Capítulo 6. ¡Nuevo amigo!

765 39 9
                                    

Seguimos caminando durante un rato bajo la lluvia.

-¿Por qué haces esto?-pregunté curiosa.

Él se limitó a mirarme durante un instante ignorando mi pregunta. Decidí no insistir, era mejor así.

Paramos en frente de una casa grande, muy grande.

- Emm.. Eric... Esta no es mi casa.

- Ya lo sé, es la mía. -abrió la puerta y se apartó para un lado- Pasa.

Le miré extrañada mientras entraba por la puerta de madera. Entró y cerró la puerta detrás suya. Un pequeño gatito se me acercó. Era naranja, con un toque de pequeñas rayas marrones claro. Sus verdes ojos me miraban con curiosidad. Me agaché a la altura del gatito.

-¡Hola pequeñín! -dije mientras le acariciaba el lomo- ¿Cómo se llama?-pregunté sin apartar la mirada del animalito.

-Ese es Misifú.

Me reí ante el chistoso nombre. Me levanté del suelo.

-¿Me deja usted irme ya a mi casa?

-Va a ser que no -negó con la cabeza y me tomó de la mano-. Vamos voy a enseñarte la casa.

Me enseñó toda, obsolutamente toda la grandísima casa de dos pisos. ¡Hasta el trastero! ¿Quién enseña los trasteros?

Sonó el timbre. Abrió la puerta y un chico moreno se abalanzó sobre él llorando.

-¿Qué pasa Pablo? -le preguntó abrazándolo.

-Isaac me ha dejado... -dijo entre sollozos- Se puso celoso cuando me vio con un amigo en el parque- se apartó de él y me miró por encima del hombro de Eric, limpiándose las lágrimas- ¿Quién es esa?

-Oh, ella es Vanessa, una amiga. Vane, él es Pablo.

-H-Hola... Encantada Pablo. Bueno yo os dejo con vuestras cositas a solas eh-me adelanté hacia la puerta.

-¡Que no soy gay! ¡Él si pero yo no!-dijo señalándole.

Reí para mis adentros.

-Quédate un rato más, tengo pelis. Y mi madre dormirá en casa de su amiga.

-¡Sí, porfis! Quédate -insistió Pablo.

Les miré. Podía quedarme un ratito más así que me quedaré a ver una peli.

-Vale...

Fuimos al salón donde había un gran televisor y un sofá cómodo delante. Eric nos pidió que elijamos una película. Miramos Pablo y yo las que había dejado en la mesa.

-¡Frozen! -dijimos a la vez.

-¿Frozen? ¡Frozen no! - replicó.

- Anda, porfa... -rogaba mientras le hacíamos pucheritos.

Al final asintió. Fue a hacer palomitas mientras nosotros poníamos la película en el DVD. También nos trajo unos zumos azules.

-¿De qué son? -pregunté, curiosa.

-¡Y yo que sé! Estaban en la nevera. -se encogió de hombros.

Nos sentamos en el sofá, Pablo en medio.

Él y yo no parábamos de reír, cantar y bailar mientras que Eric nos miraba como a dos subnormales. En el final los dos lloramos de emoción. Me caía bien, era como una amiga.

-Bueno ya me tengo que ir, ¡nos vemos! -le dí dos besos en las mejillas a Pablo.

-¡Hey, yo también quiero dos besos!

-No,no -negué con el dedo índice-. Tú no.

Rodeó los ojos. Sonreí divertida.

-¡Chao guapa! Yo también me voy. ¡Hasta luego Eric!

-Chao...

Salimos al exterior y fuimos por el mismo camino mientras hablábamos. Nos separamos en un cruce, en el cual yo iba por la derecha y él por la izquierda.

*

Me desperté por el horroroso sonido de la alarma.

-¡Agh! -me quejé por el espantoso dolor de tripa que sentía.

Me llevé las manos a la barriga. Apareció mi madre por la puerta.

-¿Qué te pasa cariño? -preguntó preocupada- ¿Te encuentras mal?

Asentí.

-¡No me digas que estas embarazada!

-¡¡¡NOOOO!!! -salté.

¿Estaba loca? ¿Cómo demonios iba a estar...?

Soltó un suspiro de alivio. Volví a quejarme por el dolor.

-Bueno, pues tómate un ibuprofeno y quédate en casa.

Perfecto, acaba de empezar el curso y ya estoy faltando a clases. Me levanté y fui a buscar el medicamento. Me lo tomé y fui a darme una ducha.

-And we danced, and we cryed, and me loved n' have a really really really good time... -cantaba mientras caía el agua sobre mi cuerpo.

Me enrollé la toalla por debajo de los brazos y salí del baño.

*

Tashaaaan!! Nuevo capitulo xd
Valee emm.. Ya no sé que mas decir asi que.. Espero que os guste C:

Chau patatitas~

-Axy Blue-

¡No me llames enana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora