes aqui hablando con migo en cuanto tomaron esta descicion habla muy bien de ti, pero como bien lo dijistes mi hija ya paso por algo muy desagradable...-
Papa.- interrumpe alejandra
Alejandra por favor - le advierte su padre- como te decia si ella paso por esa experiencia y digo experiencia por que se que eso la hizo mas fuerte y ha hecho que su actitud se haga mas fuerte y sea mas precavida respecto a sus amigos y mas a los hombres, y es por eso que la cuido pero si ella tomo esa descicion yo no puedo prohibirselo porque solo haria que ella se aferrara a ti y se disgustara conmigo asi que no nos queda mas que felicitarlos y decearles lo mejor, ademas de pedirte a ti que me la cuides y la quieras como ella se lo merece... a y tambien que no me la hagas sufrir me entiendes- dice el señor osvaldo con mirada precavida y un tono de orgullo.
Los cuatro se ponen de pie y se abrazan unos con otros.
Gracias papa.. te quiero micho lo sabes verdad- dice alex casi con lagrimas
Si, hija yo tambien te quiero y cuidate-
Señor le prometo que jamas lo defraudare y le aseguro que no me importa nada mas que hacer feliz a su hija y compartir con ella esta nuevas experiencias y gracias por su voto de confianza- comenta sebastian mientra le da un abrazo al señor osvaldo.
De nada hijo, puedo llamarte asi verdad -
Si claro no hay problema-
Bueno pues yo tambien espero, bueno esperamos que no nos defraudes-
Pasan cerca de dos horas de platica, cena y felicitaciones pero como ya es tarde sebastian se dispone a retirarse.
Bueno muchas gracia, pero ya es tarde y tengo que retirarme, mañana tengo que trabajar- dice sebastian mientras se despide con estrechon de manos de los señores montenegro.
Muy bien pues buenas noches y que te balla bien maneja con cuidado - dice la señora valeria
Nos vemos luego sebastian mucho cuidado y gracias por tener la amabilidad de informarnos y venir hasta mi casa a hablar con nosotros- responde el señor osvaldo.
De nada señor todo lo que hago lo hago por su hija-
Una vez que se despide sebastian y alejandra se dirigen a la puerta.
Gracias por esta noche, gracias por venir conmigo a hablar con mis papas y gracias por quererme- dice alejandra dandole un abrazo que toma por sorpresa a sebastian.
No tiene nada que agradecer al contrario soy yo el que te tiene que agradecer que me aceptaras y que me des esta oportunidad se estar junto a ti te quiero- responde sebastian mientras la abraza con fuerza.
Bueno maneja con cuidado te quiero-
Si manejare con cuidado y tambien te quiero, adios - sebastian le da un beso a alex y se marcha mientras que ella lo ve subirse al carro y marcharse mientras se despide con la mano.
Una vez dentro de su casa mira sonriendo asus papas les da un abrazo a los dos agradeciendoles todo y sube rapidamente a su habitacio se recuesta y se queda dormida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
Teen Fiction"Como es que esta tan enojado? Por que lo esta? Por que me grita? No tiene derecho a gritarme, no se siquiera por que esta tan enfadado.... espera es que se entero de....." El pasado de Alejandra podria ser su futuro, o su futuro la hara olvidar su...