Parte 9

6 1 0
                                    

Alex no podía creer lo que estaba viendo, pues era la persona que durante casi dos años que había hecho feliz pero que de un día para otro la dejó, destrozada y hundida en la tristeza, ante tal asombro cayó desplomado al suelo desmayada, el mejor amigo de la persona que en ese momento de su vida estaba asiendo feliz y plena corrio hacia su encuentro, Santiago preocupado por no saber lo que tenía, Lo que le había causado el desmayo sólo se le ocurrió llevar Alex al camerino de Sebastián, quién se encontraba en el escenario dando una conferencia, al recibir esta noticia salió corriendo al encuentro de su novia, cuando llega el cuarto donde ella se encontraba mirándola recostada en un sofá sin importarle las personas que se encontraban allí, fue hacia su encuentro tomandola de la mano y besando su frente le rogaba diciéndole:

-DESPIERTA POR FAVOR!!! -

una vez que llamó al médico y que se siente más tranquilo se toma un tiempo para mirar a su alrededor y Cuál es su sorpresa al ver ahí al ex novio de la persona que la ama (Mario) y el joven al notar el asombro de Sebastián decides salir de la habitación, Aunque todavía un poco preocupado Pero decide alejarse un poco, al salir el de la habitación comienza a recordar algunos de los momentos que aso a lado de alejandra con una sonrisa en su rostro, cuando de pronto es sorprendido por su novia, ella al ver su cara le pregunta:

-¿que tienes, porque tan feliz?- con una sonrisa en su cara. el sin responder se aleja un poco de la puerta, aunque no lo suficientemente lejos porque queria saber el estado de Alejandra.

Sebastián al ver qué Mario sale de la habitación se relaja un poco más y al reaccionar Alejandra la abraza y le da un beso breve en los labios, preguntándole qué si se encontraba bien y él porque se había desmayado, que lo había causado, ella sin saber que lo que debía contestar sólo lo abraza Y ante tal hecho Sebastián responde el abrazo sin hacer más preguntas.

Alejandra se sienta con las rodillas encojidas un poco y le dice a sebastián:

-Sabes que te quiero?- le dice alex.

A lo que Sebastián responde:

-Si lose, y sabes que yo tambien te quiero, te quiero mucho- responde tomandola de la mano y besando sus nudillos.

Alex, le dice a sebastián que tiene que volver al escenario, pues requerián de su presencia y el a regañadientes le da un beso que la deja casi sin aliento y sale de la habitación.

Al cruzar por el pasillo sebastián se encuentra a mario y su novia, y con una cara de desagrado pasa por un lado y continua su camino pero comienza a recordar lo que Alex sufrio, todo lo que ella le habia contado de el, como habia sido su relación y la forma en la que mario la dejo, lo que sufrio y el tiempo que le llebo recuperarse y olvidarlo. Sebastián ante esos recuerdos voltea de nuevo con la intención de reclamarle y advertirle que no se acerque a ella y se mantenga al margen de su vida, pero al voltear no lo ve ni a el ni a su novia, asi que decide olvidarlo por el momento y volver al escenario, cuando termina la conferencia, el vuelve a la habitación donde se encuentra alex, pero se detiene cuabdo escucha voces dentro de la habitación, se queda parado ante la puerta que se encuentra entreabierta.

-te doy las gracias por ayudarme cuando me desmaye pero ahora quiero que te ballas- le dice alex a alguien que se encuentra con ella.

-De nada, solo que aun estoy asombrado de verte, aquí, sabes? Has cambiado mucho, nunca imagine que te volveria aver y mucho menos aquí en PARIS, el chaval que se encontraba contigo, sebastian creo que se llama es tu novio?- le pregunta mario.

Sebastian se asombra al saber que es mario quien se encuentra con alex, con ganas de entrar y sacarlo a golpes de la habitación, se queda parado en la puerta reprimiendo el impulso y continua escuchando esperando la respuestas de alejandra:

- Si, pero eso no es asunto tuyo y te lo repito, VETE no quiero verte, ni mucho menos hablar contigo- le responde alejandra.

-veo que me guardas rencor, pero si sigo aqui es para pedirte perdon y saver como te encontrabas y si es posible darte una explicación de lo... - dice viendose interrumpido por alex:

- no me interesa ningun tipo de explicación, estoy bien y con lo que respecta a tí, te perdone hace mucho tiempo, sinceramente crei que no lo haria nunca, admito que te tenia mucho coraje, pense por mucho tiempo en lo que te diría cuando te tubiera frente a frente, en lo que te reclamaria, pero me di cuenta que no podía seguir mi vida pensando en eso, en tí y mucho menos odiandote y guardandote rencor, así que decidi perdonarte de corazon, y es más hasta te doy las gracias por que gracias a que me dejastes, a que te fuistes yo pude conocer a sebastián y ahora que ya sabes que te perdone y que me encuentro bien por favor VETEE!!! marchate porque no quiero que sebastián te encuentre aquí- alejandra sin aliento le señala la puerta.

-TE QUIERO- le dice mario a alex.

- Lo siento pero yo a ti hace mucho tiempo que deje de quererte, ahora me encuentro feliz y quiero a mi novio, así que por favor no digas eso nunca más- le dice señalando nuevamente la puerta.

-esta bien pero espero volver a verte pronto, adios- y así sin más camina hacia la puerta.

Sebastián se retira de la puerta y se aleja de forma que mario no pueda verlo, una vez que mario se marcha, entra en la habitación y le dice a alejandra, si se encuentra bien, ella le dice que si, que no se preocupe.

-bueno, estas lista- le dice sebastian, con perspicasia al ver que alex no le cuenta nada de los que acaba de pasar en esa misma habitación, pero en el fondo la entiende.

-SI, estoy lista- responde alex.

Y así los dos se marchan rumbo al hotel.

Entre Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora