Parte 2

45 2 0
                                    

Al cabo de 2 meses conocio a un chico en una conferencia de teatro y canto, era un joven que estava empesando su carrera de cantante y esperava incursionar en el ambito de teatro, el joven llamado sebastian era colombiano pero tenia en mexico los años suficiente como para que su acento desapareciera un poco, Alejandra era protagonista de la puesta en escena Romeo y Julieta que una escuela de teatro en la que ella estudiava tenia en curso para empezar el semestre de 2° año, y el joven de nombre sebastian era el protagonista, conforme pasavan los dias y los ensayos ellos se ivan familiarizando el uno con el otro, salian a comer para ver algunos temas relacionados con la obra, se reunian en casa de alejadra o en algun lugar cerca de la escuela, el padre de Alejandra miraba a Sebastian con rescelo pues veia en el a Mario el joven que tanto daño le habia hecho a su hija, asi que eran pocas las vecez que sebastian visitava la casa de Alejandra.

Una vez que la obra termino Sebastian se fue fuera de mexico para prepararse aun mas en el canto, conforme pasavan los meses ellos seguian en constante comunicacion, se desian los mejores amigos, hablaban todos los dias por las tardes o cuando el estava muy ocupado por mensaje o por correo electronico, ella lo miraba en consierto y conferencias por television o internet seguia paso a paso su carrera, Alejandra le desia que como su mejor amiga era su fan numero 1, el sonreia y se sentia alegre cuendo ella le desia eso, al cabo de 6 meses el volvio a mexico lo primero que hizo llegando fue llamar a alejandra ella casi gritava de la emosion cuando vio que era el quien la estaba llamando guardo un poco la compostura antes de contestar, al contestar se hizo la desinteresada:

- Bueno - contesta un poco nerviosa y ella no entendia por que lo estava si solo era Sebastian su amigo.

-Hola, Alejandra, como estas soy yo Sebastian - responde el.

-Hola Sebastian, como estas, como te ha ido-

-Bien, sabes estoy en mexico y me encantaria verte, te he extrañado mucho amiga-

- Haaa sii - le dice ella un poco emosionada aunque trata de controlarse por que noquiere que se de cuenta.

- Siiii, mucho - le dice el.

- Mentiroso - contesta Alejandra con un poco de humor en sus palabras.

- Bueno entonces si puedes? O no?- pregunta un poco ansioso.

- Si!!!, solo dime cuando y en donde- responde un poco exaltada.

- En la cafeteria de siempre mañana a la 3:00 pm te parece bien o si quieres lo cambiamos para otro dia-

- No! no! no! no!, me parece bien yo tambien quiero verte -

-.Esta bien nos vemos mañana a esa hora-

- Esta bien ahi nos vemos, bye hasta mañana, cuidate- y Alejandra cuelga el telefono emosionada por que volvera a ver a su amigo despued de casi un año que no lo veia ya lo extrañava aunque trato de contener su entusiasmo no lo logro y aus padres se dieron cuenta y le hisieron el tipico interrogatorio de quien era? Como se llama? A donde iras mañana? Alejandra contesto a todo y se retiro a su cuarto emosionada y enoja a la vez por el interrogatorio de sus padre.
Al encontrarse al dia siguente, el le dio un fuerte abrazo y se dispusieron a hablar de todo aquello que no se pudo mientras el estava de viaje, hablaron durante casi 2 horas, el le comento que tenia planeado quedarse en méxico algunos meses, ella se alegro de tal manera que se levanto de su silla y corrio a darle un abrazo, lo que le sorprendio a sebastián pero sin decir nada respondio el abrazo con cariño.

-Y eso por que fue?- pregunta sebastian aun sorprendido,

-Es solo que me alegra que mi mejor amigo se valla a quedar más tiempo y asi podramos emm salir más- contesta alejandra nerviosa, el con una sonrisa y un poco de pena le explica:

-Nose si pueda, lo que pasa es que tengo algunos asuntos pendientes, claro no estoy diciendo que no, pero tal vez más adelante cuando me encuentre con más tiempo libre quiza podriamos salir, por lo pronto podemos seguir comunicandonos por chat, o por correo electronico como lo hemos estado asiendo estos ultimos meses, que te parece?-,
Alejandra con un poco de decepcion acepta, ambos se levantan y se disponen a ir al cine y luego a cenar, mas tarde ambos se despiden y cada uno se retira a su casa.

Alejandra al llegar a su casa se encierra en su cuarto y sin razon alguna comienza a llorar, cuabdo esta más calmada comienza a pensar el porque esta llorando, porque ya no vera a Sebastian como antes o porque se esta dando cuenta que siente por el algo mas que un simple cariño de amigos, llama a maribel su amiga y le comenta, maribel le dice que a como le esta contando las cosas ella esta enamorada de el, alejandra sin más cuelga el telefono dejando a su amiga hablando sola.

Alejandra no durmio pensando en lo que su amiga le habia dicho, ella pensaba, como era que habia dejado de pensar en mario y en que momento comenzo a tomar tanta importancia sebastian en su vida.

Entre Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora